Sempron o Celeron
-
Buenas, que es mejor un sempron 145 socket AM3 (2,8Ghz) o un celeron dual core E3400 socket 775 (2,6Ghz)? es mucha la diferencia entre ambos?
-
Yo me decantaría por el 3400. Para comparar el rendimiento y overclock de cualquier procesador puedes usar Overclocking, overclocking, and much more! Like overclocking.
-
Yo me decantaría por el 3400. Para comparar el rendimiento y overclock de cualquier procesador puedes usar Overclocking, overclocking, and much more! Like overclocking.
+1
A ese E3400 se le puede hacer rendir un poquito más que al Sempron, que también es un buen guerrillero
También depende mucho de la placa en la que se vayan a montar, eso puede variar el rendimiento de manera importante.Saludos
-
Yo he montado varios de esos sempron, y más de la mitad mutan sin problemas a Athlon II x2, con lo cual van genial, y además overclockean fácilmente a más de 3,5 ghz.
El tema es que si no muta (que puede ser), es mucha mejor opción el Celeron me parece a mi.
Sobre las mutaciones puedes mirar ésto: LINK
Un saludo
-
Estos AMD solo compensan si se les desbloquean núcleos, porque por mucho que suba a 3,5GHz rendirá como el 3400 a 3GHz eso sin contar que muy probablemente suba más aun.