• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compra de nuevo PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    6
    18
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      Olbaid32
      Última edición por

Hola a tod@s
      Soy nuevo en este foro
      Me quería cambiar en pc y he estado varios días leyéndome el foro de hardlimit para hacerme una idea de como estaban las novedades en cuanto a calidad/rendimiento/precio.

En principio, solo me quiero cambiar la torre completa. Tras mucho leer, creo que me he decantado por este:
      http://www.levelpc.es/gamer/1466-level-pc-i5-2500k-gamer-extreme.html
      Me lo quería hacer a piezas, pero he visto que este esta bastante bien, segun lo que indicabais en foros anteriores.

Sobre todo, he mirado en en estas dos tiendas web:
      http://www.pccomponentes.com/
      http://www.levelpc.es/
      las cuales, haciendo una comparativa de precios, he visto que son las mas económicas.

Lo quiero, para todo uso, juegos, internet,… y cuento con un presupuesto de 1000-1200 euros +/-
      Antes de realizar la compra, os quería consultar a los que mas controláis estos temas, sobre si añadirías o quitaríais algo del pc elegido.
      Lo elegi, porque creo que tengo claro que me decanto por http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html, y otra duda que tenia es que si a ese pc le vendria bien otro ventilador adicional.

Gracias de antemano, a todos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

Ante todo bienvenido al foro.

Creo que es una buen elección,aunque ahora no tengas pensado hacerle OC al micro siempre tendrás esa "K" para,pasado algún tiempo, poder extraer algo más de rendimiento al PC.
        En cuanto a la configuración,la caja es de calidad y te incluye 5 ventiladores que son suficientes para la correcta ventilación.
        La configuración de discos está bien, el WD Caviar Black te dará un extra de rendimiento en lectura/escritura y el otro disco un buen almacenamiento.
        La placa,gráfica,fuente y RAM son de marcas de calidad (para las birria que hay por ahí montadas)y del disipador…ya ni hablamos,de lo mejorcito.

Un saludo.

Mis equipos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

hola y bienvenido

muy buena eleccion, un equipo muy bueno

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @ferelxyx
            Última edición por

hola y bienvenido , el pc no esta nada mal tal vez como tu presupuesto inicial es mal alto podrías mirar un disco duro SSD para el maestro

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • O
              Olbaid32 @CNCBCN
              Última edición por

Primero; Gracias a todos por responder y asesorarme.
              Lo tenia bastante claro, pero…. iba a hacer la compra y zassssss...subida de precio (me ha dicho el comercial que estaban pendientes de actualizar el precio)

Por lo que os planteo mi duda. Sigue mereciendo la pena o bajo a este otro:
              http://www.levelpc.es/gamer/1465-level-pc-i5-2400-pro-gamer-advanced.html
              Es la mitad de precio. ¿hay tanta diferencia de rendimiento?
              Lo de los dos disco duros (del pc primero) me daba igual, puesto que le podia instalar el antiguo de la torre (160GB) tengo un 1,5TB via disco duro externo USB.

Joder!! ahora no se que hacer!!
              Pleaseeee, una mano

TecnhoT ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Olbaid32
                Última edición por

Sigue siendo un buen pc, la gráfica es superior a la anterior, y ahora en septiembre suben los precios en casi todos sitios, ya que los mayoristas lo hacen y va todo en cadena si quieres pc para tiempo es buena opción.

hlbm signature

• ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @Olbaid32
                  Última edición por

@Olbaid32:

Primero; Gracias a todos por responder y asesorarme.
                  Lo tenia bastante claro, pero…. iba a hacer la compra y zassssss...subida de precio (me ha dicho el comercial que estaban pendientes de actualizar el precio)

Por lo que os planteo mi duda. Sigue mereciendo la pena o bajo a este otro:
                  http://www.levelpc.es/gamer/1465-level-pc-i5-2400-pro-gamer-advanced.html
                  Es la mitad de precio. ¿hay tanta diferencia de rendimiento?
                  Lo de los dos disco duros (del pc primero) me daba igual, puesto que le podia instalar el antiguo de la torre (160GB) tengo un 1,5TB via disco duro externo USB.

Joder!! ahora no se que hacer!!
                  Pleaseeee, una mano

montate algo asi y dos ventiladores - Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm - 14 euros la unidad

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

Hombre en pccomponentes la configuración como al de levelpc te sale esto.

La que te pone ferelxyx está muy bien, pero también puedes solicitar una configuración a medida de tu presupuesto ya que lo que estabas mirando son configuraciones hechas ya.

hlbm signature

• ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

a la pagina de LEVELPC le falta el configurador

que pregunte en LEVELPC el presupuesto

saludos

• TecnhoT
                        Última edición por

Ferelxyx tiene configurador a la izquierda en el inicio de la web. De todas formas enviando un correo es mejor y te contestan rápido.

hlbm signature

• ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

@Tecnho:

Ferelxyx tiene configurador a la izquierda en el inicio de la web. De todas formas enviando un correo es mejor y te contestan rápido.

Tienes razon perdona no lo vi, gracias

pues aqui dejo una configuracion decentilla para el equipo ( lo que no se, es si incluye el montaje) perdon, si lo incluye es gratuito

LevelPC

saludos

• TecnhoT
                            Última edición por

Si el montaje se incluye gratis en todas las configuraciones, lo pone también el mismo sitio antes de pincha en el configurador.
                            Por un euro más tiene los typhone a 1850rmp que no son muy ruidosos y gana en caudal y presión, por cierto he probado los be quiet USC y creo que son los ventiladores más silenciosos que he probado y no están mal de caudal y presión aunque si son algo caros, rondan los 14€ creo.

hlbm signature

• C
                              CNCBCN @Tecnho
                              Última edición por

pregunta para tecnho y Felelxyx . los dos ponéis las memorias corsair Vengeance y disipadores de Cpu Noctua en otro post se comentaba el tema de las memos y los disipadores "potentes" y creo recordar que el comentario unánime era de no comprar memos con disipadores "altos" 😐
                              P.D muy buenas configuraciones 🙂

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
                                Última edición por

@CNCBCN:

pregunta para tecnho y Felelxyx . los dos ponéis las memorias corsair Vengeance y disipadores de Cpu Noctua en otro post se comentaba el tema de las memos y los disipadores "potentes" y creo recordar que el comentario unánime era de no comprar memos con disipadores "altos" 😐
                                P.D muy buenas configuraciones 🙂

hombre ya, es una aproximacion de componentes
                                se pueden poner las GSKILL que son muy similares en dinero y prestaciones o cambial el disipador
                                por otro similar

saludos

• TecnhoT
                                  Última edición por

Yo es por cambiar ya que llevo algunas corsair y me gustan bastante y no son tan altos estos corsair la verdad, el tema era con las dominator que esos sin molestaban.

hlbm signature

• C
                                    CNCBCN @Tecnho
                                    Última edición por

@Tecnho:

Yo es por cambiar ya que llevo algunas corsair y me gustan bastante y no son tan altos estos corsair la verdad, el tema era con las dominator que esos sin molestaban.

vamos estas pequeñinas Corsair's Dominator memory modules - The Tech Report - Page 1
                                    gracias por aclarar la duda 😄

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
                                      Última edición por

Si tanto esas como las dominator Gt que a mi personalmente son las que más me gustan aunque su precio sea elevado son unos bichos bastante hermosos, tambien me gustan mucho las team group y crucial pero poco se ven ultimamente, al igual que Geil.

hlbm signature

BunnyB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BunnyB
                                        Bunny @Tecnho
                                        Última edición por

A mi me gusta mucho el presupuesto, de hecho se parece muchísimo a mi ordenador nuevo.
                                        Cambia la placa por una más sencilla (y barata) porque no te va a hacer falta dicho monstruo, las memorias pues a título personal me molan mucho G.Skill, creo que se pueden conseguir a esa velocidad con mejores latencias (creo recordar que las había CL8), cambia el disco de 500GB por un SSD, que te vas a gastar 1000€ y no puede faltar un HD rápido para el Sistema Operativo.
                                        La caja ya va a gusto del consumidor:D

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.