Cuall me aconsejais
-
Hola buenas a todos, cual ordenador me aconsejais entre estos, lo que mas quiero es que no se caliente mucho por debajo, quiero para ver peliculas , y para algo de mis asusntos que no consumen muchas cosas pero bueno .El mas completo calidad precio
Satellite C660-1U1 - Especificaciones de producto - Toshibahttp://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX462-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631052
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-1140ss-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a645504
Muchas gracias
Cual elegiriais vosotros y por que ?Gracias de nuevo.
-
Yo personalmente me quedaría con el HP, por procesador y por experiencia.
El Asus tiene mejor gráfica pero está un poco por debajo en rendimiento y en procesador por supuesto, aunque no sea algo relevante.Por cierto, aquí está el HP más barato con gastos de envío que en la FNAC
HP Pavilion g6-1140ss i5-2410M/4GB/500GB/15.6" LS278EA#ABE Portátil
Saludos
-
Yo personalmente me quedaría con el HP, por procesador y por experiencia.
El Asus tiene mejor gráfica pero está un poco por debajo en rendimiento y en procesador por supuesto, aunque no sea algo relevante.Por cierto, aquí está el HP más barato con gastos de envío que en la FNAC
HP Pavilion g6-1140ss i5-2410M/4GB/500GB/15.6" LS278EA#ABE Portátil
Saludos
A si pues yo me creia que el ASUS le daba mil vueltas , uffff pues me lo iba a comprar hoy ahora no se que hacer.
Es que el HP es de plastico, parece que se me va a calentar mas no se tio…... el Asus es como de aluminio como mas robusto y pienso que se calentara menos las respiraciones que tiene en el lateral son mas grandes.
Por cierto cual tiene mayor resolución de pantalla ?
Muchas gracias , uff me lo quiero comprar hoy, porfavor necesito opiniones
Muchisimas gracias
Mirando en foros vi este comentario "En ese HP te quedarás con la mitad de RAM porque la otra mitad, creo, se la quedará la tarjeta gráfica. El ASUS tiene tarjeta gráfica dedicada, así que en ese aspecto es superior.
En la único que podría ser algo inferior el ASUS es en el procesador, pero no sé hasta que punto, en mi opinión no tanto para pagar 75€ más. Siendo el uso tan básico cualquier de los dos te vale, aunque yo siempre recomiendo unas VGA dedicada por el tema de no compartir memoria o tener al menos potencia por si acaso pones algún juego.El Core i5 2410M rinde mas que un Core i3 370M, pero esa diferencia no sera notable con el uso que describes.
-
Ojo que el HP no es de plástico, tiene base de plástico con carcasas de metal. El ASUS es exactamente igual, además si la base fuese de metal en los portátiles el calor se extendería más por la conductividad del metal…
La resolución de pantalla es la misma en ambos: 1366 x 768
El HP no es que vaya a quedarse con la mitad de RAM por la gráfica integrada, sólo que en el apartado gráfico tiene menos rendimiento pero no significa que de los 4 gb te vaya a consumir 2gb directamente por la gráfica. Eso si acaso lo hará el Windows 7 que tiene (en ambos portátiles)
Es lo comido por lo servido, el HP mueve juegos por procesador y lo paga en gráficos, el ASUS mueve mejor esos gráficos pero está más limitado en procesador.
Si no piensas hacer uso de aplicaciones muy potentes y te preocupa más el detalle gráfico, ver vídeos y demás, entonces coge el ASUS. Si por el contrario pretendes utilizar aplicaciones que consuman abundantes recursos entonces elige el HP. Mi experiencia con los Pavilion me ha demostrado que son muy rápidos y que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento en tiempos muy bajos. Hasta que no lo comprobé en varios modelos no daba ni un céntimo por HP, y mira ahora...EDITO: Compres el que compres te recomiendo una base refrigeradora, todos se terminan calentando del uso prolongado.
Aquí te dejo un ejemplo: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_x_lite_notebook_cooler.htmlSaludos
-
Ojo que el HP no es de plástico, tiene base de plástico con carcasas de metal. El ASUS es exactamente igual, además si la base fuese de metal en los portátiles el calor se extendería más por la conductividad del metal…
La resolución de pantalla es la misma en ambos: 1366 x 768
El HP no es que vaya a quedarse con la mitad de RAM por la gráfica integrada, sólo que en el apartado gráfico tiene menos rendimiento pero no significa que de los 4 gb te vaya a consumir 2gb directamente por la gráfica. Eso si acaso lo hará el Windows 7 que tiene (en ambos portátiles)
Es lo comido por lo servido, el HP mueve juegos por procesador y lo paga en gráficos, el ASUS mueve mejor esos gráficos pero está más limitado en procesador.
Si no piensas hacer uso de aplicaciones muy potentes y te preocupa más el detalle gráfico, ver vídeos y demás, entonces coge el ASUS. Si por el contrario pretendes utilizar aplicaciones que consuman abundantes recursos entonces elige el HP. Mi experiencia con los Pavilion me ha demostrado que son muy rápidos y que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento en tiempos muy bajos. Hasta que no lo comprobé en varios modelos no daba ni un céntimo por HP, y mira ahora...EDITO: Compres el que compres te recomiendo una base refrigeradora, todos se terminan calentando del uso prolongado.
Aquí te dejo un ejemplo: Cooler Master NotePal X-Lite Notebook Cooler R9-NBC-XLIT-GP Ventilador Base PortátilSaludos
Pues muchas gracias tio
Estoy dudando jajjajajaajjaja, nada lo pienso un poco mas hasta esta tarde no me lo compraré.
Muchas gracias de nuevo.