Ayuda overclok sencillo para novato
-
No está del todo mal, cuando tengas el disipador podrás hacer más cosas.
Saludos
-
No está del todo mal, cuando tengas el disipador podrás hacer más cosas.
Saludos
Puede ser que la gráfica me suba un poco también la temperatura del resto del ordenador? la llevo con oc y siempre anda rondando los 60 grados ?
-
Puede ser que genere algo de calor extra y lo reparta por el interior de la caja, pero aparte de eso no debe suponer un incremento relevante en la temperatura del micro.
-
Necesito vuestra ayuda , llevo toda la tarde con el disipador , me parece imposible ponerlo , no me entran los cliks esos que tienen en mi placa , la placa va a rosca , no se si esa rosca la puso el que me monto el pc o venia de serie pero ni se como quitarla ni nada …
Por cierto no se que toque que al arrancar me puso nueva cpu detectada , le di a load default options...espero que todo este correcto ....
-
Necesito vuestra ayuda , llevo toda la tarde con el disipador , me parece imposible ponerlo , no me entran los cliks esos que tienen en mi placa , la placa va a rosca , no se si esa rosca la puso el que me monto el pc o venia de serie pero ni se como quitarla ni nada …
Por cierto no se que toque que al arrancar me puso nueva cpu detectada , le di a load default options...espero que todo este correcto ....
¿que disipador?
-
El katana 3 que sale en la pagina anterior
saludos -
tenias el disipador de serie ¿no? así de memoria los disipadores de intel tiene cuatro tetones tienes que girarlos 90 grados y tirar para fuera sino sube una foto y le hecho un ojo
-
tenias el disipador de serie ¿no? así de memoria los disipadores de intel tiene cuatro tetones tienes que girarlos 90 grados y tirar para fuera sino sube una foto y le hecho un ojo
Sí le voy a hacer fotos por que si no es imposible que os entereis , aparte creo que no es de serie por lo menos el ventilador por spire o algo asi jeje
gracias -
Debería ser como dice CNCBCN, pero vamos que se supone que debes poder quitar todos los remaches de plástico y dejarla tal y como viene de serie.
Saludos
-
mira que modelo es CPU Coolers
edito :supongo que por lo que dices de los tornillos sera este o uno parecido ¿no? http://www.spire-corp.com/main/product_detail.asp?ProdID=689 . ahora las soluciones si dices que giras el tornillo pero no sale sera por que esta pieza http://www.spire-corp.com/main/product_detail.asp?ProdID=689# esta jodida y la pieza metálica que tiene la rosca, se a soltado de la pieza de plástico . puedes ponerle una gota de loctite a la pieza metálica para que se pegue a la pieza de plástico . si tienes una tenazas de alicatador cortas la cabeza de los tornillos ( sino una sierra de hierro y aspiradora ) también puedes intentar trabar la rosca con un par de alfileres
en resumen el que monto el disipador reventó los casquillos roscados por tanto ese trasto no te sirve para nada unicamente tienes que tener cuidado con la placa base . -
Díria que es este o muy similar :
de todas formas voy a subir fotos de la pieza que parece que se quedo dentro que creo que no me explique bien
-
-
joder . que fotos mas malas joder cuanto polvo :D:D:D:D coñas aparte , limpia la placa con una brocha limpia . coges una pinza de madera (para no hacerte daño en los dedos ) y presiona esas "roscas" de arriba para abajo hasta que salgan ( no son de serie ) de todas formas si en paso de rosca ( métrico) es igual al de tu nuevo disipador tendrían que servirte :rollani: ¿ en la otra cara de la MB que hay ?
-
joder . que fotos mas malas joder cuanto polvo :D:D:D:D coñas aparte , limpia la placa con una brocha limpia . coges una pinza de madera (para no hacerte daño en los dedos ) y presiona esas "roscas" de arriba para abajo hasta que salgan ( no son de serie ) de todas formas si en paso de rosca ( métrico) es igual al de tu nuevo disipador tendrían que servirte :rollani: ¿ en la otra cara de la MB que hay ?
Las presiono para que se vaya a la otra parte? es decir empujo hacia abajo? no rompere nada?
En la otra parte de la MB? entiendo motherboard? si es eso , en la otra parte tengo chapa , es decir no puedo acceder a la placa por debajo sin quitar la placa .
Y lo del polvo y eso , pues hace 3 o 4 dias me pase como 1 hora aspirándolo así que imagina como andaba
-
No te comas demasiado la cabeza, mejor desmonta la placa directamente y sacala de la caja, estas trabajando con un disipador que debes anclarlo en condiciones, asique no te conviene jugártela.
Quita la placa, y por debajo de ella estarán los famosos pines de cierre de esos anclajes que han quedado atascados, con unos alicates o algo similar podrás presionar en un lado y tirar desde el otro, siempre con moderación y cautela, no vayas a mandar la placa base por los aires.
Saludos
-
pendiente de editar :mudo:
-
No te comas demasiado la cabeza, mejor desmonta la placa directamente y sacala de la caja, estas trabajando con un disipador que debes anclarlo en condiciones, asique no te conviene jugártela.
Quita la placa, y por debajo de ella estarán los famosos pines de cierre de esos anclajes que han quedado atascados, con unos alicates o algo similar podrás presionar en un lado y tirar desde el otro, siempre con moderación y cautela, no vayas a mandar la placa base por los aires.
Saludos
pero es que yo no no me atrevo a desmontar la placa , no seria capaz de montar todo otra vez… no lo podre sacar sin desmontar?
saludos -
Te aconsejo que no intentes jugar a MacGyver con esas cosas… sacar la placa es muy simple, va acoplada al panel metálico de la caja con unos cuantos tornillos. Si temes no recordar la posición exacta en la que estaba, fotografíala desde arriba completa antes de desmontarla y así luego solo tienes que ponerla tal y como está en la foto, no tiene demasiada ciencia.
Sinceramente, no es por complicarte la vida, pero esque así tardas menos y te aseguras de sacarlo para poder empezar ya con el OC.
Saludos
-
tienes que sacar la placa y punto .
EDITO :
tienes que sacar la placa base ( MB ) si o si . si no quieres hacerlo puedes ir a la tienda y les devuelves el disipador . NI SE TE OCURRA empujar el soporte del anterior disipador ( como te dije ) por que joderás algo .tienes que soltar entre 6 y nueve tornillos para sacar la MB la MB solo tiene una posición por tanto no te puedes equivocar de paso ordenas los cabes ( usa bridas ) y MUY IMPORTANTE pon le pasta nueva al micro . que tiene poco y mal puesta -
tienes que sacar la placa y punto .
EDITO :
tienes que sacar la placa base ( MB ) si o si . si no quieres hacerlo puedes ir a la tienda y les devuelves el disipador . NI SE TE OCURRA empujar el soporte del anterior disipador ( como te dije ) por que joderás algo .tienes que soltar entre 6 y nueve tornillos para sacar la MB la MB solo tiene una posición por tanto no te puedes equivocar de paso ordenas los cabes ( usa bridas ) y MUY IMPORTANTE pon le pasta nueva al micro . que tiene poco y mal puestaNo se si me atreveré pero bueno lo estudiare , lo de la pasta es una grasa que viene con el disipador verdad?
saludos