Muy mosca con GTX580
-
Has desinstalado los drivers de la anterior y bajado e instalado los nuevos desde la página de Nvidia?
Has enchufado AMBAS clavijas de alimentación?
Has probado a desconectar los discos duros que no necesites?… Las Nox tienen potencia, pero tu configuración actual demanda mucha chicha...No se me ocurre otra cosa...a ver si suena la flauta. :risitas:
-
Primero las pruebas que te dice el compañero, y segúndo esa fuente no es la mejor elección para tanto trasto, pero debería de funcionar, la mejor forma desconectar todos los discos que no sea el del S.O y probar y si tienes OC al micro quitarlo a ver sit e va.
-
Debes seguir todos estos pasos que te comentan los compañeros.
Después de eso si no hay respuesta yo probaría a resetear / actualizar la BIOS, podría tener algo que ver aunque fuese mínimamente.Saludos
-
digo yo , si sioque tenia una 295 sabe que tiene que conectar los dos conectores ¿o no? pasa la un test de estrés 3DMark 11 - HardLimit por ejemplo . tabien doy por echo que as instalado los drivers del CD que te venia con la gráfica ( mejor que descargues los últimos de la pagina de Nvidia ( los beta no ) como bien te indica XRAYBoY )
otra cosilla el consumo de una ENGTX 295 es de 289 W a plena carga según esto Cambio tarjeta por ASUS ENGTX295 - MOUNTAIN
y el de una . mejor estos datos :
295 NVIDIA GeForce GTX 295
580 NVIDIA GeForce GTX 580
según esto consume menos una 580 que una 295 -
Nos hemos complicado muchas veces la vida para no empezar por lo más simple.
Precisamente los que más saben tienden a buscar soluciones complicadas, cuando puede ser alguna pijada olvidada como no haber instalado los drivers o los DirectX 11.
Shit happens! -
Actualiza el juego, que es lo que queda xD.
-
si lo malo y raro es que dice que no le funciona ningún juego yo apuesto por los drivers
-
Hola de nuevo, gracias por vuestras aportaciones.
Tengo instalados los últimos drivers de la 580 de "nvidia", instalado directX, ambas clavijas de la fuente conectadas, nó tengo echo O.C al micro, pasados los 3d Mark 11,instalación del S.O de 0, por si las moscas,
supongo que la fuente la aguanta, pues la gtx 295 era dual (tipo sandiwch) supongo que eran 2 gtx 260, por eso que quiero creér que, 1 sola 580 mejor que 2, 260,,,por lo del consumo.
Ahora me acepta los juegos "Tomb Raider""Quake", etc,,,,pero los últimos "Hard Reset" "Alpha Protocol", etc…,,,pues nada, se queda cargando y al cabo de unos 5seg aprox, el puntero tan fresco en el escritorio, como si nada.
Lo último que haré es provar a desconectar los 4 D.D y dejar solamente el del S.O, a ver que pasa, si nó,,,,pues,,,,santo cambio..
Nunca, jamás me habia pasado algo similar con una grafica, en serio.
Por eso estoy tan rayado, un saludo y gracias por colaborar. -
creo que podría ser el W7 64 a mi algunos juegos no los mueve , lo tenias antes ¿?
-
Si si, siempre lo he tenido en 64 bits.
-
Por probar, en vez de los últimos drivers pon los penúltimos.
-
otra opción es que los juegos estén mal paridos , como paso con el gears of war ( que por cierto lo tengo y nunca e podido jugar :llorar: ) pero seria raro que te pase con dos juegos .
-
No, que va, es que lo jodiosss,,,,es que con mi antigua 295,,,,funcionaban todos,,.
-
La BIOS; Actualiza o resetea, poco te queda ya por tocar, y eso es algo.
saludos
-
No, que va, es que lo jodiosss,,,,es que con mi antigua 295,,,,funcionaban todos,,.
cuando te digo que esten "mal parido" me refiero a que tengan problemas de compatibilidad con la 580 , por ejem ami el gears of war, en mi anterior AMD con una ASrok y una ATI me funcionaba ( pero no me guardaba las partidas ) en el equipo de mi firma ( bajando la ultima actualización ) NO funciona ¿ POR QUE ? por que esta " mal parido " :D:D
mira si an sacado parches para el juego últimamente
-
¿ Las pruebas del DXDiag te las pasa bien ?
-
Me parece tan extraño….:|.
Como idea :
¿la gráfica pasa con buenas puntuaciones el 3D Mark o alguno más que tire de gráfica?,las puntuaciones las puedes comparar con los resultados de otros en la red.
Si pasa los bench con puntuación normal y no se cuelga ni nada el problema no es fisico de la gráfica sino de software. ¿no?.
Es posible que reinstalando el sistema completamente desde cero se solucione por que pinta algun tipo de incompatibilidad chorras que te está volviendo loco.
De todas formas si reinstalas todo no instales los últimos drivers sinó los anteriores y si funciona ya actualizarás.Un saludo
-
Me parece tan extraño….:|.
Como idea :
¿la gráfica pasa con buenas puntuaciones el 3D Mark o alguno más que tire de gráfica?,las puntuaciones las puedes comparar con los resultados de otros en la red.
Si pasa los bench con puntuación normal y no se cuelga ni nada el problema no es fisico de la gráfica sino de software. ¿no?.
Es posible que reinstalando el sistema completamente desde cero se solucione por que pinta algun tipo de incompatibilidad chorras que te está volviendo loco.
De todas formas si reinstalas todo no instales los últimos drivers sinó los anteriores y si funciona ya actualizarás.Un saludo
Nemo decía que el S:O lo a reinstalado de 0 , esto empieza a ser, para hacer una porra .
mirando por hay dicen que el Alpha Protocol tiene bastantes parches ¿ tienes el ultimo instalado ? -
Muy buenas noches ó dias a todos.
Pues bueno, todo solucionado, al final fué un fallo de grafica, cambio, instalacion y listo todo genial.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo. -
Y ahora la pregunta del millon….
Si dejo tambien puesta la GTX295 junto con la 580, se notaría algo, ó de lo contrario me bajaria el rendimiento?
Pues no quiero encajonar la GTX295.
Un saludo.