-
Del Doom3 lo que no me gustaba fue que o usas la linterna o usas el arma y es un rollo estar cambiando todo el rato, lo quite por eso, de la serie QUAKE, los he acabado todos desde el QUAKE 1 ( que juegazo habia que cargarlo bajo MS-Dos)… tengo una version para jugarla en Windows....
-
Que pereza tener que instalar Window$ nada mas que para jugar, no? Hasta que no salgan para Linux (como los utlimos del Wolf) creo que no jugaré a casi nada
Ahora mismo estoy en "stand-by"… Llevo 1 añito o asi sin jugar...
Al ET jugaba con el nick de Pi con la gente de "oLLa" (madre mia que de horas de risas y risas con ellos) o con otros tantos fakes cuando no tenia ganas de hablar con la gente... En RTCW no estaba en ningun clan, asi que el nick era bastante aleatorio. Si parabas por los foros de Spanishleague seguro que nos "conocemos".
Salu2
-
Que pereza tener que instalar Window$ nada mas que para jugar, no? Hasta que no salgan para Linux (como los utlimos del Wolf) creo que no jugaré a casi nada
El Doom 3 y el Quake IV creo tiene cliente de Linux, a si como el Prey. Lo mismo me confundo, pero bueno. Y creo que hay algunos juegos más también jugables bajo Linux o por emuladores.
No obstante, no tienes un disco duro abandonado, y lo instalas en el?
Si no es nada, jeje, anda que no me he instalado yo Xp's, ufff. Cientos de veces.
En hora y poco tienes instalado el sistema, y medio configurado para no te de la coña y cargado drivers. Y a jugarEso si, mira que si te vicias por mi culpa…jeje, luego no me hablas mas xD
Saludos!!
-
Jejejeje, seguro que tengo algun hueco en alguno de los 3 discos que tengo enchufados donde podria instalarlo…
Pero volveria a tener que penar con las licencias (los windows que tengo son todos originales, porque estan en portatiles...) y los antivirus, y spywares y windows update y esas cosas tan poco agradables xDDD
La verdad es que es mas un tema de falta de tiempo que de falta de "ganas".... Aun asi, llevo un tiempo con el "come come" de reinstalar el RTCW, el RTCW:ET y el QuekeWars y volver a hablar por TS con algunos colegas que tengo un poco abandonados...
Ya te veré si me pongo una tarde de estas
-
Jejejeje, seguro que tengo algun hueco en alguno de los 3 discos que tengo enchufados donde podria instalarlo…
Pero volveria a tener que penar con las licencias (los windows que tengo son todos originales, porque estan en portatiles...) y los antivirus, y spywares y windows update y esas cosas tan poco agradables xDDD
La verdad es que es mas un tema de falta de tiempo que de falta de "ganas".... Aun asi, llevo un tiempo con el "come come" de reinstalar el RTCW, el RTCW:ET y el QuekeWars y volver a hablar por TS con algunos colegas que tengo un poco abandonados...
Ya te veré si me pongo una tarde de estas
Si para usar solamente el XP en un par de juegos, no te compensa instalar nada más que drivers y a correr
Y copias de XP ya modificadas para ser ligeritas hay a montones. Y te aseguro que con una maquina como la tuya no te daría ningún problema.
En una hora y media, mientras lees el periódico, lo tienes instalado y te pones el Quake IV y se te olvida que tienes Window$ instalado :D:D
Luego te pones el HL 2, y si te molan sus Expansiones (pronto saldrá el Episode Three, joe que ganasssssssssss) y después, si te cansas borras el XP.Me cachis, si todavía voy a tener que ir para tu casa e instalarlelo yo, jodio, jajaja.
Saludos!!
P.D: perdona por ser un pesado, jeje.
Si se que es un toston Windows, en especial si estas a gusto con linux. Pero nunca viene mal tenerlo puesto por si tienes que probar una aplicación concreta o un juego. Todavía el Vista, ocupa mucho espacio, pero con 20-30 gb tienes para XP y espacio de sobra para instalar algo, y encima te sobrara espacio -
Si para usar solamente el XP en un par de juegos, no te compensa instalar nada más que drivers y a correr
Y copias de XP ya modificadas para ser ligeritas hay a montones. Y te aseguro que con una maquina como la tuya no te daría ningún problema.
En una hora y media, mientras lees el periódico, lo tienes instalado y te pones el Quake IV y se te olvida que tienes Window$ instalado :D:D
Luego te pones el HL 2, y si te molan sus Expansiones (pronto saldrá el Episode Three, joe que ganasssssssssss) y después, si te cansas borras el XP.Me cachis, si todavía voy a tener que ir para tu casa e instalarlelo yo, jodio, jajaja.
Saludos!!
P.D: perdona por ser un pesado, jeje.
Si se que es un toston Windows, en especial si estas a gusto con linux. Pero nunca viene mal tenerlo puesto por si tienes que probar una aplicación concreta o un juego. Todavía el Vista, ocupa mucho espacio, pero con 20-30 gb tienes para XP y espacio de sobra para instalar algo, y encima te sobrara espacioNeptunno… a ti los de Redmond no te pagaran una bonita suma todos los meses, no?
Lo meditaré con la almohada....
-
Neptunno… a ti los de Redmond no te pagaran una bonita suma todos los meses, no?
Lo meditaré con la almohada....
Joe, ojalá, de verdad xD
Si en este caso, creo que ni pienso en s.o, simplemente en el juego en si, jejejeje
Saludos!!
-
-
Esta noche ya no duermo :llorar: Iré ahorrando para pillar una gráfica decente porque este juego si es como el anterior lo merecerá. Me encantó el anterior jugado con una nvidia tnt 2 y un pentium 3 a 450. !qué tiempos aquellos y lo que se ha hecho rogar este juego! A ver si sale de una vez que se van a enterar estos alemanes de pacotilla de lo que vale un peine
-
Esta noche ya no duermo :llorar: Iré ahorrando para pillar una gráfica decente porque este juego si es como el anterior lo merecerá. Me encantó el anterior jugado con una nvidia tnt 2 y un pentium 3 a 450. !qué tiempos aquellos y lo que se ha hecho rogar este juego! A ver si sale de una vez que se van a enterar estos alemanes de pacotilla de lo que vale un peine
Yo lo jugué con un P3-866Mhz + 256 MB + MX 440 Madre mia que gráicos mas buenos en esa epoca, yo me vicie de lo lindo, de verdad.
Este juego nos hara recordar mucho, eh?
-
Lo quiero ya..¡¡¡
Cuando se supone que sale..???
Hablando del anterior Wolfenstein, que pedazo de juego….. por cierto funcionaria con los equipos actuales..??
Estoy por instalarlo de nuevo....
-
Lo quiero ya..¡¡¡
Cuando se supone que sale..???
Hablando del anterior Wolfenstein, que pedazo de juego….. por cierto funcionaria con los equipos actuales..??
Estoy por instalarlo de nuevo....
y lo tengo por ahí original, lo compré hace tiempo en una tienda de segunda mano y una vez al año o así me lo hago no tiene una maravilla de gráficos para lo que hay hoy en día, pero el argumento del juego es muy bueno y me ha igual habérmelo hecho varias veces, me encanta, sobre todo cuando vas con la ametralladora esta que da vueltas y sueltas tropecientas balas en un par de segundos y no queda ni el apuntador vivo, o cuando vas con el lanzallamas. !Es lo más!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
-
Activision confirma el lanzamiento para Xbox360, PS3 y PC el 4 de Agosto
Salu2!
Ufff.. a muchos se nos van a caer la baba, jeje.
Vaya la que se avecina de juegos interesantes…me tendre que poner las pilas
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
-
mmm, si que se avecinan nuevos juegos si, y yo con tan poco tiempo para probarlos…
por cierto Neptunno, hace 9 días, en el E3 Sam Lake presento un nuevo trailer de Alan Wake y dijo que lo tendriamos aqui en la primavera de 2010, asi que ve acabando tu lista de juegos para entonces ;D
Saludos
Ummm, joe, se me acumula la tarea de mala forma xD
Nada, sin prisa, que hay que disfrutar los juegos, eh? Prueba el Cryostasis… esta bastante curioso el juego.
-
Breves noticias y algunas pantallas. !Qué ganas le tengo a este juego! Aunque me da que mucho bicho veo yo, prefería los soldados de toda la vida :llorar: pero le daré un voto de confianza.
-
Ya lo tenemos en la tienda de moda, pero de momento esta en ingles y frances.. esperaremos unos dias..
si alguien lo quiere esta en gamestorrxxx…........ ;D
-
He podido hincarle el diente un rato, y resulta entretenido :sisi: . Tiene un motor gráfico bastante ligero, acompañado del sistema de física Havok, y en su jugabilidad me recuerda bastante al Call of Duty - World at War ( CoD5 ), con el que comparte requerimientos de hardware casi identicos, y distribuidora (Activision)
Aprovecho para poner los requisitos mínimos del juego :
S.O. : Windows XP / Vista
Procesador : Intel(R) Pentium IV 3.2 GHz / AMD Athlon64 3400+
Memoria : 1GB RAM
T. Gráfica : 256MB / NVIDIA Geforce 6800GT / ATI Radeon X800
T. Sonido : Compatible DirectX 9.0c
Espacio en HDD : 8GB + 800MB para la memoria virtual de Windows
Internet: Conexión de banda ancha, para usar el multijugadorAunque el temita paranormal en los FPS ambientados en la SGM, :nono: no suele gustarme demasiado, por los numerosos engendros :resaca: que he podido jugar siguiendo esta temática; creo que es la entrega de esta saga que más me gusta desde la aparición del Wolfestein 3D y el Spear of Destiny, porque los RTCW nunca acabaron de convencerme :nono: . Aunque el esfuerzo de ponerles la muesca si que lo hacía ;D
Seguiremos informando. Salu2!
-
Bueno… yo lo acabaré pillando, aunque visto lo visto esta muy verde (hablo del MP, el SP no me interesa nada)...
Por si os interesa, en Wolfenspain: Noticias está casi todo el mundo que lleva tiempo en la scene Wolf, asi que es una buena fuente de noticias sobre mods y parches y cosas asi… Eso si, ya os digo que el juego no ha tenido muy buena acogida, y que muchos lo ponen (o lo ponemos...) a parir..
Salu2