-
Pues eso , ahora estoi indeciso entre estos dos teclados….
-Wireless Desktop 800MICROSOFT
Teclado y ratón de Microsoft: Wireless Desktop 800 | Hardware de Microsoft
-Logitech Wireless Desktop MK320
Logitech ES - Wireless Desktop Keyboard & Mouse Combo MK320
Cual de los dos creeis que es mejor?
-
todos esos teclados inalambricos suelen dar problemas a la hora de esribir muy rapido ode apretar varias te clas a la vez en juegos y tal… realmente necesitas que sea inalambrico?
-
en serio dan tantos problemas?pues si necesitaria que fuese inalambrico…el que tengo ya no va bien y ya que estoi compro uno inalambrico....pero de esos dos cual dirias que es mejor? yo creo que es mejor el logitech...tiene mas espacio entre las teclas y creo k tiene mas alcance ...que opinas tu? a el teclado es de uso normal,es decir, que no lo usaria para juegos
-
y si es para uso normal por que quieres un inalambrico? porque lo unico bueno de estos es el hecho de no tener cable, todo lo demas son problemas.
-
Porque el teclado que tenia se me rompio…i le tenia conectado con un alargador de PS/2 ...pero ya que tengo que comprar uno nuevo pues ya me lo compro inalambrico....pero ya te digo que seria para uso normal....he entendido que dan problemas pero supongo que tambien sera por la calidad del teclado i eso no? pero creo k esos que mencione arriba son bastante buenos...concretamente el logitech...que ademas cuestas 39€...y si lo compro pues espero no tener ningun problema
-
Buenas
No quiero arruinarte la idea de comprar un inalámbrico, pero sinceramente no les veo especial utilidad, sólo en casos de HTPC (equipos en el salón para películas, etc) donde un cable de varios metros estorba.
Si el uso va a ser normal te recomiendo que te hagas con uno de cable, porque te ahorrarás dolores de cabeza en cuanto a batería/pilas, cada dos por tres la conectividad cae por ese motivo, luego anda esperando a que la batería cargue o conecta mientras un teclado USB… No es por devaluar a los teclados inalámbricos (y ratones ya que estamos) lo digo por experiencia propia con Logitech, Labtec...
Salvo que te sea estrictamente necesario no compres un teclado inalámbrico, te alegrarás de ello tarde o temprano.Saludos
-
Hace 8 años que uso un teclado Logitech inalámbrico. No le he cambiado las pilas y siempre ha funcionado, incluso pegando cambiazo de mother funcionó a la primera. Uso de 3 horas mínimas diarias (mínimas) para escribir y para gaming y sin ningún problema!
-
Pues si no le has cambiado las pilas igual ese es el problema XD, como ya te dicen los inalambricos mejor escapar, ahora que su uso no es para juegos y te agobia el cable pues bueno allá cada uno que coja lo que le guste, de esos dos escogería logitech, ahora muchos empiezan hacer los teclados ultra finos yo personalmente los odio para un pc sobremesa, así que de esos escogería lohitech ya que es una marca que me da confianza por su calidad desde siempre.
-
Hace 8 años que uso un teclado Logitech inalámbrico. No le he cambiado las pilas y siempre ha funcionado, incluso pegando cambiazo de mother funcionó a la primera. Uso de 3 horas mínimas diarias (mínimas) para escribir y para gaming y sin ningún problema!
Eso es improbable a menos que el teclado tenga un reactor nuclear y uses pilas de uranio xD
-
El que daba problemas de pilas era el ratón, por eso conseguí una cutrez por usb también de logitech, pero el teclado aguanta sin problemas!
-
los de logitech van bien y el teclado las pilas le duran sobre dos años con uso medio
y el raton entre 6 meses y un año depende del uso y las pilas que e pongaspero en general funcionan bien actualmente con frecuencias de 2.4ghz y mas
y si no es para jugar no tendras ningun problema y aun para jugar dan bien para la mayoria de los juegosyo uso teclado y raton de cable por los juegos , soy muy clasico en eso
este funciona bien y cuesta 40 euros : Logitech Wireless Combo MK520
saludos