Hardware y videos streaming
-
Muy Buenas a todos
soy un poco novato en todo esto….tengo la duda de saber que parte del hardware se encarga de lo siguiente (bueno, supongo que todo el ordenador, pero la mas importante):
si yo tengo en algun navegador abiretas muchas pestañas de videos streaming (ya sea youtube o la que sea), que tengo que tener bueno en el ordenador para que no se vean entrecortados o a trozos?
por ejemplo tengo un monton de pestañas abiertas de megaupload, otras tantas de youtube etc. y reproduzco una de ellas si hay muchas se me ve a trozos...
estoy haciendome un ordenador nuevo y me gustaria saber que poner para que los videos se puedan ver fluidos sean los que sean...
aumentar la RAM, un procesador mejor? una gran tarjeta de video??esta es la configuracion que quiero tener:
- placa: Asus M4A785TD-V EVO
- CPU: AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition
- Grafica: Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5
- RAM: Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9
probablemente le ponga windows 7...
tengo que subir algo mas? o con esto tira bien? -
que uso le piensas dar al pc? por que depende de lo que hagas quizas se te queden cortos esos 2gb
-
quiero jugar , y sobretodo lo que quiero es ver videos HD y eso poder tener el ordenador lleno de pestañas fde video y que no haya ningun problema en que los videos streaming se vean entrecortados…
aparte de usar el cubase y photoshop, pero esto a nivel amateur... -
personalmente le pondria 4gb de ram, la verdad es que yo note bastante el cambio
-
quiero jugar , y sobretodo lo que quiero es ver videos HD y eso poder tener el ordenador lleno de pestañas fde video y que no haya ningun problema en que los videos streaming se vean entrecortados…
aparte de usar el cubase y photoshop, pero esto a nivel amateur...hola que tal creo que para lo que quieres es mejor core3 en adelante y la memoria de 4 gigas y una envidia no te caeria nada mal con unos 1.5 en win 7 y listo a volar espero te sirva suerte
-
hombre el equipo siempre es mejorable y el que tu pones es algo flojo actualmente
pero para lo que tu dices de videos simultaneos y demas una grafica AMD-ATI y minimo 4Gb de memoria
es lo mas recomendable,
lo mejor es que digas cuanto dinero puedes gastar y en donde comprarias las piezas
y asi sera mas facil ayudarteun saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!