-
A ver cuando nos hacemos otras como las del otro día,compañero. ;D
Si son como las del otro día voy a hacerte perder mucho balance kills/deaths … Bueno, siempre puedo hacer de pato en el "tiro al pato" ...
-
Bueno acabo de comprar una key rusa, espero poder jugar esta noche
-
hola a todos!yo tambien tengo el jueguecito de las narices (lo pongo asi por los putos problemas que esta dando despues de la puta actualizacion) aunque despues de ponerle ram al pc puedo jugar al menos 20 min sin que se me cierre,se me cuelgue,no se conecte,etc etc… asique contar con migo tambien aunque no nos conozcamos mucho ya que hace poco que empece por estos lugares
saludos y nos matamos por los servidores
-
Si son como las del otro día voy a hacerte perder mucho balance kills/deaths … Bueno, siempre puedo hacer de pato en el "tiro al pato" ...
Nah, no te preocupes por el K/D , no se puede perder lo que no se tiene ;D. Mas que preocuparme por las estadísticas me preocupa pasarlo bien con los colegas y hacer el rambo, hay veces que me pongo el cuchillo en los dientes y me meto en el meollo del asunto al grito de !! Battlefield o muerte !!! :rolleyes::risitas::risitas:
P.D: JoseFR bienvenido a la batalla,tus balas son bien recibidas.
Un saludo
-
hombre esta claro que es un montaje ( el "enemigo · sera un colega que se queda quieto paro en la base y lo de el avión pues mas de lo mismo ) si yo para hacer mi 603 e necesitado unos cuantos pollos que estarían haciendo una emboscada y unos cuantos disparos
Pues yo he ido a comprobar si era o no montaje, y no tuve suerte de que me tocara la base lejana pero… 617m SV98 sin bipod :risitas:
-
Pues yo he ido a comprobar si era o no montaje, y no tuve suerte de que me tocara la base lejana pero… 617m SV98 sin bipod :risitas:
felicidades :rabieta: mira que quitarme el record :nono: ¿desde donde ?
-
El la vida real, el record en combate (verificado) lo ostenta el cabo británico Craig Harrison, abatiendo a dos insurgentes a 2475 metros con un rifle L115A3.
Eso sí, no fueron headshots.:risitas:
-
Yo he sacado peluches mas lejos en las barracas
-
-
Bueno pues 733m, con el M40A5 con bipode y mira 12x, con pique contra un sniper picao ale a superarlo, me voy a dormir.
-
Bueno nuevo record 948 metros con M98B sin bipode y con mira 8x, a ver si le desbloqueo cositas y llego a los mil, tengo el dedo cuadrado de disparar. XD.
-
os funciona el Back to Karkand ¿? me marca : Ya tienes Back to Karkand, ¡prepárate para jugar! pero no encuentro servidores
edito : me esta actualizando el juego ( y es muyyyyy lento ) -
Usando google, me sale que el que día 13 empieza y hoy para ps3.
-
Que pedazo de actualización que me está pegando el BF3…3,9 GB!!! ...pero que están cambiando? que el juego ya lo tenia yo instalado...
Ains...en fin, a esperar toca...:vayatela: :dormido:Un saludo.
-
Que pedazo de actualización que me está pegando el BF3…3,9 GB!!! ...pero que están cambiando? que el juego ya lo tenia yo instalado...
Ains...en fin, a esperar toca...:vayatela: :dormido:Un saludo.
Lo malo es que no solo hay que esperar a que descargue, también para disfrutar actualización…
-
Pues cambia que trae lo nuevo de la DLC de back to karkand y mejoras como filtros para buscar servidores y mejoras en el hub, a ver si sale detallado el que pero bastantes cosas nuevas veo.
-
en mi caso puedo decir que : se ve mejor , se escucha mejor , los filtros para servidores funcionan …. ¿mejor ? ( al mínimo descuido solo te salen los servidores españoles ) y parece que se cuelga menos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
greetings sir nice work
Umm, ¿un spammer allanando el terreno?
Yo actualizaré el jueves por la noche. A mi el juego no me ha dado grandes problemas así que tampoco espero soluciones.
Por cierto, con la expansión ¿se mantienen las estadísticas del BF3 original o cómo va el asunto? ¿Son las armas del BF2, las del 3 o qué?
-
Umm, ¿un spammer allanando el terreno?
Yo actualizaré el jueves por la noche. A mi el juego no me ha dado grandes problemas así que tampoco espero soluciones.
Por cierto, con la expansión ¿se mantienen las estadísticas del BF3 original o cómo va el asunto? ¿Son las armas del BF2, las del 3 o qué?
Jajaja yo pensé lo mismo, para que luego digan que las computadoras llegarán al nivel de la mente humana, a ver que filtro antispam llega a esas deducciones.
Las estadísticas no creo que cambien pero se añaden nuevas armas. Yo al final como se puso a descargar el otro día no jugué a ver si noto lo que dices CNC… esta noche toca unas partidas, que los que no tenemos puente nos toca fastidiarnos.