-
llevo una temporada mirando precios de discos virgenes BluRay tanto de 25GB como de 50GB y lo voy dejando porque los precios aun son bastante caretes.
Lo mas barato que he encontrado hasta ahora es en cdrohlinge24, donde tienen los MediaRange Blu-Ray BD-R Dual Layer 50 GB - 6x - 50 Stück in Cakebox - Jaydisc - CDRohlinge24*** y los Verbatim Blu-Ray BD-R Dual Layer 50 GB voll bedruckbar 6x - 25 Stück in Cakebox - Jaydisc - por 200€ (los primeros son 50Ud y los Verbatim 25Ud
y los BD de 25GB MediaRange Blu-Ray BD-R 25 GB - 4x - 50 Stück in Cakebox - Jaydisc - CDRohlinge24*** CD-Rohlinge, (50Ud) por 40€ y los Verbatim Blu-Ray BD-R 25 GB 6x - 25 Stück in Cakebox - Jaydisc - CDRohlinge24*** CD-Rohlinge, (25Ud) por 50€Merece la pena pagar el sobreprecio de los verbatim como merecia la pena en los DVDR?
algun sitio donde los tengan mas baratos? -
¿Tal vez en china?
Supongo que habrá que esperar a que marcas "blancas" comiencen a producir los BluRay en grandes cantidades. Hay que decir que aún no están tan extendidos como se pretendía, y los DVD e incluso CD's continúan siendo el formato mayoritariamente usado.
Yo creo que en unos años, si se asientan como formato de uso común, empezaremos a ver precios asequibles, al alcance de todo el mundo. De lo contrario seguirá siendo algo "especial" tanto en el uso como en la compra.
Saludos
-
¿Tal vez en china?
Supongo que habrá que esperar a que marcas "blancas" comiencen a producir los BluRay en grandes cantidades. Hay que decir que aún no están tan extendidos como se pretendía, y los DVD e incluso CD's continúan siendo el formato mayoritariamente usado.
Yo creo que en unos años, si se asientan como formato de uso común, empezaremos a ver precios asequibles, al alcance de todo el mundo. De lo contrario seguirá siendo algo "especial" tanto en el uso como en la compra.
Saludos
con el precio por gb que tienen es normal que no esten muy extendidos, sale mas rentable usar discos duros para almacenamiento.
-
con el precio por gb que tienen es normal que no esten muy extendidos, sale mas rentable usar discos duros para almacenamiento.
+1
-
Yo compraba antes los DVD DL para la xbox en nierle, dvd andorra pero esta algo mas caros que los tuyos aunque no he mirado mucho, opirata ni miro ya demasiado caro.
-
bufff, a china como que paso que seran falsos si o si. Bastante que me planteo comprar marcas 'blancas' como para encima comprarlos falsos por ahorrarme 2 pelas xDD
El tema es que me he hecho con una grabadora de BD y me estaba planteando dar el siguiente paso y dejar atras el MKV en lugar del BDRip (bueno alguno ya ha caido xD), pero con este precio no se si compensa o de momento conformarme con 1080P -
Yo creo que un MKV es lo ideal, puedes meter un BD en un DVD casi sin perder calidad o en todo caso varias pelis en un BD. Yo también te recomiendo que no compres marcas blancas, hace años compré unos CDs marca su madre y resulta que se pelaban…. de todas por 2€ están bien esos Verbatim.
Ah siempre suele haber marcas poco conocidas que son muy buenas, yo cuando compraba DVDs a punta pala siempre miraba una web, de cuyo nombre no logro acordarme, que analizaba grabadoras y discos para ver que calidad tenían y hay cosas tan buenas como Verbatim o más y que salen más baratas. No se si con los BD pasará lo mismo.
PD. Platinum en cd y dvd va bien por ejemplo, en esa web te sale el disco a 1,2€. Y Sony y Maxel también son buenas marcas.
-
Ah siempre suele haber marcas poco conocidas que son muy buenas, yo cuando compraba DVDs a punta pala siempre miraba una web, de cuyo nombre no logro acordarme, que analizaba grabadoras y discos para ver que calidad tenían y hay cosas tan buenas como Verbatim o más y que salen más baratas. No se si con los BD pasará lo mismo.
De eso se trata en realidad, hay marcas que venden Cds/DVDs a muy bajo precio y si que son eficientes, y otras que evidentemente son un desastre…
Todo está en probar, buscar bastante en todos sitios...Saludos
-
Por cierto Packo yo compraba siempre mediarange y me daban menos fallos que verbatim, de tarrina de 100 dvd´s que compré en su día me fallaron 2.
-
Por cierto Packo yo compraba siempre mediarange y me daban menos fallos que verbatim, de tarrina de 100 dvd´s que compré en su día me fallaron 2.
pues a mi nunca me ha fallado ningun verbatim y he usado "unas cuantas" tarrinas.