Problemas GTX 460
-
PD: la gráfica me la compre hace justo un año, y el w es original…
-
Buenas, en primer lugar bienvenido al foro.
¿Has comprobado que no sea problema de tu fuente de alimentación?
Porque esos reinicios constantes es muy probable que el problema se produzca en la fuente de alimentación, que no le esté suministrando suficiente energía a los componentes de tu PC. Porque esa Skater Power Suply 600 W, mucho me suena a fuente de alimentación genérica y con el equipo que tienes sea demasiado para tu fuente de alimentación.
-
Muchas gracias por la bienvenida, pues si…
Como bien dices la fuente la compre en plena crisis y escatime mucho. La verdad hace meses que estaba mirando una caja nueva con buena ventilación y una fuente de verdad, pero no había conseguido decidirme, ya que quería algo bueno, no lo mejor pero algo que me dure...
Había leído algo de que podría ser la fuente en otros sitios pero no sabia que hacer.
Creo que puestos a hacer gasto empezare por ahí, ya que tocaba renovarlas... Alguna sugerencia puestos?Si alguien tiene otra información sobre mi problema se lo agradecería...
Gracias por vuestro tiempo.
-
Buenas
Una fuente decente en un equipo es prácticamente la vida útil del mismo.
Aquí tienes un par de opciones aceptables para tu pc:
OCZ ModXStream PRO 600W OCZ600MXSP Fuente
Cooler Master GX 650W V2 RS-650-ACAAD3-EU Fuente
*Mencionar que yo tengo la primera de esas dos fuentes en la versión de 500W y me va genial con el PC1 de la firma, (no es tampoco nada prestigioso) pero decir que la OCZ es muy silenciosa y la alimentación de calidad medida con voltímetro.
EDIT: Con esas dos que puse te sobraría fuente inclusive, pero de cara a una futura actualización no te vendría mal. En cualquier caso podrías poner una de menor potencia también, te dejo un par de ejemplos con objeto de mostrarte el rango de potencia en el que te puedes mover sin problemas, no lo hago para liarte más, que conste
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_550w.html
http://www.pccomponentes.com/antec_basiq_550w_plus_modular.html
Saludos
-
La GX tiene algo de ruido en 5V, lo mínimo sería la SilverStone de 49 pavetes (pccomponentes), o dando ya un salto de calidad la Seasonic S12II de 520W por 73€. Algo más potente para una posible configuración multiGPU de señoras tarjetas podría ser una Corsair TX, 650 sin OC y 750 con OC. Para pinchar 2 gráficas rendimiento/precio (6870 por ejemplo) sin pretensiones de OC también podría valerte la S12II de 620W.
Por cierto, a un colega le ha petado una 9800GT con los mismos síntomas que tienes tú. Bajo XP aún arrancaba pero en el 7 con el aero nada más entrar error y cuelgue.
-
Gracias a todos!! Que tal la corsair gs 700? Hace colorines!!;D
-
Por cierto obione, mi primera reacción fue pensar que había pegado la gráfica, pero me sigue flipando que escupa señal por hdmi, que la detecte w, y que solo pete al instalar drivers, seguro que el que sabe, le encuentra sentido, pero yo que soy aficionado-adicto, me descoloca muxo…
Esperemos que sea la fuente... Me queda un domingo muy largo... Con muchas ganas de que sea lunes!! -
Gracias a todos!! Que tal la corsair gs 700? Hace colorines!!;D
Personalmente prefiero la Corsair TX650 650W.
Aunque sea de Corsair,la gama GS me dá la sensación que se han dedicado más a ponerle luces y guirnaldas que filtros y mejoras para lo que realmente sirve una fuente.
Un saludo
-
Personalmente prefiero la Corsair TX650 650W.
Aunque sea de Corsair,la gama GS me dá la sensación que se han dedicado más a ponerle luces y guirnaldas que filtros y mejoras para lo que realmente sirve una fuente.
Un saludo
+1 pero mucho mejor si es la Versión 2: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
-
Otro voto para la Corsair TX 650.
La gama GS de Corsair está un peldaño por debajo de la gama TX. Muchos colorines tiene la gama GS (como la GS 700), pero la gama TX son de mayor calidad.