-
En los ASUS viene con los dos cables, de todas formas por 8 o 9 euros tienes cable DVi en cualquier pcbox, o si compras en la tienda metelo a la cesta.
-
Bueno, ¿también me das buena opinión de Benq??
Joe, 400€ es una cifra respetable para mi…pero es lo de siempre, cuando algo se disfruta y tiene un precio que uno puede asumir, es un dinerito bien invertido...No sabría decirte tío, no controlo de monitores ¿Este IPS LED no sería buena opción?
LG IPS231P 23" LED IPS IPS231P-BN Monitor
Parece que tiene las 3 "B" (LED contraste, IPS color y baratillo).
-
Seré un maniático, pero los 250cd/m2 me tirarían para atrás si estuviera en vuestro pellejo.
Aunque por ese precio, quizá te valga la pena arriesgarte, porque tardará en devaluarse :sisi:
Salu2!
-
En los ASUS viene con los dos cables, de todas formas por 8 o 9 euros tienes cable DVi en cualquier pcbox, o si compras en la tienda metelo a la cesta.
No te preocupes, si tengo uno o dos en casa sin usar. Solo es por ese pequeño detallito que siempre agrada al comprador
@Obione:No sabría decirte tío, no controlo de monitores ¿Este IPS LED no sería buena opción?
LG IPS231P 23" LED IPS IPS231P-BN Monitor
Parece que tiene las 3 "B" (LED contraste, IPS color y baratillo).
Hombre, estoy contengo con mi LG, pero me gustaría cambiar de marca. Es complicado explicar por que(quizás muchas movidas), pero de todos modos ya me había mentalizado en un BenQ, que al principio no me hacia gracia pero leyendo en foros todo el mundo esta super contento. Y lo curioso es que tenia pensando un Samsung, y me costo cambiar de parecer, jajaja.
Luego, de ir a por algo mas caro, pues tiro a por un Dell IPS, pero… yo no necesito un monitor tan tan bueno, sinceramente.
Pero bueno, tuve un problema en casa con la calefacción y no pude ir a por el monitor, con lo que ya forzado a esperar, tantearé un poco mas todas las opciones.
Seré un maniático, pero los 250cd/m2 me tirarían para atrás si estuviera en vuestro pellejo.
Aunque por ese precio, quizá te valga la pena arriesgarte, porque tardará en devaluarse :sisi:
Salu2!
¿Hablas del LG que me comenta Obione?, o de los demás modelos que habia mencionado yo??
Al final acabaré optando por este, ya veras: U2412M El caso es que yo era feliz con un monitor que no pasara de 160-170€, pero es verdad que algunas cosas son para que duren años y muchas veces es mejor gastarse algo mas de pasta.
Pero…es que no todos somos muy sibaritas en ciertas cosas, y puede que no valoremos tanto ciertas cosas. Aunque lo mismo me sorprendo y después de comprar un IPS no vuelvo a cambiar a TN en la vida :risitas: -
¿Hablas del LG que me comenta Obione?, o de los demás modelos que habia mencionado yo??
Del LG de Obione y el BENQ del post.
En realidad si has probado algún Philips (generalmente son 250cd/m2) , y no te parece que la imagen sea más gris de la cuenta, entonces puedes decir que son manías mías ;D
Salu2 JUGÓN!
-
Del LG de Obione y el BENQ del post.
En realidad si has probado algún Philips (generalmente son 250cd/m2) , y no te parece que la imagen sea más gris de la cuenta, entonces puedes decir que son manías mías ;D
Salu2 JUGÓN!
Uff, en el curro tenemos uno de 27", ademas de varios LG y HP. Tendre que fijarme un poco si noto diferencias a simple vista.
¿Cual me aconsejas tú? … -
¿Cual me aconsejas tú? …
Una TV LED de 42" :risitas:
Lo cierto es que ya no sigo el tema de paneles y demás, pero este tiene buena pinta.
Y podeis empezar a ponerme verde en 3, 2, 1 …
Salu2!
-
Los Viewsonic no son malos monitores hombre. Desde luego nada como poder probarlos en directo. En casa tengo una Bravia 42 LED 120Hz y la diferencia con el God of War 3 fue abismal. Es un juego con mucho tono oscuro y el contraste se notaba un huevo. Con el Uncharted 3 he visto unos colores decentillos en el monitor (aunque la TV es más suave en cuanto a tonos y bordes) y he pasado de llevarme la play al salón.
-
Una TV LED de 42" :risitas:
Lo cierto es que ya no sigo el tema de paneles y demás, pero este tiene buena pinta.
Y podeis empezar a ponerme verde en 3, 2, 1 …
Salu2!
Tomo nota de tu opinión amigo De todos modos no "veo" personalmente mucha diferencia de 250 a 300 cd/m2. Y cuando digo veo, me refiero a mi personalmente.
Luego, también me doy cuenta que los que montan IPS no son tan indicados para juegos (Monitor IPS para juegos - HardLimit), ya que estaba mirando el Dell de 24" de pccomponentes y que hablan muy bien.
En fin, seguiré meditándolo pero tampoco necesito un monitor demasiado bueno. Seguramente cualquiera decente que compre notare diferencias sobre el que tengo actualmente.
Este también es de 300 cd/m2: G2420HD
-
Bueno, pues ya si la definitiva, que en el curro puedo sacarme los monitores más baratos:
BenQ G2420HDBL VS BenQ G2420HD, y los dos por el mismo precio.
El Primero es LED y solo VGA y DVI. 250 cd/m2.
El Segundo no es LED, tiene HDMI y además tiene mejor tiempo de respuesta. 300 cd/m2.Y, por si acaso, viendo que hablaban bien de otro modelo lo pongo: RL2450HT Gaming: 163€.
Este es LED pero es 250 cd/m2…¿Cual es mejor opción?
-
¿Cual es mejor opción?
Y, por si acaso, viendo que hablaban bien de otro modelo lo pongo: RL2450HT Gaming: 163€.
Este es LED pero es 250 cd/m2…;D
-
RL2450HT Gaming: 163€.
Como estas enamorado de esa marca, de los tres BENQ, primero este, después el G2420HD y por último el G2420HDBL que será LED, pero muy malo para ese precio.
Salu2!
-
Como estas enamorado de esa marca, de los tres BENQ, primero este, después el G2420HD y por último el G2420HDBL que será LED, pero muy malo para ese precio.
Salu2!
No, de la que estoy enamorado es de Elsa Pataki :risitas:
La verdad es que no estaba muy convencido de BenQ, sinceramente. Pero no están mal de precio por nuestro distribuidor, yo creo.El G2420HDBL esta a 167 en Atlernate y 153 en Pccomponentes, por 122€ esta mal de precio?
De todos modos visto las características del RL2450HT sera el que pedire. Cuando lo tenga pongo fotos.Que por cierto, me fije en ese monitor por que ferelxyx lo puso en este post.
En fin, perdonarme por daros tanto la brasa, estaba indeciso :p:risitas:
Saludos!
-
¿Has recibido ya el monitor? ¿Que tal es?
Como ya te dije, según tu opinión al respecto quizás me coja una parejita de ellos.Un saludo
-
-
Joe, es que la semana pasada he tenido algo de "jaleo " en el curro y no andaba muy animado de hacer grandes investigaciones con el monitor.
Hice un par de fotos, que con algo de tiempo os comento. Encima tengo una HD6870 unos días hasta que se la monte a un amigo (le casco su HD4850 y le pille esta a buen precio :risitas:) y estaba un poco trasteando con ella y la GTX470 para ver que tal de rendimiento andan las dos.
Bueno pues estoy contento con el monitor, es mas es la leche la de cosas que configurar, joer. Además si mi vista no me falla 0 pixeles defectuosos.
Se nota el tener FullHD y un poco mas de resolución, aunque evidentemente no es la misma diferencia de cuando pase de 17 a 22", claro.Comparándolo con mi LG de 22" me doy cuenta de que se ve tan bien que todavía no estoy acostumbrado :risitas: y me pase unos días medio mosqueado.
Pero poniendo los dos juntos te das cuenta de que gana mucha calidad este BenQ, si bien es cierto que también aprecio más la calidad del LG y que descubrí que no fue mala compra la que hice en su día del mismo, aunque me costara un pico el jodio.Cosas negativas, por decir para que os hagáis una idea: Botones mal posicionados en el lateral, por ejemplo. Y es algo que veo que la gente critica bastante de este modelo.
Otra cosa a criticar, y quizás de algo mas de peso es que el negro se ve mas gris en comparación con mi LG. Es decir pasando un test de colores se nota mas claro este monitor. De todos modos, seguramente sea que yo no lo he configurado "todavía" bien :risitas::risitas:
Pero estoy bastante contento con la compra, los 163€ merecieron la pena.
Un Saludo!!!
-
Esto marcha! Y ahora fotos!Salu2 JUGÓN!
PD: Si piensas en hacer una Mini-review, podemos esperar hasta el finde :rollani:
-
Como presiona el Sr. Fassou pues a espera de unas fotos y una mini review yo con mi benq estoy bastante contento pero cambiare dentro de poco por un Dell u2711