-
Esto os puede interesar:
GTX 580 para ir a full :risitas:
Es el momento de preparar Cross's y SLI's, OC's, e incluso dar un saltito con algo decente
A muchos os tocará relajar opciones que tampoco es pecado mientras no toque reescalar hoygan ;D
Ahora es cuando el bolsillo agradece no tener FullHD jajaja
-
Seguro que dentro de un par de revisiones de drivers, tanto de una compañía como de la otra, el resultado es mucho mejor.
-
Pues lo he pensado Kynes pero desde luego este va a ser uno de los tragones que merece la pena el desembolso por lo que me comentan los colegas, todo el mundo lo espera con muchas ganas y hay mucha gente que aprecia ir sobrado de FPS/conexión.
-
De hecho yo preparo ya para hacerme con un sli de 570, ganas de que me llegue mañana ya el jueguito.
-
De hecho yo preparo ya para hacerme con un sli de 570, ganas de que me llegue mañana ya el jueguito.
Yo si no me va como debe también montaré un SLI.
-
Pues los fps no los he medido, pero mi GTX560 Ti con un poquito de overclock, y dando como dato que mi reoslucón máximoa de pantalla es 1280x1024 en mi Benq FP93GX, lo tengo en ultra y me va fluido, sobre todo con el driver beta que sacó nvidia ayer que me ha quitado, de momento, los pocos problemas que tenía.
(Bueno, en el portátil con la gráfica overclockeada también, resolución a 1024x600 de los 1366x768 nativos, y todo al mínimo también va fluido, pero es un poco lamentable de ver xD)
-
Yo ahora mismos los problemas que daba con las actualizaciones parece que no se me clava aun que a veces se quita el hub y no distingues, pero yo jugando a 1920x1080 24" me falta chicha en ultra le metido OC pero le falta un pequeño empujón al condenado y eso con la CPU 4Ghz más no da esto XD.
-
Yo con mi HD6870 PCS++ y mi Q9550 juegoa a 1680x1050 con todo en ultra sin problemas… bajando los filtros a 8x y 4x, pero vamos que bastante contento
-
Yo ahora mismos los problemas que daba con las actualizaciones parece que no se me clava aun que a veces se quita el hub y no distingues, pero yo jugando a 1920x1080 24" me falta chicha en ultra le metido OC pero le falta un pequeño empujón al condenado y eso con la CPU 4Ghz más no da esto XD.
pues ultimamente las 570 y las 580 brillan por su ausencia asi que tienes un problema
-
Recuerdo que la beta con mi equipo en ultra iba decentemente. Este juego lo único que necesita es una buena gráfica. El procesador es lo de menos.
Yo mañana ya por fin lo cataré, a ver que tal me va.
-
pues ultimamente las 570 y las 580 brillan por su ausencia asi que tienes un problema
Ya se que hay mucha escasez pero ya encontrare ya.