Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
-
Prueba a montar la placa con el micro solamente (disipador también obviamente)
Sin memoria y sin gráfica, nada más que placa + micro.Ahí debería ya de pitar algo…
Respecto a lo de los pines que acabas de comentar... se han dado casos de placas que han llegado de la tienda con pines doblados/rotos, se pueden corregir manualmente si no están rotos, pero lo suyo es contactar con la tienda para que tomen cartas en el asunto.
Saludos
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
- 10
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
Efectivamente eso es lo suyo, el único peligro que hay es que le pase lo mismo que a Rules cuando intentó tirar de RMA con la ASRock… :vayatela:
- 10
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
si devuelves la placa es mejor que digas que no funciona, y no que tiene los pines doblados, te pondran menos pegas seguramente.
-
yo tengo la p8z68-v de asus tmb y el tema de los pines q comentas a mi tmb me pasa, aunq mi único problema esq al poner los 4 módulos de ram en sus latencias (6-8-6-24) el pc arranca y antes de mostrar la bios se apaga y vuelve a iniciar, eso es debido a un sistema de protección cuando detecta q algo no está correcto, aunq con 2 módulos funciona bien y solo falla con 4, prefiero no arriesgarme y puesto q todo funciona ok menos eso, tengo tengo las cuatro con sus latencias a 2133Mhz 9-9-9-26 1,5v xq me pondrán pegas con la placa, en pccomponentes no son ni 1 ni 2 casos así de modo q prefiero dejarlo estar a tener q enviar el pc y q me lo devuelvan = para mientras tanto no poder trabajar…