REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
-
Es una alegria para mi volver por éstos lares de hardlimit, me trae muchos recuerdos
El hombre de los enlaces ;D
Bienvenido de vuelta.
-
El hombre de los enlaces ;D
Bienvenido de vuelta.
Creo que me confundes con SpaceRay, eh? xD
-
-
Creo que me confundes con SpaceRay, eh? xD
es que la edad no perdona y se lia… :ugly:
Joeeeeeer qué patinazo, es verdad :wall:
La edad no perdona no… :eoh:
Lo importante es el detalle de entrar a saludar y eso..., bienvenido de vuelta ;D
-
Joeeeeeer qué patinazo, es verdad :wall:
La edad no perdona no… :eoh:
Lo importante es el detalle de entrar a saludar y eso..., bienvenido de vuelta ;D
Graciassss!!
Que guai, habéis puesto emoticonos de forever alone y de fuck yeah! xDD
:alone::fuckyea:
-
Acabo de actualizar la review, incluyendo pruebas como HTPC, datos de consumo y benchs de rendimiento; intenté hacerlo anoche y esta mañana, pero no se porqué la página de hardlimit no cargaba bien.
Saludos
-
Muchas gracias Tassadar, eso quería ver pues está muy bien y muy detallado, da gusto ahí te van unos puntos.
-
Ídem, te has currado mucho las diferentes situaciones de trabajo con su consumo y temperaturas.
Por consumos veo que es muy próximo al de mi ordenador de descargas, pero en cuanto a rendimiento… nada que ver, el mío hasta las pasa canutas para reproducir un DVD, aunque hace tiempo le puse una 8400GS PCI (no PCIe) y con aceleración se ventilaba MKVs a 1080p con total fluidez (que irónico reproducir Full HD y atascarse con los DVD ¬¬). Es lo que tienen los VIA, y que mi placa a parte de tener años iba destinada a temas industriales.
-
Bienvenido de nuevo!
Muy buena review la verdad. Justo yo ahora estoy pensando en hacer algo por el estilo como tú. Pero mi presupuesto es basicamente entre 0 y 15€ :ugly: xDAsí que estoy barajando varias opciones, una de ellas jubilar mi HTPC/server Que a parte de consumir un poco mas de lo que me gustaría tiene menos potencia que un telefono movil… :wall:
Así que estoy todavía en proceso de ver que pillo, pero tengo partes de portatiles a aburrir, estoy intentando resucitar un Dell inspiron con un AMD a 1,8ghz doble nucleo, también tengo un aspire one sin pantalla que lleva un bonito atom, etc y para ellos lo unico que necesitaría conseguir sería la forma de ponerles un HDD de 3,5" que en principio si es SATA2 la conexión de la placa del portatil no tendría que tener mucha complicación si consigo alimentación externa de alguna caja HDD externa que tengo por ahí tirada, a parte que que no sea bonito no me importa, porque en mi caso solo se usará de Servidor, pues la tele ya tiene conexión en red y le puedo pasar las peliculas de la torre principal, del portatil o de un Pen USB.
Ya os lo pondré en algun post ahora que vuelvo a estar mas activo.