Velocidad de descarga
-
Buenas tardes:
Vereis, resulta que tengo internet de 30 Mb de Ono, pero en uTorrent no me llega ni a 500 kbp de descarga y en servers de DD tira bastante mal. Mediafire es el mas decente que he podido encontrar pero no aprovecha nada mi velocidad.
Alguien sabe a que se debe? Porque he dado al speedtest y tira a 30 Mb.
Un saludo y muchas gracias -
Si los tests de velocidad te salen bien será un problema de configuración (puertos ?) del utorrent, archivos poco compartidos y las descargas directas será que te has topado con servidores lentos…
A cuánto te baja por ejemplo este archivo de rediris ? -
989 KB/s - 261 MB de 3,7 GB, Falta 1 hora
Esto es lo que me marca por ese archivo. Lo raro es que de 30 MB solo me aproveche casi 1… -
989 KB/s - 261 MB de 3,7 GB, Falta 1 hora
Esto es lo que me marca por ese archivo. Lo raro es que de 30 MB solo me aproveche casi 1…En realidad te aprovecha casi 10 Mbps. Intenta bajar un archivo con muchas fuentes y, como te ha dicho krampak, comprueba la configuración del cliente P2P.
Por si estás confundido, con tu conexión de 30 Mbps podrás alcanzar en torno a 3 Mbytes/s
-
Esto es lo que me marca por ese archivo. Lo raro es que de 30 MB solo me aproveche casi 1…
Como te indica cobito, tu conexión es de 30Mbps (Megabits por segundo) que traducido en MB (Megabytes) son 3.75MB/s teóricos, no esperes descargar a 30 Megabytes por segundo, a lo sumo llegaras a 3.
-
Bueno pero de 3 MB a 150/200 kbps no constantes cambia la cosa no?
Gracias