Me estoy por comprar una Acer Aspire AS5755G-9471
-
Hola muchachos!
Soy nuevo por aquí, me estoy por comprar una Acer Aspire
AS5755G-9471
No encuentro mucha info en internet sobre esta maquina, quisiera saber que piensan?? será buena para juegos y demas cosas?Acá les dejo la caracterisiticas desde su pagina oficial: AS5755G-9471 | Product Model
Gracias!
-
Hola y bienvenido.
El portatil está bién, aunque personalmente no me gustan los Acer (llámalo manía). Para Un uso general te irá fluido, y podrá mover decentemente bastantes juegos, cosa que no quiere decir que esté diseñado para ello, ya que si le das mucha caña en ese aspecto , por su sistema de refrigeración, te durará dos telediarios.
Si quieres un jugar coge un sobremesa preparado para ello, si tiene que ser portatil, un portatil "Gamer" tipo Alienware o similar…pero con estos que no estan preparados para soportar tanta temperatura continuada hay que tener cuidado.
Un saludo.
P.D. Gracias por aumentar el tamaño de la letra..me hago mayor...<ironía mode="" on=""></ironía>
-
Buenas características, pero en España, un portátil de la marca Acer es como comprar de segunda mano, porque prácticamente no tiene garantía, pero quizá en tu país funcionen bien.
Salu2! y Bienvenido.
-
Opino como los compañeros. Personalmente huyo de Acer por garantía y calidad de componentes, sobre todo la placa base de los portátiles. Si quieres jugar un PC de sobremesa.