Renovar pasta térmica
-
Yo los disipadores los meto debajo del grifo y quedan cómo los chorros
Yo también, es que si no no hay manera.;D
-
Y luego aire comprimido para secarlos, porque por ejemplo con un Scythe Ninja 3 puedes dejarlo un día entero al sol después de lavarlo y que siga quedando agua entre las tropecientas aletas tan pegadas
Saludos
-
Y luego aire comprimido para secarlos, porque por ejemplo con un Scythe Ninja 3 puedes dejarlo un día entero al sol después de lavarlo y que siga quedando agua entre las tropecientas aletas tan pegadas
Saludos
bagggg chorradas , que no todos tenemos un compresor en casa :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
y paso de spray de aire con co2. con dos Co*** y un buen brazo le metes unas cuantas tiradas de fuerza gravitacional y queda seco o empotrado en el suelo :D:D sea como sea queda chulo que te pesss :D:D:D:D
P.D ojito con la aplicación de fuerzas G sobre un disipador que los tubos de los pipe lines se deforman si no se hace bien .;) -
Pues yo siempre he sido de los que no he desmontado nunca el disipador sin imperiosa necesidad.
Pero hace 4 días, montando la GTX 560, aproveché para desmontar y limpiar el disipador del micro y le cambié la pasta Thermalright (que llevaba muchos años)
por Arctic silver5 y a lo tonto le he ganado unos 6ºC a la CPU. Por la calidad de la pasta? Por el tiempo que llevaba? Por ambas? X… -
hombre , nada es eterno en esta vida , si chapas el micro en oro siempre sera lo mismo pero sino ….. pues se degrada , como todo
-
Saludos
No hombre para sacarlo uso el secador de pelo, luego IMPORTANTE, lo dejo enfriar y listo para montar!
-
No hombre para sacarlo uso el secador de pelo, luego IMPORTANTE, lo dejo enfriar y listo para montar!
suerte tienes que tienes pelo :D:D:D:D:D:D:D yo hace mucho tiempo que uso la cuchilla :D:D:D:D:D si soy bombilla
:D:D:D:D -
Ché que bestias sois… para limpiar la pasta térmica palillos de los oidos con algo de alcohol etílico y luego dejarlo secar al aire ;D
-
Yo no soy partidario de achicharrar los disipadores más de lo que el micro lo hace ya…
y bueno siempre está la opción de meterlo en arroz xD
Saludos
-
Ché que bestias sois… para limpiar la pasta térmica palillos de los oidos con algo de alcohol etílico y luego dejarlo secar al aire ;D
hombre , yo para limpiar la pasta térmica uso el papel del water con alcohol ( primero sin alcohol y luego con alcohol) y queda de coña . pero hablamos de limpiar las aletas de los disipadores :|:| que leer es gratis (aunque yo no sepa escribir) :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
hombre , yo para limpiar la pasta térmica uso el papel del water con alcohol ( primero sin alcohol y luego con alcohol) y queda de coña . pero hablamos de limpiar las aletas de los disipadores :|:| que leer es gratis (aunque yo no sepa escribir) :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Tienes toda la razón del mundo. Con esto de tomarse en serio la universidad a uno se le quitan las ganas de leer.
Yo uso el aspirador
-
coñas aparte . te recomiendo usar la ducha ( si tal cual , agua a presión y punto , si luego tienes un compresor /secador lo secas y sino pues fuerza G que es lo que yo hago )
P.D prueba lo y veras la diferencia -
Gracias a todos por el aporte!
Yo realmente lo que hago cada 6 meses es darle con un compresor de aire a todos los ventiladores y torre en general, quitandole todo el polvo acumulado, lo de la pasta térmica ya digo que la puse el día que lo monté y no la he cambiado, aun que ya no creo que lo haga por que en breve voy a renovar el ordenador entero, así que ya cuando lo jubile lo desmontaré.
Aun que ya me apunto para el nuevo ordenador lo de cambiarla cada año o 2 años como mucho
Gracias por la ayuda! Un saludo!
-
…
Yo realmente lo que hago cada 6 meses es darle con un compresor de aire a todos los ventiladores y torre en general, quitandole todo el polvo acumulado, lo de la pasta térmica…Maaalo, maaalo… :nono: Es muy divertido revolucionar los ventiladores con el compresor de aire, pero es bastante dañino para ellos, les provoca un deterioro prematuro, asique te recomiendo que los desmontes y los separes del disipador (lo mismo con los que haya por la torre, etc) y al disipador le des con agua o con el compresor directamente como comentabamos, y que los ventiladores los limpies a mano aparte, aspa por aspa, para evitar que se acorte su vida útil o que por una cosa u otra se estropeen.
Saludos
-
tampoco es eso, conque bloquee las aspas con el dedito ya vale
-
tampoco es eso, conque bloquee las aspas con el dedito ya vale
¿Y como limpia el polvo incrustado de debajo de las aspas? :risitas:
-
¿con el compresor ? sylver no me sea toca c****** si le metes aire a presión a un ventilador queda limpio ( no hace falta desmontarlo ) que yo en el curro ( donde curraba ) jamas desmonte los ventis y estaban como los chorros del oro eso si yo usaba 12 kilos de presión ( no se que compresor tendrá el chaval )
-
¿con el compresor ? sylver no me sea toca c****** si le metes aire a presión a un ventilador queda limpio ( no hace falta desmontarlo ) que yo en el curro ( donde curraba ) jamas desmonte los ventis y estaban como los chorros del oro eso si yo usaba 12 kilos de presión ( no se que compresor tendrá el chaval )
A ver, amigo, 12 kilos, compresores potentes… dudo que tenga algo así. Y lo que yo digo esque para una buena limpieza conviene desmontar el ventilador del disipador, es algo obvio, si lo limpias con el ventilador puesto, aunque protejas el ventilador y le des con el compresor no estas haciendo una limpieza completa a fondo :nono: al menos lo tienes más complicado para acceder a todos los rincones del disipador y del ventilador.
Es más fácil darle con el compresor si quieres (o a mano) por la parte inferior de las aspas teníendolo desmontado, es de cajón hombre, que si quieres ahorrarte el quitarle los 4 tornillos pues atasca el ventilador, dale con el compresor y vuela, pero para una limpieza más sencilla y más a fondo conviene desmontarlo. PUNTO
Luego cada cual tiene sus manías, sus vicios, su preferencia a la hora de limpiar, sus costumbres... pero yo creo que limpieza A FONDO implica eso :rollani:Y OJO, también depende del disipador, el ventilador, etc, cuidado, que no es lo mismo un Ninja que un Big Shuriken por ejemplo.
¡Saludos!
-
pedazo de animal . :D:D:D:D perdón . que estoy hablando de los ventis de la torre , que el disipador por narices lo tienes que desmontar ( el de el micro ) y en general todos , sean de gráfica o de NB o SB
P.D espero que quede aclarado y no nos tiremos media tarde discutiendo -
pedazo de animal . :D:D:D:D perdón . que estoy hablando de los ventis de la torre , que el disipador por narices lo tienes que desmontar ( el de el micro ) y en general todos , sean de gráfica o de NB o SB
P.D espero que quede aclarado y no nos tiremos media tarde discutiendoHombre eso sí claro, los que estén sueltos por la torre no es necesario desmontarlos teniendo aire comprimido y no revolucionándolos, los que tienen disipador sí, ahora si nos entendemos :D:D:D
¡Saludos! :rollani: