• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con teclado inlambrico

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    11
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      saivod
      Última edición por

Pues eso , ahora estoi indeciso entre estos dos teclados….

-Wireless Desktop 800MICROSOFT

Teclado y ratón de Microsoft: Wireless Desktop 800 | Hardware de Microsoft

-Logitech Wireless Desktop MK320

Logitech ES - Wireless Desktop Keyboard & Mouse Combo MK320

Cual de los dos creeis que es mejor?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

todos esos teclados inalambricos suelen dar problemas a la hora de esribir muy rapido ode apretar varias te clas a la vez en juegos y tal… realmente necesitas que sea inalambrico?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          saivod @incrediboy
          Última edición por

en serio dan tantos problemas?pues si necesitaria que fuese inalambrico…el que tengo ya no va bien y ya que estoi compro uno inalambrico....pero de esos dos cual dirias que es mejor? yo creo que es mejor el logitech...tiene mas espacio entre las teclas y creo k tiene mas alcance ...que opinas tu? a el teclado es de uso normal,es decir, que no lo usaria para juegos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @saivod
            Última edición por

y si es para uso normal por que quieres un inalambrico? porque lo unico bueno de estos es el hecho de no tener cable, todo lo demas son problemas.

• S
              saivod @incrediboy
              Última edición por

Porque el teclado que tenia se me rompio…i le tenia conectado con un alargador de PS/2 ...pero ya que tengo que comprar uno nuevo pues ya me lo compro inalambrico....pero ya te digo que seria para uso normal....he entendido que dan problemas pero supongo que tambien sera por la calidad del teclado i eso no? pero creo k esos que mencione arriba son bastante buenos...concretamente el logitech...que ademas cuestas 39€...y si lo compro pues espero no tener ningun problema

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @saivod
                Última edición por

Buenas

No quiero arruinarte la idea de comprar un inalámbrico, pero sinceramente no les veo especial utilidad, sólo en casos de HTPC (equipos en el salón para películas, etc) donde un cable de varios metros estorba.

Si el uso va a ser normal te recomiendo que te hagas con uno de cable, porque te ahorrarás dolores de cabeza en cuanto a batería/pilas, cada dos por tres la conectividad cae por ese motivo, luego anda esperando a que la batería cargue o conecta mientras un teclado USB… No es por devaluar a los teclados inalámbricos (y ratones ya que estamos) lo digo por experiencia propia con Logitech, Labtec...
                Salvo que te sea estrictamente necesario no compres un teclado inalámbrico, te alegrarás de ello tarde o temprano.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• S
                  sergip10 @Sylver
                  Última edición por

Hace 8 años que uso un teclado Logitech inalámbrico. No le he cambiado las pilas y siempre ha funcionado, incluso pegando cambiazo de mother funcionó a la primera. Uso de 3 horas mínimas diarias (mínimas) para escribir y para gaming y sin ningún problema!

TecnhoT SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @sergip10
                    Última edición por

Pues si no le has cambiado las pilas igual ese es el problema XD, como ya te dicen los inalambricos mejor escapar, ahora que su uso no es para juegos y te agobia el cable pues bueno allá cada uno que coja lo que le guste, de esos dos escogería logitech, ahora muchos empiezan hacer los teclados ultra finos yo personalmente los odio para un pc sobremesa, así que de esos escogería lohitech ya que es una marca que me da confianza por su calidad desde siempre.

hlbm signature

• SylverS
                      Sylver Veteranos HL @sergip10
                      Última edición por

@sergip10:

Hace 8 años que uso un teclado Logitech inalámbrico. No le he cambiado las pilas y siempre ha funcionado, incluso pegando cambiazo de mother funcionó a la primera. Uso de 3 horas mínimas diarias (mínimas) para escribir y para gaming y sin ningún problema!

😐

Eso es improbable a menos que el teclado tenga un reactor nuclear y uses pilas de uranio xD

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• S
                        sergip10 @Sylver
                        Última edición por

El que daba problemas de pilas era el ratón, por eso conseguí una cutrez por usb también de logitech, pero el teclado aguanta sin problemas!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @sergip10
                          Última edición por

los de logitech van bien y el teclado las pilas le duran sobre dos años con uso medio
                          y el raton entre 6 meses y un año depende del uso y las pilas que e pongas

pero en general funcionan bien actualmente con frecuencias de 2.4ghz y mas
                          y si no es para jugar no tendras ningun problema y aun para jugar dan bien para la mayoria de los juegos

yo uso teclado y raton de cable por los juegos , soy muy clasico en eso

este funciona bien y cuesta 40 euros : Logitech Wireless Combo MK520

saludos

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.