Me han cambiado el número al pedir migración
-
Ayer al mediodía pedí la migración desde Telefónica (sin adsl ni nada) a Jazztel de 6Mbps. El alta la pedí por Internet. El caso es que hoy, cuando se intenta llamar desde el número al que se le pidió la migración, a veces dicen que no se pueden hacer llamadas (no recuerdo qué dicen exactamente) y cuando alguien intenta llamar a ese número, da señal hasta que salta el buzón pero los teléfonos de la casa no suenan.
Lo peor es que cuando sí se puede llamar desde la linea afectada (parece que si se puede hacer al número de la misma provincia, aunque no estoy completamente seguro de si la restricción es esa), el número de teléfono que aparece en el aparato receptor es diferente al que teníamos al principio.
¿Qué puede estar pasando? ¿Jazztel ha empezado a tocar cosas tan pronto?
Gracias.
-
Realmente quien toca es Telefónica. Suelen hacerlo pronto, pero los problemas tendrían que durarte como mucho un día.
-
Realmente quien toca es Telefónica. Suelen hacerlo pronto, pero los problemas tendrían que durarte como mucho un día.
Ayer por la tarde llamé a Telefónica y me dijeron que como tenía el mantenimiento de linea, pues me mirarían la planta exterior. A ver si para esta tarde está solucionado, porque como se empiecen a mezclar cosas de la timo y jazztel la cosa se va a liar.