Deseos y proyectos 2012
-
El stock de los crucial mm4 de 128gb ya llevan unos dias con ello XD.
- Erradicar las discusiones constantes con la parienta
Pides unas cosas… XDD
-
Pides unas cosas… XDD
¿Qué pasa? Son propósitos, si no se intenta no va a ocurrir por arte de magia… :risitas:
La resignación popular es lo que lleva al fracaso.incredi, es algo razonable, hazme caso...
Espero que te homologuen un coche ya hombree, que sé que te tienes que estar subiendo por las paredes con ese tema :eoh:Saludos
-
/-/-/-/-/-/-
-
pues tener un trabajo, lo primero
cambiar el coche, el mio tiene 21 años los hizo este mes
cambiar mi equipo a un i5 o similarsaludos
-
Ferel tio manda un video a mtv tuning a ver si por lo menos te lo tunean
-
¿DEJAR DE DISCUTIR CON LA PARIENTA? flipao que te pierdes lo mejor :D:D:D:D
¿LO MEJOR? Vives en el universo paralelo creo yo… :risitas::risitas::risitas:
-
/-/-/-/-/-/-
-
las reconciliaciones hombre que tengo que explicarte todo como a los niños ;D
de todos modos creo que puse claramente que los imposible no entrar ( la paz en el mundo , el fin de la crisis la bajada de precio de los discos duros no discutir con la parienta etc…. )Esque las reconciliaciones no son tan bonitas como las pintan, o yo voy por la versión 1.0… xDDDDDD
-
pues eso esas cosas mas o menos razonables que creemos que haremos en el 2012 ( apuntarnos al gimnasio , aprender ingles y etc…. quedan descartadas )
empiezo : terminar el 2º MOD empezar la caja para el server ( esa es fácil , el mismo día que la empiece la termino ) actualizar gráfica esto son los fáciles . los dificiles : encontrar un curro en condiciones . los muy difíciles conseguir un mundo sin políticos ni "nobles" un mundo perfectoPues sino puedes apuntarte al gimnasio, hacer algo de deporte siempre va bien. Yo lo hago regularmente y te mantiene centrado. En cuanto al trabajo estoy como tú, buscando y es uno de los proyectos de este 2012. En cuanto al hardware, pues por razones económicas no me lo puedo permitir porque primero es comer, disfrutar y cuando pueda seguir con este hobby pues entonces lo haré mientras aprendo otras áreas de la informática que siempre es bueno seguir aprendiendo. ( LINUX LINUX )
-
/-/-/-/-/-/-