Ahora torre para mi madre.
-
La placa, memoria y fuente son una caquita; si buscas lo más barato de todo no hace falta que nos preguntes pero si no: una H77 con un Ivy de los que van a salir en breve le será mucho mejor, nada inferior de 4GB de RAM, la fuente con PFC activo y como mínimo de 40€ da igual la potencia desde 400W. Y el monitor no lo se pero no le vendría mal un 1080 de 22" que ahora están muy baratos.
-
Gracias bm4n
La fuente va con la caja, creo haber entendido, si es cierto que he cogido la memoria mas barata, y la placa bueno también es barata.. pero un ordenador por 300 euros.. esta bien.. quizá poniendo la h61 s2pv que tiene puerto largo para impresora..
Y el monitor es porque le hace gracia tirar ya por fin el te tubo..
-
Gracias bm4n
La fuente va con la caja, creo haber entendido, si es cierto que he cogido la memoria mas barata, y la placa bueno también es barata.. pero un ordenador por 300 euros.. esta bien.. quizá poniendo la h61 s2pv que tiene puerto largo para impresora..
Y el monitor es porque le hace gracia tirar ya por fin el te tubo..
Puerto para impresora?! mande?, yo te decía una placa con USB 3.0 HDMI y PCIE 3.0 y tu me dices puerto para impresora :risitas: Que se supone necesitas consultar entonces?
-
necesitamos conectar una impresora antigua.. y decía que el ordenador era para mi madre, que seguro no va a aprovechar ni el usb3 ni el hdmi ni nada..
Perdona, solo buscaba saber si la habíamos cagado con los componentes, si eran compatibles entre ellos..
-
Hola
Obviamente, si necesitas conectar una impresora antigua, necesitarás un puerto paralelo, o en su defecto un conversor/adaptador. Antes que ese procesador, yo montaría un i3, el más normalito, 4Gb de RAM para que vaya bien con windows 7 y la pantalla si que merece la pena que sea grande, para aquello de preservar la vista y tal, que en las madres ya se sabe…
Edito: La fuente obviamente un poquito mejor, que por escatimar luego sube la tensión o cualquier cosa y adiós equipo entero :nono:
Un saludo
-
Gracias Sylver.. tomo nota..
te estoy muy agradecida.. sobre el i3, lo miraré, total.. madre no hay mas que una..;D
-
-
Tengo un amigo que acaba de comprar un G840 y está muy contento, por ese precio es una buena elección tu madre no necesita más, antes gaste el dinero en una placa como es debido para que dure.
-
HOLA si solo es para Internet y no creo que tenga intenciones de jugar ;D algo así estaría bien ALTERNATE - HARDWARE - Placas base - AMD - CPU integrada - MSI E350IA-E45 evidentemete no tiene muchas opciones de actualización pero … ¿para que?
-
Pues sí, también puede ser una buena opción aunque no es demasiado ahorro.