-
Esto lo tengo que probar algún día, la lastima es que a mi siempre me están esperando. :wall:
Un saludo
-
Puf! Además es muy raro que haya tanta peña en ese lado de la columna. Eso solo ocurre cuando los US van a por B y se apelotonan ahí.
-
No te creas que es tan raro, lo raro es que estén todos mirando al otro acceso y no haya nadie pendiente de las escaleras, que normalmente no te dejan ni acercarte a la parte de abajo.
Un saludo
-
!Qué masacre! <:(
¿Alquien sabe qué hay que hacer para que funcione el Fraps 3D? Es que no me funciona, no sé si porque el juego se abre en el explorador de Internet o como se llame; y por eso se cree el programa que es algo 2D? No sé si me excplico :wall: pero vamos que el Fraps 3D no me va con este juego. Total que no sé a cuántos Fraps me va, pero me da que no a muchos porque en ocasiones veo fotogramas :ugly:
-
¿En la beta del juego no había una combinación de teclas (creo que CTRL+ S) con el que veías los FPS del modo desarrollador o algo así…en el juego no funciona igual? (Es que ahora no puedo probarlo)
P.D. ¿Por que el Fraps 3D y no el Fraps a secas?
Un saludo
-
Creo recordar que esa combinación de teclas ya no funciona.
-
Si funciona la combinación pero no lo deja fijo, aparece un cuadro negro con frames, resolución etc.
Tengo el "Fraps" pero no aparecen los frames ¬¬
-
Para los que aún no tengan el BF3 bajan el precio este mes en EA todo el mes de marzo a 29.95€, buen precio la verdad.
-
Buen precio. Yo un día de estos suena la flauta y aprendo a manejar los aviones :wall:
-
Buen precio. Yo un día de estos suena la flauta y aprendo a manejar los aviones :wall:
Tranquilo, yo desde el 1942 anda que no me he comido montañas, luego te lo pasas pipa, te recomiendo usar el teclado solo o joistick, en este creo que es mucho más sencillo, en el BF2 se manejaba bien con ratón.
-
Vale, no quería quemar este cartucho, pero creo que ha llegado el momento de ver el vídeo de como pilota amd125 los cazas. ;D
:troll::troll::troll::troll:
Un saludo
-
MUY pero que muy bueno ;D
-
Me habéis pillao con el carrito del helao :ugly:
-
Pues acabo de hacer 45.000 puntos en una ronda, había hecho varias veces 30.000 pero nunca tantos cl.ly/F6BT
-
Pues acabo de hacer 45.000 puntos en una ronda, había hecho varias veces 30.000 pero nunca tantos cl.ly/F6BT
Pa flipar :ugly:
Yo creo que una vez pasé de 10.000 :wall: a más no llego ¬¬
-
Yo la máxima una de 83000 en una partida de 1 hora y media, maldigo ese server no me di cuenta hasta que ya había jugado mucho y no quería perder las rachas.
-
Yo la máxima una de 83000 en una partida de 1 hora y media, maldigo ese server no me di cuenta hasta que ya había jugado mucho y no quería perder las rachas.
Tsss sin imagen no hay pruebas…
-
No tengo otra cosa que hacer que ponerme a sacar fotos, tampoco me importa, ahora estoy con los aviones XD.
-
Tecnho vi que antes me mandaste un mensaje por BF3 pero es que no me entero del juego y lo vi al salir de la partida :wall:
En fin, me meto un poco a ver si pillo un rifle que Sniper para que el que me queda poco. El M98B :osvaisacagar: Con eso voy a repartir de lo lindo :ugly:
-
Como el QBU88 ninguno, como que llevo 800 muertes con el :troll: