Asus Gtx580 Matrix Vs Evga Gtx560 Ti 2win
-
Muy buenas a todos. Voy a cambiar de gráfica y en un futuro tengo pensado ir cambiando el resto de piezas para poder seguir jugando a todos los juego al máximo.
Voy hacer Overclock y actualmente tengo (Intel Q6600 2.4Ghz@3.0Ghz. PB Abit Quad GT X38. RAM G.SKILL 4GB DDR2 1066 (PC2 8500). Nvidia 8800GTS 512. Fuente: Tacens 600W. Disipador Scythe Ninja Plus.).La duda la tengo entre la Asus gtx580 MATRIX y la EVGA gtx560 ti 2Win. Mi primera opción fue siempre la Matrix ya que he visto muchos analisis y para OC es muy buena y ahora mismo bajó de precio en pccomponentes a 499€.
Ahora acaba de salir a la venta la EVGA 560 2Win al precio de 485€ y al parecer los pocos análisis que hay son muy buenos en cuanto a rendimiento: http://www.guru3d.com/article/evga-geforce-gtx-560-ti-2win-review/16
EVGA da una garantía de por vida en sus tarjetas menos en esta que es de 3 años y eso me deja con la duda y la falta de comprobación y controladores al ser tan nueva.¿Qué tarjeta comprariais?¿Me pillo la EVGA o me espero a que repongan la Matrix? La fuente de alimentación la cambiaré por una Seasonic X-850W y en un futuro el procesador será un 2700K.
-
Yo en este caso montaría el SLI de las 560 creo que dará algo mas de rendimiento, de todas formas ya se rumorea la salida de la serie 600 de nvidia y la gama 7000 de AMD con 28nm deben de estar al caer yo estoy esperando a ver que salen ya que iba a poner otra 570 en SLI, igual te interesa esperar.
-
Yo en este caso montaría el SLI de las 560 creo que dará algo mas de rendimiento, de todas formas ya se rumorea la salida de la serie 600 de nvidia y la gama 7000 de AMD con 28nm deben de estar al caer yo estoy esperando a ver que salen ya que iba a poner otra 570 en SLI, igual te interesa esperar.
segun los rumores la serie 600 seran las gama baja de nvidia y las serie 700 las de gama alta, al igual que la serie 300 y serie 400. por lo que dicen, quieren hacer eso para igualar los numeros de modelo con amd serie 7000 vs serie 700
-
Hombre viendo esos precios y teniendo en cuenta que por 370€ tienes un SLI de GTX560 yo creo que la elección está clara.
-
viendo los precios en los que te mueves, no preferirias una amd 6990?
-
viendo los precios en los que te mueves, no preferirias una amd 6990?
+1
Ya puestos es mejor opción, o si no lo dicho, SLI de 560 al canto.
Saludos