• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito ayuda con un cambio de grafica =)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    23
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • daijiro74D
      daijiro74
      Última edición por

Hola me llamo alberto y tengo un problema.. estoy un poco ``desactualizado´´ en el tema de graficas ya que me perdi por la serie 200 de nvidia.. bueno dispongo de unos 450 € para gastar.. y la verdad que no se cual ni nada.. y no encuentro tampoco ningun sitio con comparativas de nvidia y sus numerosos ensambladores..((ATI NO ME GUSTA ;))) bueno.. espero que me deis consejo cual creeis que le viene mejor ami equipo:

Placa base : ASUS Striker II Formula
      Micro: Intel E8500
      RAM: OCZ REAPERX 4gb ddr2
      GRAFICA: Gigabyte GTX260oc 896mb

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Hombre 450€ en una gráfica para ese equipo no gastes por posibles cuellos de botella al coger una gráfica , un buen modelo con el que te iva ir de lujo es este por ejemplo van muy bien y si se te queda corta en un futuro pues un SLI de las mismas seria una muy buena opción..

EVGA GeForce GTX 560 Ti FPB 1024MB GDDR5

hlbm signature

NemoN daijiro74D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

+1 a Tecnho.
          Es absurdo gastarse ese dinero en una GTX580 para que la gráfica esté funcionando a medio gas y el procesador reventado de carga.
          Si tienes pensada una actualización de plataforma en los próximos meses ,si puede tener algún sentido, pero si va a ser más allá de Diciembre esperaría o directamente compraría la que recomienda el compañero que es de un buen ensamblador,buen precio y además "vitaminada".

Un saludo

Mis equipos

• daijiro74D
            daijiro74 @Tecnho
            Última edición por

la veo muy poca cosa esa grafica la verdad.. como un quiero y no puedo.. y solo 200€? ya que cambo de grafica me gustaria algo muy superior a la que tengo ahora.. cuello de botella? hombre yo creo que tengo buen equipo;D… y hombre en un futuro no descartaria un cambio de equipo...estoy indeciso entre estos modelos de grafica la verdad .. aver que os parece:

GIGABYTE GeForce GTX580 474,95€
            GIGABYTE GeForce GTX580 GV-N580SO-15I en Acuista.com
            Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 467,95€
            Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 90-C1CQU0-W0UAY0BZ en Acuista.com
            Zotac GeForce GTX 580 AMP! 455.95€
            http://www.acuista.com/es_es/x/936987-zotac-geforce-gtx-580-amp-zt-50102-10p/

siempre me a gustado tener lo mejor de lo mejor..y por eso os pido opinion a vosotros ya que me gasto el dinero me gustaria poner algo que se que es perfecto y no haya posibilidad alguna de arrepentimiento 😛

TecnhoT incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @daijiro74
              Última edición por

Poca cosa una 560, pues le saca bastante a la 260 que tienes actualmente, casi prefiero un SLI de 560 Ti, y si cogiese una 580 me iría por una EVGA DS Superclocked tiene muy buena pinta, yo antes de gastarme el dinero en una gráfica para un core 2 duo que por muy bueno que sea hará cuello de botella con gráficas de este perfíl, lo invertiría en una gráfica como esa o esperaría y montaría una plataforma nueva más adelante a un sandy bridge por ejemplo.

hlbm signature

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @daijiro74
                Última edición por

@daijiro74:

la veo muy poca cosa esa grafica la verdad.. como un quiero y no puedo.. y solo 200€? ya que cambo de grafica me gustaria algo muy superior a la que tengo ahora.. cuello de botella? hombre yo creo que tengo buen equipo;D… estoy indeciso entre estos modelos de grafica la verdad .. aver que os parece:

GIGABYTE GeForce GTX580 474,95€
                GIGABYTE GeForce GTX580 GV-N580SO-15I en Acuista.com
                Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 467,95€
                Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 90-C1CQU0-W0UAY0BZ en Acuista.com
                Zotac GeForce GTX 580 AMP! 455.95€
                Zotac GeForce GTX 580 AMP! ZT-50102-10P en Acuista.com

siempre me a gustado tener lo mejor de lo mejor.. y ya que me gasto el dinero me gustaria poner algo que se que es perfecto y no haya posibilidad alguna de arrepentimiento 😛

que tienes buen equipo… me parece que andas un poco equivocado. para montar una gtx580 necesitas como minimo un intel i5 un poco decente o sino la grafica va a estar haciendo el vago por que tu prodesacor no dara mas de si. si quieres poner una 580 adelante, laz lo que quieras, pero luego no vengas aqui quejandote de que a otros la misma grafica les da el doble de rendimiento

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

Se ha comentado ampliamente en este foro el tema de los "equipos equilibrados", que no sirve de nada tener un pepinazo de grafica con un procesador de gama baja u obsoleto o un disco duro del siglo pasado.

Un procesador de dos generaciones atras ya está obsoleto para un equipo "Extreme Gamer" actual,cualquier Sandy de gama media/baja duplica la capacidad de proceso de un core 2 duo.

Puedes montar/gastarte lo que te apetezca,la recomendación y el rendimiento que te dará tambien se te ha advertido,la decisión es tuya.

Un saludo

Mis equipos

daijiro74D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • daijiro74D
                    daijiro74 @Nemo
                    Última edición por

vale.. ya me a quedado claro.. ahora con mi equipo me rendiria mas la evga 560 ti que por ejemplo cualquier 580.. ya que viene con overclock y el precio me parece muy ganga.. entonces esa seria la mejor opcion ? o existiria otras posibilidades mas poderosas similares a ala que me porpone techno ? dentro de mis posibilidades d emi equipo..

TecnhoT Jesus_PanellaJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Última edición por

Como te digo creo que la mejor opción siendo Nvidia es esa y si cambias de equipo comprar otra igual al cambiarlo, un SLI de estas rinden muy bien.

Mira un review de comparación de rendimiento de un SLI de estas a una 580.

comparativa.

Nvidia GeForce GTX 560 Ti SLI Review - X-bit labs

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Jesus_PanellaJ
                        Jesus_Panella @daijiro74
                        Última edición por

Los cuellos de botella.

A pesar que tu Core 2 Duo E8500 es una buena CPU, tu futura GTX 560 TI o tu futura GTX 580 si decides por esa, será bastante limitada por esa CPU. Yo tengo puesta una GTX550 TI que es bastante inferior a la GTX 560 Ti en un Core 2 Duo E8200 (algo más lento que tu E8500) y está siendo ligeramente limitada por la CPU. Imagínate lo que va a suceder si le pones una GTX 580, o incluso la GTX 560 a tu E8500.

Un ordenador, para que funcione en condiciones tiene que estar todo equilibrado, tanto la CPU como la gráfica como la memoria y placa. De nada sirve una potente tarjeta gráfica como la GTX 580 actual, si la CPU no está a la altura. O al revés. Tener un i7 2600K subido a 4'5 GHz y una "cutre" GT430.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Jesus_Panella
                          Última edición por

Buenas

Señores nos estamos olvidando de un detalle importante, la fuente de alimentación.

¿Qué fuente tienes? Por si te decides a montar un SLI de 560 o introducir una sola de ese rango, lo mismo la fuente se te queda corta…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• daijiro74D
                            daijiro74 @Sylver
                            Última edición por

el equipo lo mantendre todavia asique una aztualizacion de plataforma ahora no la veo viable hasta dentro de 1 o 2 años como mcho.. la fuente de alimentacion la compre a principios de este año.. una thermaltake 650w… ya que la anterior se me fundio a los 3 años de vida.. una hyper

pues lo de la grafica... buff es un dilema..:llorar::llorar: como cambiar las llantas en el coche.. pero creo que con las graficas es otra movida:p

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Última edición por

Esa fuente aguanta perfectamente la 560, con un sli iria ajustado ya que consumen unos 500W en carga, pero es una fuente decentilla, yo creo que una 560ti y un poco de OC le iria bastante equilibrado.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • incrediboyI
                                incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

@Tecnho:

Como te digo creo que la mejor opción siendo Nvidia es esa y si cambias de equipo comprar otra igual al cambiarlo, un SLI de estas rinden muy bien.

Mira un review de comparación de rendimiento de un SLI de estas a una 580.

comparativa.

Nvidia GeForce GTX 560 Ti SLI Review - X-bit labs

que monitor tiene? por que como tenga alguna burrada le pasara como a mi, consumos de memoria grafica de 1300-1400mb…

• hAyOH
                                  hAyO Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

Si porque ese E8500 supongo que hará facilmente los 4Ghz y eso realmente no es nada.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

daijiro74D K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • daijiro74D
                                    daijiro74 @hAyO
                                    Última edición por

la verdad que estoy mirando las 560 ti con OC y tienen muy buena pinta.. pero nose si meter una 580 muy gorda y que el micro y placa base procesen lo que puedan y que no falte grafica y mas bien sobre.. (aunque haga cuello de botella pero se que gafrica no me va a faltar) porque lo mismo.. he estado mirando precios de lo que me supondria un equipo nuevo.. y la verdad que me montaria lo mas gordo como hice hace años cn mi actual equipo… quiero que me digais que grafica pondriais vosotros si tuvierais que cojeros una 580.. ;D;D;D

Os pongo unas fotos de mi equipo.. cuando tenia la refrigeracion thermaltake de las primeras que salieron hace muchisimos años.. que la cambie por un ZALMAN cnps9900 led porque tube problemas con la bomba del agua que se jodio y pillo un calenton el bloque del micro y hizo una fuga y me mancho la grafica gtx260 xfx que consegui meterla en garantia y me dieron la gigabyte gtx 260 oc ..

¡

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TecnhoT
                                      Última edición por

Pon lo que quieras tu verás al final, la foto no hacía falta.

hlbm signature

• daijiro74D
                                        daijiro74 @Tecnho
                                        Última edición por

bueno me decido al final por una 560 ti oc (vitaminadas;D)… por lo que leido MSI ``dicen son las mejores´´... que asus gigabyte y el resto... asique nose.. cual es la 560 ti oc MEJOR DE TODAS!..

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_v2_1024mb_gddr5.html

porcierto esta me gusta bastante.. por cierto nadie tiene una comparativa de todas las 560 ti ???

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @daijiro74
                                          Última edición por

comentario editado

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                            Última edición por

Haces bien en coger la 560 Ti OC

Esque es absurdo montarte una 580 con capacidad por todos lados con la idea de que "sobre rendimiento", y nooooo es así :nono::nono::nono::nono::nono:
                                            El cuello de botella lo que hace es reducir el rendimiento, te iría peor que con una gráfica más modesta por el mero hecho de que el rendimiento "básico" que la 580 puede dar se vería mermado por la falta de procesador y tendrías problemas para mover de forma normal juegos, vídeo, etc.

Cuando te aconsejan es por algo, y aléjate completamente de ese maldito tópico de "caballo grande, ande o no ande", es mi consejo.

Suerte con el cambio y espero que hayas comprendido el inciso.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.