Refrigeracion liquida basica (solo micro)
-
Estoy pensando instalar un kit de refrigeracion liquida solo para el micro, habia decidido pillar un kit basico:
-ANTEC 620
-CORSAIR H50, H60, H70
Me dejan un Antec 620 de segunda mano procedente de review por 45 €..??
Podeis aclarame algo acerca de alguno de estos kits.. consejos…
GRACIAS
-
Bueno yo estos kits los descarto para grandes OC´S si quieres algo silencioso y parecido a un disipador buenillo están bien, ese que te ofrecen por 45€ tiene muy buena pinta, pero yo no lo pagaba nuevo, una liquida es una liquida y el rendimiento de estos kits pues no es tan bueno teniendo disipas por aire que dan mejores resultados.
-
Estos kits suelen ser muy ruidosos, pero para un OC sencillo y cambiando los ventiladores puede valer.
El nuevo Corsair H100 tiene buena pinta, aunque es más caro
Salu2!
PD: Confirma si abrieron la bomba del que te venden, porque el sellado es muy importante :mudo:
-
Hostía ese h100 tiene buena pinta a ver si hay reviews decentes.
-
hola.. bueno yo hace 6 años tuve mi primera refigeracion liquida de las primeras que salieron .. una thermaltake bigwater(la primerísima).. y bueno la verdad que es una fardada.. los tubos .. ver como cae el agua en el deposito etc.. y despues vienen los problemas… burbujitas en los tubos y la circulacion se para.. el tener que rellenar el deposito.. etc.
yo la tube que quitar por una fuga en el socket y la bomba del agua ya no tenia tanta fuerza y me daba muchos problemas .. y ahora esgtoy tirando con un zalman cnps9900led.. mi conclusion es.. donde este un buen cooler de los de ahora que se quite la refigeracion liquida;).. pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.. cuando llegue a casa (ahora estoy en la playa) te pongo fotos de como lo tenia yo montado..
empece a trabajar con 17 años en una tienda de informatica de mi barrio.. yo era encargado del taller.. reparaciones, montajes de equipos nuevos etc.. y claro cuando me aburria me llebaba el ordenador a la tienda y le metia un buen repaso.. y tenia todas las piezas tanto de modding como hardware a precio distribuidor
De todas formas.. si te vas a cojer una refrigeracion liquida mi consejo es que te la hagas a piezas.. es decir. la bomba por un lado.. el deposito por otro.. tubos, radiador, ventiladores etc.. a si te aseguras de que todo es de buena calidad, yo por experiencia y delicadeza de estas cosas no la cojeria de segundamano.. ni los tubos
Un saludo y perdon por el tocho
-
Eso bigwater es un kit tambien, si quieres una liquida lo mejor es montar algo en condiciones pero claro ve guardando pasta si quieres tener algo decente, ahora mismo si montase algo sin complicaciones ese corsair h100 tiene buena pinta y si quieres algo intermedio tienes los kit de EK que por no menos es una RL de verdad pero liviana.
En cuánto a lo de las burbujas es fácil si no hay un componente mal, es por un mal llenado. -
como dice techno.. ya que te metes en algo que sea bueno.. yo no cojeria un kit.. me la haria clonica.. por supuesto todo de lo mejorcito y que se adecue a mis necesidades claro… la thermaltake bigwater. es un kit si.. ami la verdad que me aguanto muchos años.. varios cambios de plataforma y etc.. lo de las burbujas no necesariamente tiene que aver algun componente en mal estado.. mas que nada influye donde este colocada la bomba el deposito.. la inclinacion de los tuvos para favorecer el recorrido de la liquida etc.. pero vamos yo mi opinion es un buen cooler.. simple y efectivo
PD:fotos de mi ex-liquida.. la hecho mucho de menos.. si no se hubiera jodido la hubiera seguido manteniendo..:verguen:
necesito ayuda con un cambio de grafica - Page 2 - HardLimit -
Todavia no me he decidido..??
-
puedes comprarte el kit thermaltake bigwater 760is :fumeta:
-
No compres ese thermaltake por lo que vale tienes los nuevos EK que son algo decentes.
-
los ek van bastante mejor que los demas kits de otras marcas que he visto(los swiftech tambien son buenos pero bastante mas caros).
-
si ..puedes montar lo que veas.. y si quieres para no gastarte dinero en aditivos.. yo hechaba el anticongelante de la moto.. y me iva bastante bien.. por cierto los ahi de colores:D
-
si ..puedes montar lo que veas.. y si quieres para no gastarte dinero en aditivos.. yo hechaba el anticongelante de la moto.. y me iva bastante bien.. por cierto los ahi de colores:D
espero que no echaras solo anticongelante. echar un poco esta bien, pero si te pasas la rl enfriara menos y podria joder la bomba