GV-585OC vs HIS 5850 iCooler V
-
Estoy dudando en pillar una de estas 2 tarjetas, la gygabite 5850 OC me sale 10€ más cara que la HIS iCooler V, por cual os decantaríais vosotros?
-
Ya podrías haber puesto unos enlaces a los productos…
Object reference not set to an instance of an object.
HIS HD 5850 iCooler V 1GB (256bit) GDDR5 PCIe (DirectX 11/ Eyefinity) (Call of DutyÂ: Modern Warfare 2 Game Coupon Inside) < HD 5800 Series < Desktop Graphics < Products | HIS Graphic Cards
¿Son estas dos? Una viene con OC la otra no, una viene con el Modern Warfare 2 la otra no, el disipador en teoría seria mejor el de la OC pero el otro no tiene mala pinta. -
Pues por 10€ extra tienes 40 Mhz más, que en la práctica apenas se nota, la verdad.
Y con 10€ menos te llevas un juego bastante entretenido.
Objetivamente son muy similares, estoy con Kernel1.0 en lo del disipador, pero esque ninguna tiene desperdicio.
Asique digamos que te toca elegir, ¿40 Mhz extra o un juego gratis? el rendimiento de ambas va a ser casi idéntico.Saludos
-
La Gigabyte es bastante superior, por estar mejor hecha, aunque probablemente la diferencia en rendimiento sea casi nula, y el disipador doble parece algo frágil.
Salu2!
-
La Gigabyte es bastante superior, por estar mejor hecha, aunque probablemente la diferencia en rendimiento sea casi nula, y el disipador doble parece algo frágil.
Salu2!
Pues mira en eso no me había fijado…
Efectivamente monta al menos algunos condensadores electrolíticos como se puede ver en la imagen. -
Contando que acaban de salir las 7850 no está algo desfasada?
-
si esta algo desfasada, pero es que no tengo un pc tampoco muy potente y si me salen a buen precio (segunda mano) no me lo pienso, por lo menos para aguantar un poco hasta que renueve a un pc completo nuevo, ahora ya no se por cual decidirme, tenía claro que la HIS al tener un poco menos de rendimiento que no se notará practicamente iba a ir a por esta, pero ya si comentais que la gigabyte esta mucho mejor hecha.. no se.. a por cual me lanzo?
-
Siendo de segunda me parece bien, de todas formas ahora ya lanzadas las nuevas seguro que empiezan a bajar de precio (supuestamente) y habrá más gente que venda las suyas para compra una nueva. A mi me gusta más la giga, tengo una con un disipador similar y va muy bien.