Pillan a Ubisoft crackeando su propio juego
-
La multinacional francesa del videojuego ha distribuido un supuesto parche para Rainbow Six Vegas que solucionar un fallo derivado del reconocimiento del soporte óptico original. La sorpresa ha llegado cuando analizado el parche se trata nada menos que de un “crack NoCD” del grupo “Reloaded”.
Es decir, que según la información e imagen aportada por un usuario de Fileforums.com, Ubisoft ha solucionado un problema causado por la protección anticopia utilizada, gracias a un “trabajito” de uno de los grupos más populares de la “scene”, considerado por la industria como “unos piratas”.
El archivo ha sido eliminado pero no antes de que muchos usuarios hayan confirmado gracias a un visor hexadecimal que el archivo es una copia del que distribuyera el grupo Reloaded. Y por supuesto funciona… aunque no creo que le paguen derechos de autor…
Todo este asunto ha sido eliminado de los foros oficiales de Ubisoft y el administrador de los mismos ha declarado que este escándalo está siendo investigado a fondo por el grupo de soporte.
Algunos usuarios llaman ya a la empresa “Noobiesoft”. De traca.
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/07/18/bisoft-caught-cracking-own-game
-
Lo podían haber hecho ellos y ahorrarse este mal trago, ahora que se abstengan a las consecuencias, comentarios y demás que circulan por la red.
-
A mi me gustaria saber hacer crack de esos :risitas:
De todos modos, para el R6V2 lo que necesitaria seria quitar la "mierda" que salta cada vez que ejecutas el juego y te pide actualizar…que toston, joder.
-
La firma será de alguno que habrán puesto en plantilla y se ha dejado llevar por la inercia
Lo que les revienta es que,programadores externos a la empresa sean mejores que los suyos propios.
Si cada vez que sacan un juego,ofrecieran dinero por el mejor patch,estos grupos se harían de oro.
Algo parecido pasa con los Omegadrivers para ATI…Salu2
-
Bah de todos modos seguro que ya lo ha pirateado mas gente y seguro que ni se enteran… como siempre balla.