No lo entiendo
-
No se cual es el motivo pero se ha borrado un post que he puesto aquí, no iva en contra de ninguna norma ni nada parecido, solo pedía información y una invitación (que he visto que hay bastantes mas post que piden también y no se han borrado).
Estaría bien que al menos me mandarais un privado o algo para explicarme el motivo, para así al menos no volver a caer en el mismo error en futuros post.
Gracias. Un saludo.
-
pues no se ….
opción A por un correo que puse en el que indicaba una pagina de artículos de segunda mano con lo que querías , mas o menos 260 280 295 ( tendría que re leerme las normas por si e incumplido algo )
opción B que tu as echo algo y es por eso
opcion C el moderador se a equivocado
manda le un MP a algún moderador y dices algo -
Yo hace no he hecho nada, por eso me parece raro que hayan borrado el post, por primero busqué y ví que había post iguales de gente que pedía invitaciones por lo que entendí que no iva en contra de las normas del foro.
No creo que sea por tu enlace, en muchos post se ponen enlaces a otras paginas y demás, no creo que sea eso.
Esperaremos a ver.
Gracias por la respuesta! Un saludo!
-
hola te e mandado un MP mira te lo por si ves algo interesante ( algo interesante hay )
-
La respuesta es muy facil: esto es Hardlimit, no "quiero una invitacion a…", asi de facil.
Aunque te suene mal mi respuesta, no te lo tomes a mal.Tambien me puedo quejar de tu firma, o editarla directamente sin decir nada, que es lo que suelo hacer. Esto esta reflejado en las normas muy claramente (editalo tu o lo borro yo)
Asi como hay una normativa muy clara respecto a unas cosas, hay otras normas no escritas que tambien intentamos que se cumplan para que el foro este dedicado y centrado en lo que es, un foro de discusion y ayuda sobre dieversos temas de informatica.
-
hombre , no digo que no tengas razón ( que la tienes y eso es indiscutible ) pero en otras ( y creo que en muchas ) se a actuado con mas mano derecha ( amonestaciones por parte de los foreros y demás ) creo que es la primera vez que veo, por este foro algo tan "tajante "
y tu elsaq lee te las normas del foro y edita tu firma ( que te han dado un aviso );)P.D que casi se me olvida ( bueno vale , se me a olvidado y e tenido que editar ) Mystique podrías eliminar la Rama entera, por que no creo que sirva para nada ( las normas están en su sitio )
-
La respuesta es muy facil: esto es Hardlimit, no "quiero una invitacion a…", asi de facil.
Aunque te suene mal mi respuesta, no te lo tomes a mal.Tambien me puedo quejar de tu firma, o editarla directamente sin decir nada, que es lo que suelo hacer. Esto esta reflejado en las normas muy claramente (editalo tu o lo borro yo)
Asi como hay una normativa muy clara respecto a unas cosas, hay otras normas no escritas que tambien intentamos que se cumplan para que el foro este dedicado y centrado en lo que es, un foro de discusion y ayuda sobre dieversos temas de informatica.
Gracias por la acalaración firma editada.
Como bien dices, en este foro tenéis unas normas no escritas, y como comprenderás, no llevo mucho tiempo aquí y no conozco esas normas, en las normas que si están escritas no ponía nada sobre el asunto del cual hice el post, por eso pido disculpas, como ya dije, usé el buscador y al ver posts sobre los mismo, no pensé que fuese algo prohibido.
Como puedes ver también en otros posts míos, cumplo las normas al pie de la letra, es más, intento que cada cosa que escribo sea bien escrita y sin faltas de ortográfia, que ya sabemos que eso no lo hace casi nadie ;D y siempre respeto a los compañeros y todo lo que se habla.
Lo único que me molestó de todo esto fue el hecho de que mi post se borrara así sin más, es decir, sin decirme el por que, más que nada por que si no se el motivo no puedo aprenderlo para evitar futuros errores, nada más, me gusta que me expliquen las cosas para aprender, no para polemizar, espero que eso lo entiendas
Bueno como ya he dicho, gracias por la aclaración, hablando nos entendemos todos y espero seguir por aquí mucho tiempo más ;D
Un saludo!
-
elsaq creo que el problema fue por que no pediste " por favor " o similar , sino, por creo recordar que decías algo tipo " necesito " quiero" invitación para X . que tiene muchas lecturas , pues si ,pero , si un moderador cree que no es consecuente pues yo no puedo decir nada :mudo: supongo que todo el mundo tiene sus días :D:D de todos modos y puede que me este metiendo en la boca del lobo , en este foro no se suelen tomar medidas tan drásticas ,pero si las toman por algo sera y no seré yo el que las discuta .
o puede que si …. :D:D:D:D
P.D sigo pensando que si un moderador se pasa por aquí , podría eliminar la rama entera que no vale para nada ( las normas están en su sitio correspondiente y son de obligada lectura y cumplimiento ( o como alguien dijo, el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento ) ) -
También se puede dejar para que la gente aprenda, moverlo al foro general o al de off topic. O eliminarlo si algun moderador / admin lo ve conveniente, necesario y/u oportuno.
@elsaq me alegra que te lo hayas tomado bien y me quedo con esa última reflexión tuya: Hablando se entiende la gente
Espero que sigas mucho tiempo por aquí y que esto pueda servir de ejemplo a más usuarios (aunque no es la primera vez que ocurre).Saludos