Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
-
Buenas, pues he actualizado mi pc con varios componentes:
-Placa Base: P8P67 LE
-CPU: Intel Core I5 2400
-Memorias: Kingston HyperX DDR3 a 1600MHZ
-T.Grafica: Ati HD 6770
-Fuente:Thermaltake Litepower 700WHoy me dispongo a montarlo todo y cual es mi sorpresa, resulta que la placa base no funciona.
Conecto todos los componentes y cuando le doy a arrancar el ventilador empieza a girar y se para, me doy cuenta de que no he conectado el conector de 4 pines (EATX+12V) lo pongo le vuelvo a dar al boton de encendido y no hace nada.
Tambien he probado con otra fuente que tiene un conector de 8 pines para la alimentacion de EATX+12V aunque en el manual de la placa pone que solo hace falta si se va hacer overclock.Alguien sabe de que puede ser, yo creo que es la placa que no funciona bien.
Alguien que tenga esta placa me puede decir si estoy haciendo algo mal?Saludos y gracias
-
es dificil saber lo que pasa, lo mejor que puedes hacer es desmontar todo y probarlo fuera de la caja
demonta el sisipador y quita el micro y ponlo de nuevo, memorias y etc..y prueba montando todo encima de una mesa,fuera de la caja
saludos
-
es dificil saber lo que pasa, lo mejor que puedes hacer es desmontar todo y probarlo fuera de la caja
demonta el sisipador y quita el micro y ponlo de nuevo, memorias y etc..y prueba montando todo encima de una mesa,fuera de la caja
saludos
Ya he probado montarlo fuera y hace lo mismo. He dejado conectado lo minimo y no arranca.
lo curioso es que sin la alimentacion de +12V es cuando hace el intento de arrancar pero se apaga enseguida en cambio si le pongo la alimentacion de +12V (4pines) no hace absolutamente nada.Saludos
-
la pregunta de siempre ¿ pita ? como bien te dice ferelxyx desmonta todo y vuelve a montar pero…. no montes ni discos duros ni lectores de cd , vamos solo micro memo ( una ) y gráfica y haber que pasa
-
la pregunta de siempre ¿ pita ? como bien te dice ferelxyx desmonta todo y vuelve a montar pero…. no montes ni discos duros ni lectores de cd , vamos solo micro memo ( una ) y gráfica y haber que pasa
Eso ya lo he hecho, he montado la placa fuera de la caja con lo minimo (1 modulo de memoria y grafica) y hace lo mismo.
-
vaya los dos a la vez :D:D
dices que has conectado el conector de 4 pins pero los has conectado completo ( 8 pins ) según veo tu fuente tiene un conector de 4 + 4 supongo que has puesto los dos ¿ no? -
vaya los dos a la vez :D:D
dices que has conectado el conector de 4 pins pero los has conectado completo ( 8 pins ) según veo tu fuente tiene un conector de 4 + 4 supongo que has puesto los dos ¿ no?Si, correcto he puesto los dos conectores de 4 pines aunque segun el manual de la placa solo es necesario un conector de 4pines excepto si vas a hacer OC.
-
pues lo único que se me ocurre es que pruebes los componentes en otro equipo. e intentado mirar si las memos las soporta tu placa ( que por norma mejor o peor funcionan todas ) pero me faltan datos así que mejor lo miras tu siento no ser de mas ayuda :verguen:
-
Creo que he encontrador el problema.
Puede ser por culpa de los pines de la placa base ya que he estado mirando el procesador por la parte de los contactos y en la mayoria hay un puntito en medio de los pines de la placa pero hay unos pocos que la marca del pin esta casi fuera del contacto del procesador.
Como puede ser que venga una placa con los pines mal? porque es imposible que los haya doblado al poner el micro ya que solo tiene una posicion correcta. Puede ser por eso que no me arranque el pc?
-
Prueba a montar la placa con el micro solamente (disipador también obviamente)
Sin memoria y sin gráfica, nada más que placa + micro.Ahí debería ya de pitar algo…
Respecto a lo de los pines que acabas de comentar... se han dado casos de placas que han llegado de la tienda con pines doblados/rotos, se pueden corregir manualmente si no están rotos, pero lo suyo es contactar con la tienda para que tomen cartas en el asunto.
Saludos
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
- 10
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
Efectivamente eso es lo suyo, el único peligro que hay es que le pase lo mismo que a Rules cuando intentó tirar de RMA con la ASRock… :vayatela:
- 10
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
¡Esta publicación está eliminada!