Llegó la hora… (~500€)
-
Se que es la pregunta del millón, pero crees que en cuestion de consumo/potencia es mejor AMD? llevo años montando ordenadores pero de portatiles ni idea, se lo básico. Solo me han dicho que lenovo y vaio ni olerlos, todo el mundo en el campus tira pestes de su atencion al cliente.
Gracias.
-
No creo que sea mejor segun los datos que pululan por ahí, aunque sí pienso que están equilibrados.
Normalmente un i3 o i5 en portátiles rendirá algo más que su equivalente de AMD, pero en este caso, sería delito menospreciar el Phenom II N930, no es igual que un i5 pero la diferencia no es tan amplia.También depende del uso al que esté destinado el procesador, un i5 es mejor para unas cosas y el Phenom para otras.
Saludos
-
Ya, comprendo, tal vez por poco más me convendría pillar un i5, o la subida de procesador me recortaría mucho la vida de la bateria? El ordenador es para compilar, poca cosa de photoshop/fireworks y mucho trabajo de procesador.
En cuando la mi pregunta de pccomponentes, tienes experiencia con ellos?
Un saludo.
-
Ya, comprendo, tal vez por poco más me convendría pillar un i5, o la subida de procesador me recortaría mucho la vida de la bateria? El ordenador es para compilar, poca cosa de photoshop/fireworks y mucho trabajo de procesador.
En cuando la mi pregunta de pccomponentes, tienes experiencia con ellos?
Un saludo.
La subida de procesador no significa que te aumente el consumo de batería de forma exponencial, seguramente varíe un poco el voltaje que requiere cada procesador, pero eso es algo ínfimo, no vas a notar que la batería te dure más o menos, eso depende más del tiempo de uso, ciclos de carga (muy importante) etc.
Tengo experiencia con pccomponentes y siempre ha sido muy buena. Hace un tiempo algunos en el foro nos llevamos una decepción con ellos por un mal montaje que sufrió un compañero, algún envío con retraso, pero fueron casos aislados, aproximadamente el 90% de los foreros estamos contentos con ellos.
Saludos
-
Yo no lo dudaría en portátiles Intel siempre ha tenido ventaja y los i3/5 actuales son procesadores muy buenos, AMD compensa siempre que quieras ahorrar algo de dinero y normalmente acompaña sus procesadores de buenas gráficas, pero si no vas a utilizar 3D no habría motivos.
El consumo es el mismo entre i3 e i5 (los hay de 35 y de 17W en ambos) la diferencia si no me equivoco es que el i5 tiene el turbo boost. Ahí tienes las características: http://en.wikipedia.org/wiki/Sandy_Bridge#Mobile_processors
-
Muchas gracias a todos, estoy apunto de darle un susto a la tarjeta de credito con este portatil, le daré otra oportunidad a pccomponentes espero no tener problemas.
Un saludo.
-
No está mal ese Asus, entre los 430 y los 500€ hay algún i5 que está bien de RAM, pero no es mala opción.
Espero que te llegue satisfactoriamente y te salga bueno.Saludos
-
No está mal ese Asus, entre los 430 y los 500€ hay algún i5 que está bien de RAM, pero no es mala opción.
Espero que te llegue satisfactoriamente y te salga bueno.Saludos
Gracias Sylver, la verdad es que no estoy para gastar mucho más xD a menos que me tire 1 mes sin comer.
:risitas:
-
Asus tiene buena fama en sus portátiles y un diseño bastante cuidado, quizás sea un poco grande, pero para el precio parece una buena compra. Suerte con el y cuando te llegue recuérdate de poner una opinión y un par de fotos!
Saludos
-
Asus tiene buena fama en sus portátiles y un diseño bastante cuidado, quizás sea un poco grande, pero para el precio parece una buena compra. Suerte con el y cuando te llegue recuérdate de poner una opinión y un par de fotos!
Saludos
Palabra
Ya he hecho el pedido, junto con una base+ventilador y una funda para los golpes, total 460€ no esta nada mal.
EDIT: Lo prometido. :risitas: