Compra de nuevo PC
-
Primero; Gracias a todos por responder y asesorarme.
Lo tenia bastante claro, pero…. iba a hacer la compra y zassssss...subida de precio (me ha dicho el comercial que estaban pendientes de actualizar el precio)Por lo que os planteo mi duda. Sigue mereciendo la pena o bajo a este otro:
http://www.levelpc.es/gamer/1465-level-pc-i5-2400-pro-gamer-advanced.html
Es la mitad de precio. ¿hay tanta diferencia de rendimiento?
Lo de los dos disco duros (del pc primero) me daba igual, puesto que le podia instalar el antiguo de la torre (160GB) tengo un 1,5TB via disco duro externo USB.Joder!! ahora no se que hacer!!
Pleaseeee, una manomontate algo asi y dos ventiladores - Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm - 14 euros la unidad
saludos
-
Hombre en pccomponentes la configuración como al de levelpc te sale esto.
La que te pone ferelxyx está muy bien, pero también puedes solicitar una configuración a medida de tu presupuesto ya que lo que estabas mirando son configuraciones hechas ya. -
a la pagina de LEVELPC le falta el configurador
que pregunte en LEVELPC el presupuesto
saludos
-
Ferelxyx tiene configurador a la izquierda en el inicio de la web. De todas formas enviando un correo es mejor y te contestan rápido.
-
Ferelxyx tiene configurador a la izquierda en el inicio de la web. De todas formas enviando un correo es mejor y te contestan rápido.
Tienes razon perdona no lo vi, gracias
pues aqui dejo una configuracion decentilla para el equipo ( lo que no se, es si incluye el montaje) perdon, si lo incluye es gratuito
saludos
-
Si el montaje se incluye gratis en todas las configuraciones, lo pone también el mismo sitio antes de pincha en el configurador.
Por un euro más tiene los typhone a 1850rmp que no son muy ruidosos y gana en caudal y presión, por cierto he probado los be quiet USC y creo que son los ventiladores más silenciosos que he probado y no están mal de caudal y presión aunque si son algo caros, rondan los 14€ creo. -
pregunta para tecnho y Felelxyx . los dos ponéis las memorias corsair Vengeance y disipadores de Cpu Noctua en otro post se comentaba el tema de las memos y los disipadores "potentes" y creo recordar que el comentario unánime era de no comprar memos con disipadores "altos"
P.D muy buenas configuraciones -
pregunta para tecnho y Felelxyx . los dos ponéis las memorias corsair Vengeance y disipadores de Cpu Noctua en otro post se comentaba el tema de las memos y los disipadores "potentes" y creo recordar que el comentario unánime era de no comprar memos con disipadores "altos"
P.D muy buenas configuracioneshombre ya, es una aproximacion de componentes
se pueden poner las GSKILL que son muy similares en dinero y prestaciones o cambial el disipador
por otro similarsaludos
-
Yo es por cambiar ya que llevo algunas corsair y me gustan bastante y no son tan altos estos corsair la verdad, el tema era con las dominator que esos sin molestaban.
-
Yo es por cambiar ya que llevo algunas corsair y me gustan bastante y no son tan altos estos corsair la verdad, el tema era con las dominator que esos sin molestaban.
vamos estas pequeñinas Corsair's Dominator memory modules - The Tech Report - Page 1
gracias por aclarar la duda -
Si tanto esas como las dominator Gt que a mi personalmente son las que más me gustan aunque su precio sea elevado son unos bichos bastante hermosos, tambien me gustan mucho las team group y crucial pero poco se ven ultimamente, al igual que Geil.
-
A mi me gusta mucho el presupuesto, de hecho se parece muchísimo a mi ordenador nuevo.
Cambia la placa por una más sencilla (y barata) porque no te va a hacer falta dicho monstruo, las memorias pues a título personal me molan mucho G.Skill, creo que se pueden conseguir a esa velocidad con mejores latencias (creo recordar que las había CL8), cambia el disco de 500GB por un SSD, que te vas a gastar 1000€ y no puede faltar un HD rápido para el Sistema Operativo.
La caja ya va a gusto del consumidor:D