-
Le he dado un poco de caña para jugar a The Witcher 2 y ha pasado de 3576 a 4200. CPU @ 4,4 y GPU @ 900/1100:
-
Hey está 50/50 la guerra ati vs nvidia, nadie desempata?
-
Hey está 50/50 la guerra ati vs nvidia, nadie desempata?
Joer, si no tuviera Win XP pasaría el test a la GTX470 ahora mismo :risitas: (es que estoy en casa de mis padres).
A ver si cuando vuelva a mi casita me acuerdo de pasárselo a la HD6950 y rompemos el equilibrio :D:p -
Pronto pondré un resultado con una GTX 560 TI.
Haber si me viene el pedido.
Saludos.
-
Participando, resultado enviado!
Slds
-
Muy bien, @patagonian oye y con que monitores tienes las 590?
-
Muy bien, @patagonian oye y con que monitores tienes las 590?
Hola Bm4n, hay un error en la tabla, use solo una GTX 590 por lo técnicamente no es un SLI, puse 2 en el formulario porque lleva 2 GPU´s y no estaba seguro a que se referian si a GPU´s o a VGA´s.
Mi monitor es un¡ un HP S2331a normalito .
Slds
-
Ah ok, corregido pues
-
No he llegado a los 4900 puntos con una Msi GTX 560 Ti Oc Twin Frozr.
Pensaba que rozaría los 5000, pero veo que me equivoqué.
Saludos.
-
No he llegado a los 4900 puntos con una Msi GTX 560 Ti Oc Twin Frozr.
Pensaba que rozaría los 5000, pero veo que me equivoqué.
Saludos.
Lo que no se es porque Krampak saca 5200 puntos si tiene menos frecuencia que las nuestras, aquí hay truco muahahah. Puede ser cosa de los drivers.
-
He hecho trampas como Contador :ugly:
-
Resultado enviado!
-
dioos Javier. Enhorabuena macho, disfruta esa bestia que tienes por pc
-
Mucho PC pero no atinamos a escribir un resultado como dios manda :ugly:
PD. En general, a partir de ahora los que no estén correctos pueden ser borrados. Para algo está el formulario donde se indica con mucho detalle como cubrirlo, y no cuesta nada leerlo.
-
-
Cambio de tarjeta gráfica en mi ordenador principal. Nada de overclock.
i5 2500K 3.3 GHz
ASUS GTX 560 Ti 1 GBP4525
-
alguien sabe porque no me funciona el 3D Mark 11?
lo instalo y al ejecutarlo no llega a cargar y tengo que reiniciar el equipo,pues no puedo pararlosaludos
-
Yo he tenido ese tipo de problemas con el virtumpv , prueba a desactivarlo y si funciona puedes volver a ponerlo y probar entre las distintas opciones
-
solucionados los problemas pongo mi resultado 4931
he superado a casi todas las 560Ti y casi cojo al Crossfire de las 5770
saludos
-
Bueno con el SLI ha subido algo el procesador en stock sigue ya le haré OC a ver si sube un poco más, bueno hacer OC estas placas nuevas son una mierda suben solas hasta aburren.