AMD Vs Intel a petición del usuario zenc
-
¿Alguien puede sacar la escoba y barrer el polvo? Zenc, a insultar, a tu casa.
-
Dejad de hacer el tonto :ffu:
@__zenc__ He tenido que editar el post #14 por tus insultos a los usuarios del foro, corrige tu actitud o se tomarán medidas más drásticas.
Salu2!
-
FASSOU,yo no he insultado a nadie ,cuando he dicho que dais asco me refiero que siempre aconsejais los intel, ences es al comentario a lo que me refiero .
Encambio si me han insultdo a mi llamandome tonto.pero bueno es igual.
Yo sigo diciendo que se dicen muchas burradas y donde mejor se ve el rendiminto de algo es tenerlo y verlo funcionar y saber para que se quiere. -
Bueno a ti te damos asco a mi me pareces tonto, pequeñeces, un quítame de ahí esas pajas que se dice :risitas: pero bueno hay que moderar el tono, que todo se puede discutir
-
yo no tengo nada encontra de nadie de aki todo lo contrario aprendo y no tengo niguna tienda por si acaso.y si veis motivos para hecharme pues me hechais .
Y me repito cuando dije lo de que me dais asco me he referido a los comentarios de aconsejar siempre intel.
Aki viene un indeciso y seguro que se comprar un intel aunque no lo necesite.
Hablais o se habla como que AMD a retrocedido 10 años e INTEL a avanzado 20 años viene a ser eso.
Resulta que intel no tiene ningun procesador de 8 nucleos y va uno de dos o cuatro y le pega un pasadon ,es lo que dais ha entender,entoces amd hace procesadores del año de la guerra y rinde mas hasta un celeron ya y todo.Seguira con los K6 o k7 entonces
Y asi con todos. Vale intel puede estar un poquito por delante de amd segun que procesador pero todos no y la diferencia realmente es muy pequeña -
A ver, Zenc, que parece que no te enteras. Aquí la gente recomienda lo que cree que es mejor para los demás, a nadie le paga Intel ni ninguna de las otras polleces que has dicho. Tú dices que te da asco que la gente recomiende Intel, yo te digo que me da asco tu fanatismo por AMD, que te hace incapaz de ver que, salvo en gama baja, y por precio, sus procesadores no son competitivos. Te lo dice una persona que ha tenido múltiples equipos de AMD, y tiene una clara preferencia por sus gráficas en vez de las de nVidia, pero soy capaz de quitarme la venda y decir que Intel ha sabido aprender de sus errores y evolucionar desde la época del P4, mientras que AMD ha tomado bastantes decisiones cuanto menos discutibles, entre ellas una estafa publicitaria como llamar a un bloque de los procesadores Bulldozer dos núcleos, cosa que es totalmente incierta.
Te aseguro que con esta actitud durarás poco por aquí, no queremos fanáticos, queremos foreros que compartan conocimiento.
-
A ver si te molestases por informarte verías que AMD en esta nueva arquitectura ha hecho que dos núcleos compartan ciertos recursos impidiendo que trabajen independientemente con lo cual realmente promocionan que tienen X núcleos cuando realmente no rinden como si tal.
Por otro lado Intel lleva años con una tecnología llamada hyperthreading que usa el tiempo que pasa entre las ejecuciones de las instrucciones para procesar otro hilo simultáneo con lo que los procesadores de 4 núcleos como los 2600 realmente pueden ejecutar 8 hilos. Aparte de que Intel tiene procesadores de 6 núcleos y si aun no ha lanzado los de 8 que me consta que está en su plan de este año es porque no lo necesita porque su competencia no lo ha hecho muy bien.
Así que menos fanatismo, y menos si no tienes idea de lo que hablas. Lo que le pasa ahora a AMD le paso en su día a Intel con sus últimos procesadores NetBurst que eran unas estufas que rendían menos que los AMD de menos precio y velocidad… y yo tuve un Northwood y muy contento con el en casi todo, así que claro que puedes tener un FX y estar contento pero eso no quiere decir que sea lo mejor del mundo.
-
Estaba escribiendo un post largo y amenazador :troll:, pero parece que ya habeis entrado en razón.
Gracias por hacerlo fácil :sisi:
Salu2!
-
Hola, buenas tardes/noches.
Pasaba por aquí y noté un pequeño escalofrío ante una avalancha de despropósitos escritos.
Acto seguido me topé con esto: -
KYNES,perdona que te corrija yo no he dicho que la gente que dice eso me de asco,he dicho que lo que me da asco es el comentario que son dos cosas muy diferentes.
Y vueldo ha decir que no soy un fanatico de amd vale.
Y cuando se anconseja a alguien un producto se le desglosa y se le dice la verdad lo que tiene el uno y el otro.
A lo mejor estoy equibocado de cara a dar consejos o no se (por eso no doy ninguno),pero yo cunado voy a comprar algo me gusta saber de que va lo que voy ha comprar, no voy a una tienda que me digan compra esto por que si y que es lo mejor. -
Y asi con todos. Vale intel puede estar un poquito por delante de amd segun que procesador pero todos no y la diferencia realmente es muy pequeña
Se me pasaba algo, encuentra un procesador de AMD que pueda dar casi 120 GFlops con 4 míseros núcleos como mi i5 y luego hablamos. Y si encuentras alguna tarea actualmente en la que AMD tenga un procesador que rinda mejor que cualquiera de Intel te doy un voto positivo para que se te quite ese horrible color rojo de arriba :ugly:
Realmente no tienes ni idea de la diferencia que tiene Intel actualmente. Da gracias que aun no hayan empezado a optimizar más software para las AVX de Intel o AMD tendrá que volver a doblarse para que Intel le deje copiar, como cuando las MMX :troll:
-
KYNES,perdona que te corrija yo no he dicho que la gente que dice eso me de asco,he dicho que lo que me da asco es el comentario que son dos cosas muy diferentes.
Y vueldo ha decir que no soy un fanatico de amd vale.
Y cuando se anconseja a alguien un producto se le desglosa y se le dice la verdad lo que tiene el uno y el otro.
A lo mejor estoy equibocado de cara a dar consejos o no se (por eso no doy ninguno),pero yo cunado voy a comprar algo me gusta saber de que va lo que voy ha comprar, no voy a una tienda que me digan compra esto por que si y que es lo mejor.Pues será por pocos hilos que hay en el foro explicando por qué cada procesador es mejor para según qué tareas… aver si te crees que aquí se le dice a la gente "compra esto que es más bonito y mejor porque te lo digo yo" para eso pregunta en cualquier reunión de amigos, que para gustos están los colores.
-
http://www.anandtech.com/show/5626/ivy-bridge-preview-core-i7-3770k
Un cuatro núcleos de Intel se pasa por la piedra a un "ocho" núcleos de AMD, consumiendo muchísima menos energía.
-
No lo he podido evitar :ugly:
Sorryyyyyyyyyyy
-
a ver bm4n ,que procesador de amd equibaldria al tuyo,pero no subido como el tuyo
-
No existe, Intel ha sido el primero en lanzar un procesador con AVX, rinde mejor y ha logrado que los desarrolladores programen basando en los Intel. Con lo cual un FX-8 rinde peor en las AVX que un 2500 como el mío con o sin OC siendo la mitad de núcleos, así que no hay nada superior en AMD… Single Floating-Point Unit, AVX Performance, And L2 : AMD Bulldozer Review: FX-8150 Gets Tested
Al final AMD tendrá que copiar a Intel y "estandarizar" o será una locura para AMD tener una arquitectura considerablemente "diferente" como la que pretende. La idea final de AMD no es mala, pero tenían que haber hecho dos ramas paralelas de procesadores una con un gran paralelismo y otra más convencional porque a día de hoy el software no está preparado para lo que propone AMD.
PD. Y somos muy generosos diciendo que un FX-8 tiene 8 núcleos porque siendo técnicamente exactos tiene 4 núcleos y no 8. Igual que el AVX del Bulldozer (AMD) que permite la mitad de operaciones que el de Sandy (Intel). Luego la gente pregunta porque los AMD no están a la altura…
-
zenc ¿cuál es tu problema? ¿en qué te afecta que la gente compre AMD o Intel? ¿No sabes que hay leyes antimonopolio gracias a las cuales Intel va a hacer lo necesario por no quedarse sola en el escenario del x86?
La verdad, me sorprende que haya quienes se han tomado la más mínima molestia en mostrarte datos y responderte de forma didáctica. Para mi, un hilo que lleva el conjunto de caracteres "AMD vs Intel" debería estar restringido por las normas al igual que la política y la religión.
Para hablar de política, religión y de "AMD vs Intel" ya tenemos los bares. Dejemos el foro limpio de debates estériles y que no llevan a ninguna parte.
PD: Como puedes ver en mi avatar, AMD me pagó una generosa cantidad para que patrocinara su linea de micros Core 2.
-
Creo que Zenc confunde los baremos de "rendimiento" con los de "suficiencia".
Me explico:Si yo, que no tengo ni idea de ordenadores, entro en un foro de "Entusiastas de Hardware" y digo: Quiero un ordenador que me de el mejor rendimiento en juegos, overclock y que reviente todos los rankings existentes. Posiblemente los entusiastas digan al unisono con voz aflautada " INTEL,INTEL,INTEL" (y K si es posible).
En cambio si el mismo sujeto entra al mismo foro y dice : Quiero un ordenador que cubras mis necesidades cotidianas de navegar, ver vídeos, ofimática y jugar al Doom 3 y todo por menos de 400€ . Posiblemente el coro de voces aflautadas coree el "AMD en DO mayor".
Sinceramente, creo que AMD se ha dado cuenta de su fiasco y con la última hornada ha abandonado la categoría de alto rendimiento, y se ha resignado a pelear en precios con la gama media de Intel.
Porque fíjate, que los AMD "tope de gama", se codean en rendimiento con la gama media-alta de Intel, que es la plataforma 1155, que después por encima tenemos los 2011…y lo que está por llegar con Ivy.
Esto hace dos generaciones de procesadores estaba más igualado, pero ahora no hay color.
Intel ha escogido el camino correcto y AMD no, espero que reaccione y cambie el rumbo para continuar teniendo competencia, no me gustan los monopolios.
Pero ha de ser AMD quien se lo curre, no los consumidores los que por lástima nos tengamos que conformar con menos rendimiento.En serio, de buen rollo, ahora mismo ...Intel. ;D
Un saludo
-
Nemo, dicho de esa forma, totalmente de acuerdo. Es más, para un usuario que quiera un equipo de gama baja-media, con gráfica integrada, una APU de AMD es ahora mismo lo mejor con diferencia. El problema es entrar como un elefante en una cacharrería.
-
yo por ejemplo hace poco compre como "servidor" casero un hp proliant n40l (si, es amd) para almacenamiento de datos, cliente bittorrent y alguna tarea sencilla. elegi ese pc amd por que tiene un consumo bajo y era barato pero aun asi cumple su funcion.
actualmente un pc amd puede ser util para tareas sencillas que requieren un rendimiento moderado, pero ni loco me compro yo un amd para juegos actuales o procesar videos ¬¬