Nvidia GTX 680 3DMark 11
-
GK104 (GeForce GTX 680 / GTX 670) PCB Pictured in Full - Page 3 - hwbot.org
Uuuuh que bicho, rinde más que una 6990… bueno habrá que tomarse el resultado con pinzas, habría que ver el precio y las comparativas cuando salga oficialmente. Pero creo que para finales de año voy a tener que hacer un leve retoque al PC (Z77, Ivy y una GTX600) jejeje :ugly:
-
Yo la estoy esperando, a ver como dices que precios y que tal sale realmente y que tal los ensambladores.
-
Pues cualquiera sabe, además está probada sobre un 3960X, lo cual da mucho juego ;D
Yo apuesto a que el precio no va a ser asequible ni por asomo… la inversión estará al alcance de pocos xD¡Gracias por la info Bm4n!
-
510€, que os parece <:(
Salu2!
-
Parecerme, me parece mucho como siempre pero bueno vendiendo la mia amortizo algo, ademñas al ser pcie 3.0 y con mi placa lga2011 irá mejor, a ver si aguanta la mia un poco y en 1 mes o 2 la pillo.
De todas formas ese es el IVA alemán así que saldría unos 502€ vamos parecido a la 7970.
-
Bueno las 7970 rondan los 500€, algo menos quizás, pero si la 680 rinde mejor no sería raro ese precio. A mi me interesan más sus hermanas menores.
-
Tampoco descarto una 670 si sale, está claro, pero si puedo iré por esta y que me dure, de momento la 570 actual me ha dado buenos resultados la verdad.
-
Tampoco descarto una 670 si sale, está claro, pero si puedo iré por esta y que me dure, de momento la 570 actual me ha dado buenos resultados la verdad.
Cuando aprenderás que aquí nada dura :troll:
-
-
No me pongais estas cosas que uno es muy caprichoso :llorar::wall: encima con el mismo micro y placa que voy a tener en una semana.