-
Hola
cada vez que ejecuto win live messenger, y también alguna vez que entro al hotmail noto que se enciende la luz de la webcam de mi portatil durante una fracción de segundo, y luego se apaga.
Debo deciros que el msn lo tengo trucadillo para clonarlo, con un parche de la web de messengeradictos.
De repente se me ha pasado por la cabeza si este comportamiento de la cámara podría ser sospechoso y alguien estuviera encendiéndola a distancia.
En general, ?hay algún modo de averiguar si me la controlan a distancia?
¿alguien puede contarme algo al respecto?
gracias
-
No seria el primer caso se puede usar la cámara para sacar fotos y vídeo, en vez de usar software de dudosa procedencia yo cambiaría de programa de mensajería.
-
gracias
hay algún modo de averiguar si la tengo intervenida. El antivirus no me dice nada y siempre lo tengo al máximo de vigilancia
Programas tipo adware o spybot quizás?
-
La mejor solución es que pongas algo delante de la webcam, cuando no quieras usarla.
Puedes intentar instalar programas de análisis de tráfico, pero si usas un programa "parcheado", seguramente enmascararán los procesos y será dificil de averiguar.
De todas formas, el MSN es un agujero de seguridad en sí mísmo
Salu2!
-
gracias
hay algún modo de averiguar si la tengo intervenida. El antivirus no me dice nada y siempre lo tengo al máximo de vigilancia
Programas tipo adware o spybot quizás?
Spybot + Malwarebytes + alguna antivirus en linea, pero vamos el tema es que el live mesenger es una porquería, desde que lo han dejado que parece una red social da asco.