• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    10
    79
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Pff yo ando jugando en servidores privados ahora XD ya que no me apetecia subcribirme para 4 dias tontos, ya soy level 100 XD.

Perdón por el offtopic.

hlbm signature

neofito88N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neofito88N
        neofito88 @Tecnho
        Última edición por

Gracias nuevamente por las respuestas!

Estoy esperando a que me den los datos de la cuenta para poder hacer el ingreso, parece ser que les faltaba mi Dni, el problema es que curro de 9 a 20 hora canaria, asi que me es imposible llamar por telefono y hacerlo todo mas rapido,tiene que ser por email…. (Toy desesperado ya :muerto: xD)

En cuanto a ese hilo del wow, el oficial lo deje de jugar hace casi un añito ya, se me iban muchas horas y la piba se estaba moskeando ya, asi que como dice el refran, tiran mas dos (.)(.) que dos carretas xDD

El pc nuevo lo quiero ahora porque tengo un proyecto ahi de servidor privado que ya veremos como sale 🆒 y necesito un pc que me tire el wow bien para hacer pruebillas y tal.

Un brazo a todos! :risitas:

PD: Por cierto si vais a comprar en pc componentes os dejo este codigo que lo poneis en la parte que dice codigo promocional o algo asi y si sois de la peninsula os ahorrais los gastos de envio 😄 124BINLM37 (Válido hasta el 30 de septiembre de 2011 aprovechad!)

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @neofito88
          Última edición por

@neofito88:

PD: Por cierto si vais a comprar en pc componentes os dejo este codigo que lo poneis en la parte que dice codigo promocional o algo asi y si sois de la peninsula os ahorrais los gastos de envio 😄 124BINLM37 (Válido hasta el 30 de septiembre de 2011 aprovechad!)

¡Muchas gracias hombre! ¿Pero habrá para todos o es tan sólo para un uso?
          Porque si es de un solo uso no tardo en hacer un pedido express xD

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• neofito88N
            neofito88 @Sylver
            Última edición por

Sylver el codigo lo pueden usar varias personas a la vez no pasa nada, lo que creo que solo puede usarlas una cuenta que todavia no haya echo ningun pedido, vamos que sea nueva. De todas formas con crearse una nueva basta imagino xDD

Señores, necesito ayuda urgente, resulta que esta tarde he llamado en el trabajo y me han dicho que no tienen disponible la HIS Radeon HD 6850 1024 MB GDDR5 porque esta agotada en fabrica y que en su lugar me darian esta EVGA GTX550 Ti FPB 1024 MB GDDR5.

El chico me ha dicho que esta es un poco mejor que la otra, que viene con un poco de OC y par de cosillas.Aqui os dejo el link de como quedaria mi pc: LEVEL PC I5-2300 GAMER PURE BLACK

Es verdad que es mejor? Algun fallo secreto en la tarjeta? Opiniones por favor que mañana voy a pagar el pedido xDD

Graaaaaaacias!! 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @neofito88
              Última edición por

Esa tarjeta está en el mismo rango que la 6850 más o menos, y la calidad será parecida lo que pasa que esa 550 ty fpb es algo mejor que las 550 ya que lleva overclock de fábrica.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Esa tarjeta está en el mismo rango que la 6850 más o menos, y la calidad será parecida lo que pasa que esa 550 ty fpb es algo mejor que las 550 ya que lleva overclock de fábrica.

sisi, tu barriendo pa casa 😄

pues coñas a parte esa 550 no tiene mala pinta, aunque yo para eso me cogia una 560 que luego suben muchisimo:p

por cierto… nombre y server de cuando jugabas en el oficial? a ver si te voy a conocer...

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

sin animo de fastidiar a nadie, hay que ser honestos y el grafico lo dice todo
                  con O.C. llega a la 6790 pero dudo que coja a la 6850

ejemplo de graficas AMD-ATI vs NVIDIA de similar potencia

NVIDIA-AMD ATI
                  550Ti = 6790
                  460 = 6850
                  560 = 6870
                  560Ti = 6950

saludos

TecnhoT incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

Bueno he dicho que la 550ti FPB está en el mismo rango más o menos y es superior a la 550 ti normal, no nos liemos, ahora la 6850 si es mejor que la 550 ti, incluso yo antes que la 6850 tiraria por una 560 pero se va de precio ya.

hlbm signature

• neofito88N
                      neofito88 @Tecnho
                      Última edición por

Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:

Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)

Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?

Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(

PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD

Saludos! 😛

TecnhoT ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @neofito88
                        Última edición por

la 550 te va ir perfecta , ahora la 560 es bastante mejor que esas 2 todo depende de cuanto te suba de precio.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                          Última edición por

@ferelxyx:

sin animo de fastidiar a nadie, hay que ser honestos y el grafico lo dice todo
                          con O.C. llega a la 6790 pero dudo que coja a la 6850

ejemplo de graficas AMD-ATI vs NVIDIA de similar potencia

NVIDIA-AMD ATI
                          550Ti = 6790
                          460 = 6850
                          560 = 6870
                          560Ti = 6950

saludos

no te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @neofito88
                            Última edición por

@neofito88:

Buuuah pues que bajona la verdad,:llorar: encima he estado mirando en internet y en todas las graficas sale la 550ti por debajo de la 6850 :sadgirl:

Me pillaria un modelo mayor pero es que el presupuesto lo tengo cojido por pinzas ya, aunque no se si a lo mejor estirarme todavia mas y ver si me aceptan los de level pc meter esta tarjeta: EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 (Pongo esa porque esta en Stock,quiero el pc ya xD)

Mmm que me decis vosotros? Estaria bien meterle la 560 esa?

Por cierto que diferencia hay entre esta Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 y la que yo puse EVGA GeForce GTX 560 1024MB GDDR5 ?? <:(

PD: Incrediboy hace ya que estoy desconectado, aunque jugaba en el popularmente conocido server de los noobs o Minahonda xD, mi pj era Firehand y usaba alguno de los colegas, Eliwipa,Wipaloco,Lordfrodö o Lördfrodo no me acuerdo xD

Saludos! 😛

en principio ninguna, solo que una marca como EVGA es mas cara
                            en prestaciones son igual solo puede variar el sistema de refrigeracion en algunos casos
                            por 30 euros mas que te sale el equipo con la Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 te vale la pena

@incrediboy:

no te digo que la ati no saque algun fps mas, pero tambien hay que tener en cuenta los extras de las nvidia como physx o cuda.

la tecnologia que use cada fabricante le da ventaja por igual en segun que casos a cualquiera de las dos marcas
                            otra cosa es que den el mismo o similar rendimiento la 550Ti y la 6850 ( ni de broma ) por mucho O.C. que le hagas

la NVIDIA tiene : 24 ROPS - 192 SHADERS - 192 BITS
                            la ATI-AMD tiene : 32 ROPS - 960 SHADERS - 256 BITS

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

en principio ninguna, solo que una marca como EVGA es mas cara
                              en prestaciones son igual solo puede variar el sistema de refrigeracion en algunos casos
                              por 30 euros mas que te sale el equipo con la Point Of View GeForce GTX 560 1GB GDDR5 te vale la pena

la tecnologia que use cada fabricante le da ventaja por igual en segun que casos a cualquiera de las dos marcas
                              otra cosa es que den el mismo o similar rendimiento la 550Ti y la 6850 ( ni de broma ) por mucho O.C. que le hagas

la NVIDIA tiene : 24 ROPS - 192 SHADERS - 192 BITS
                              la ATI-AMD tiene : 32 ROPS - 960 SHADERS - 256 BITS

saludos

mas que mirar eso, veo mas realista mirar la media de fps en diferentes juegos, por que entre diferentes marcas comparar esos datos tan tecnicos no suele dar demasiada informacion

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • NemoN
                                Nemo Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

+1 Incrediboy no se pueden comparar las gráficas de distintos fabricantes por el numero de shaders y que estos se usan de formas distintas en cada arquitectura,al igual que una Nvidia requiere más CPU que una AMD ATI.
                                El rendimiento real se debe comparar en el rendimiento en juegos o bench que miden los FPS.

Un saludo

Mis equipos

• SylverS
                                  Sylver Veteranos HL @Nemo
                                  Última edición por

@Nemo:

+1 Incrediboy no se pueden comparar las gráficas de distintos fabricantes por el numero de shaders y que estos se usan de formas distintas en cada arquitectura,al igual que una Nvidia requiere más CPU que una AMD ATI.
                                  El rendimiento real se debe comparar en el rendimiento en juegos o bench que miden los FPS.

Un saludo

+1 Nemo & incrediboy.

Seguramente en una CPU modesta una ATI obtenga mucho más rendimiento que una nVidia "equivalente" debido a la menor CPUdependencia, y que en una CPU más potente sea totalmente lo contrario.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Sylver
                                    Última edición por

bueno visto el exito de mis comentarios
                                    quiero decir a todos los que no opinan lo mismo que yo
                                    que siento discrepar de vuestras opiniones y que de todas maneras
                                    gracias por vuestras opiniones y que cada uno ve las cosas como cree que son
                                    y sobre todo ser imparcial en marcas y demas cosas
                                    aunque yo me confieso ser mas de AMD-ATI , procuro ser imparcial en todos los casos

un saludo

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ObioneO
                                      Obione Veteranos HL @ferelxyx
                                      Última edición por

Estás hecho un poeta ahí escribiendo en verso :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @Obione
                                        Última edición por

Tranquilo ferelxyx, si las opiniones ayudan a aprender siempre, gracias a tí también por las tuyas.
                                        He de confesar que (como bien recordarás tú especialmente) yo siempre he sido de nVidia hasta la misma muerte y casi despreciaba a ATI, pero eso cambió, gracias a un comentario crítico tuyo y a la matización de varios compañeros. Ahora soy bastante imparcial en cuanto a las gráficas. Y fíjate hasta donde llega el cambio, que como puedes comprobar, en el PC1 de mi firma tengo montada la HD 5850… quién me diría a mi que la primera inversion grande que haría en una gráfica sería en una ATI...
                                        Por tus buenos aportes y por ese giro que me ayudaste a dar, gracias :sisi:

Perdón a todos por el emotive-off-topic xD

Saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

Hay razones que todos tenemos la 6850 es mejor un 15-20% no en todos los aspectos pero en regla general si, y la 550Ti es una muy buena gráfica que yo mismo he podido probar y con juego s de ultima generación me ah sorprendido bastante, de la serie 6000 he probado la 6870 y 6970 así que no puedo dar personalmente de la 50 una opinión personal pero ambas tienen sus pros y contras como todo componente.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • NemoN
                                            Nemo Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Ferelxyx,que sería de este foro si no hubiesen distintas opiniones que, como dice Sylver, en un momento dado te hagan ver las cosas de otra forma,además tus opiniones son siempre muy argumentadas y tienen mucho peso…al menos yo lo creo así.

Un saludo

Mis equipos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.