Scythe lanza altavoces para bahías 5.25
-
Scythe nos vuelve a sorprender una vez más, y esta vez lo hace anunciando un novedoso sistema de altavoces instalables en bahías de 5.25 pulgadas, que hacen su aparición bajo el nombre de Boom Box SCBS-1000, y está formado por cuatro altavoces cóncavos.
Disponibles en blanco, negro o plata, los altavoces tienen una salida estéreo de 3W, por lo que los que busquen potencia acústica tendrán que ir por otros derroteros, y viene con un interruptor y un regulador de volumen “incorporados”.
El precio estipulado para estos 3 modelos de altavoces Boom Box rondará los 20 euros.mas info:Scythe "KAMA BAY SPEAKER" 5.25" Boom Box
Model Name: KAMA BAY SPEAKER
Model Number: SCBS-1000-BK (Black)
SCBS-1000-SL (Silver),
SCBS-1000-WH (White)
Manufacturer: Scythe Co., Ltd. JapanDimension (W x D x H) 148.5 x 100 x 42.5 mm
Output: 1.5W + 1.5W (Stereo)Speaker Type: 2 Channel with Build-In Amplifier
Speaker Unit: 1.25inch Concave Shape Metal Type
Input Connecter: Stereo Mini Plug (3.5mm)
Power Source: DC 12V (4-Pin from PC Power Supply) -
Creo que es un poco absurdo unos altavoces ahi. Mucha gente tiene la torre en el suelo, por lo que son inútiles y de tenerlo en la mesa, tampoco creo que vaya muy bien…
-
Hombre si no tienes espacio no están mal del todo. Aparte si te llevas la torre por ahí no tienes que cargar con los altavoces
Salu2
-
Para ordenadores de oficina parece un buen invento para escuchar los sonidicos de Windows y alguna que otra cosa muy de vez en cuando. Eso sí, sólo si son baratos.
-
Para ordenadores de oficina parece un buen invento para escuchar los sonidicos de Windows y alguna que otra cosa muy de vez en cuando. Eso sí, sólo si son baratos.
El precio estipulado para estos 3 modelos de altavoces Boom Box rondará los 20 euros.
Por 20€ no creo que merezca la pena… por ese precio te compras 2 altavoces malos normales.