-
esa fuente ya la vi pero no hago mas que ver criticas malas sobre ella
la quiero para un pc viejo que estoy reparando a un amigo que la quier usar para conectarla a la tv
la pc de mi amigo tiene
la misma placa base que mi pc de pruevas
un pentium 4 3Ghz aproximadamente
4 gb de ram
4 disos duro de 80gb
un grabador de dvd´s
y una targeta grafica de gama baja (en realidad no me acuerdo bien de la targeta pero no creo que sea muy buena) -
mejor esta NOX NX Series 620W NXS624 Fuente
-
ya se que puedo parecer un poco pesado pero me gustaría saber por que esa y no otra
-
replanteamiento , según esto eXtreme Power Supply Calculator y a ojimetro con una de 300w sobra ( pero si para el dia de mañana la quieres aprovechar , dudo que te sirva para algo )
la diferencia entre la que tu sugieres y la que te sugiero es el PFC la que te sugiero es activo .
de todos modos que tipo de fuente quieres ? barata , silenciosa , +80 ( las tacens dicen que superan el certificado pero que por no pagar … no ponen que pasa el certificado +80 ) re utilizable para otro pc ( 600W ) -
replanteamiento , según esto eXtreme Power Supply Calculator y a ojimetro con una de 300w sobra ( pero si para el dia de mañana la quieres aprovechar , dudo que te sirva para algo )
la diferencia entre la que tu sugieres y la que te sugiero es el PFC la que te sugiero es activo .
de todos modos que tipo de fuente quieres ? barata , silenciosa , +80 ( las tacens dicen que superan el certificado pero que por no pagar … no ponen que pasa el certificado +80 ) re utilizable para otro pc ( 600W )+1
Y además es importante fijarse en el amperaje de la línea de 12V, además del nivel de ruido estimado o la eficiencia garantizada.
Saludos
-
que con una de 300w me serviría ya lo se pero dice que mas adelante va a montar otro pc (montalo-tu-mismo)quiera aprovechar la fuente y yo quiero que sea de gama media pa arriba
-
que con una de 300w me serviría ya lo se pero dice que mas adelante va a montar otro pc (montalo-tu-mismo)quiera aprovechar la fuente y yo quiero que sea de gama media pa arriba
hombre …. eso se dice antes (que suponer podemos suponer muchas cosas pero acertar no )
¿entonces la cosa como queda ? F.A gama media , unos 600W silenciosa ¿no? ¿con posibilidades de OC ? SLI etc ¿no?
y de pasta ¿? -
a poder se no mas de 63 € la gama también puede ser media-alta y a poder ser ente 600w y 630
-
-