Problema subwoofer
-
Hola, me acaban de regalar unos altavoces 2.1 y al probarlos resulta que no suenan bien los graves, suenan como si tuviera unos 2.0, mientras que este mismo modelo lo he visto funcionando correctamente y con las mismas canciones el efecto es distinto. No se si es algún tema de configuración o si el subwoofer está estropeado, pero no lo creo porque algo si que vibra, aunque sea muy poquito. Me he metido en las propiedades de los altavoces, en mejoras, pero no me sale la opción de administración de graves que en algunos sitios dicen que marques. ¿Como puedo configurarlo?
-
Normalmente hay un control de volumen para el subwoofer, eso si no tiene ecualizador.
-
En la pestaña de Niveles, dentro de la configuración, me viene una barrita para cambiar el volumen del subwoofer, pero no me viene el boton al lado de silenciar y si lo cambio no me deja aplicarlo, es como si no detectara que lo tengo
-
En la pestaña de Niveles, dentro de la configuración, me viene una barrita para cambiar el volumen del subwoofer, pero no me viene el boton al lado de silenciar y si lo cambio no me deja aplicarlo, es como si no detectara que lo tengo
¿para que lo quieres silenciar?
sube el volumen de subwoofer ( lo subes ) y comentas algo -
No hombre, no es que quiera silenciarlo, es que en todas las demas opciones que puedo variar, me viene el boton de silenciar, y en el subwoofer no. De todos modos está a tope y ya te digo, aunque lo baje no me deja aplicar el cambio, es como si no detectara que lo tengo
-
has actualizado los drivers de la tarjeta de sonido ¿? tienes configurados los mismos como 2.1
-
¿ Que marca y modelo son ? ¿los tienes correctamente instalados?.
En los sistemas 2.1 que yo he visto los altavoces van conectados al subwofer y éste a la tarjeta de sonido o integrada con un simple jack de 3,5. Sin configuración alguna de software para que suene correctamente.Un saludo
-
Windows me dice que lo tengo actualizado, pero por si acaso me voy a meter ahora en la pagina.
Y la configuración de los altavoces solo me da las opciones de "estereo", "cuadrafonico", "5.1" y "7.1", asi que lo tengo puesto como estereo. -
Nemo, son unos Creative A220 y los tengo instalados como dices, los altavoces al subwoofer y este al pc con un jack
-
por ese motivo no puedes silenciar el subwoofer
-
Bueno, pues aunque me Windows me decia que ya tenia los drivers actualizados me los he bajado de la pagina y ya esta, ya funciona todo normal.
Muchas gracias a todos por la ayuda!