Garantias Tarjetas Graficas
-
Buenas a todos los usuarios de hardlimit. Como algunos sabreis hace poco se me rompio la tarjeta grafica, debido, creo a una sobrecarga por electricidad estatica. He enviado un formulario de RMA, al que me han contestado satisfactoriamente, y estoy pensando si proceder a enviar la tarjeta. Mi duda viene ya que yo desmonte la carcasa original del disipador, y luego la volvi a montar, pero incluí un poco de pasta termica (de un color ligeramente difernete al que ya tenia la grafica) en el chip. Mi pregunta es ¿Se anula la garantia por eso? ¿Por que se puede anular la garantia de una grafica? Interesante tertulia amigos.
Como siempre mi agradecimiento y un saludo a todos!!:D -
Hombre, como poder anularla puede, depende de lo quisquillosos que quieran ser los de la empresa. Ahora bien, si solo fue aplicar un poco de pasta térmica y no hay daños físicos evidentes no creo ni que se molesten en mirarlo. Supongo que la testearán de diversas maneras y cuando detecten que no funciona te mandarán una nueva igual o de similares características.
La garantía se puede anular si hay evidencias claras de manipulación o mal uso y se ha quemado la gráfica (normalmente no ocurre) algún condensador roto por mano del usuario o algun golpe, daños físicos evidentes… Detalles claramente visibles que pongan en peligro el correcto funcionamiento de la gráfica de serie, son motivos para anular una garantía.
Saludos
-
No creo que haya daños fisicos evidentes, desde luego la he mirado a fondo y no he visto nada. Pero aun asi me cuesta arriesgarme porque como me la hechen para atras tengo que pagar 50 pavos del transporte y la manipulacion!!:|
-
tio, ni te rayes, si se ha jodido solo por tocarla y no tiene ningun fallo VISUAL, que te la cambien y se jodan… tu di k un dia ya no iba, y si has dicho lo de que al tocaste y se jodió, di que es problema suyo no tuyo, a mi me pasó con la radio del coche, no se podia sacar la caratula con el usb puesto porque el ordenador interno detectaba error y se fastidiaba para siempre, lo hice sin querer y me la cambiaron por estar dentro de la garantía
-
abrir la carcasa, no creo que la habrán , pero las ENGTX son muy cabronas de abrir ( yo tan bien cambie la pasta térmica) y lo normal es que petes un par de pestañas de plástico y eso si que se ve a simple vista , y eso si anula la garantía por que as manipulado la gráfica , pero tu mándala , que si sale bien ganas mas de lo que puedes perder :D:D