Smartphone
-
voy a crear una lista de los principales ensambladores de smartphone dependiendo del sistemas operativo instalado. Asimismo crearé otra rama con las principales rom y firmwares oficiales de cada marca. durante este fin de semana tras haber consultado en estos últimos meses intentaré dar un poco de vida a esta sección.
-
Me parece una idea estupenda, y más para personas como yo que vivimos desconectadas del mundo de la telefonía móvil.
Me iré pasando por aquí :sisi:Saludos
-
Me parece interesante, además en un par de meses se me acaba la permanencia e intentaré hacerme con uno.
-
Me parece interesante, además en un par de meses se me acaba la permanencia e intentaré hacerme con uno.
Pues cuando conozcas el "universo Android" te preguntarás que has estado haciendo todo este tiempo sin usarlo :risitas:
Un saludo
-
Muy interesante. Una vez entras en este mundillo ya no sabes como vivir sin el :D. Lo malo que tienen es que le pasas como a los PCs, acaban teniendo tantas posibilidades que dejarlo a tu gusto es cada vez mas complicado, y tambien es mas fácil encontrarte problemas.
-
Pues si, yo voy a ver si le meto MIUI al Desire S, que no me gusta el sense