Dilema con compra
-
Por 105€ es la mejor opción, la próximo no refurbished sería la 6850 que es muy similar pero son 133€.
Krampak leí que por ley tienen que dar 1 año. Si no estuviera la 5850 por ahorrarme 16€ no renunciaría a la garantía completa de la 6850 o casi mejor me iría a por la 6870.
-
según dicen por aquí , dos años Garantía de un PC.. pero esta el punto de lo que ponga en a factura :mudo:
-
de garantía, según pone es un año me parece, al ser particular o algo así.
La voy a comprar a ver si tengo suerte y sale bien…no sea que a los 6 meses casque...
-
Muy buena compra por ese precio.
-
+1
Yo la compré cuando estaba en stock y no me arrepiento en absoluto, rinde estupendamente, buena relación calidad/precio.
Saludos
-
según dicen por aquí , dos años Garantía de un PC.. pero esta el punto de lo que ponga en a factura :mudo:
Me refería a productos reparados/verificados.
-
Me refería a productos reparados/verificados.
hombre se entiende pero si los vende una tienda tienen que dar garantía (y si los repara fabrica pues … ) y entre particulares también estamos obligados por ley a dar garantía ( ojito con vender esas gráficas pasadas por el horno )
-
Pues mañana voy a hacer la transferencia y nada, a ver si hay suerte.
La garantía es de un año al final, o eso creo entender.
Muchas gracias por empujarme al gasto!
-
-
Que sarcástico suena eso…
jajajaj La verdad es que quedó un pelín sarcástico, pero no tiene doble sentido! Es de agradecimiento totalmente!
Ya comentaré por aquí si me salió bien la compra!
Un Saludo!
-
entre particulares también estamos obligados por ley a dar garantía ( ojito con vender esas gráficas pasadas por el horno )
en españa por ley te tienen que ofrecer 1 año de garantia en productos de segunda mano, pero esto no se aplica a la compraventa entre particulares. si el articulo vendido no tiene vicios ocultos el vendedor particular no tiene oobligacion de ofrecer garantia alguna.