-
¡Bueno! 5'3, está perfecto, necesitas más? Ya sería meterte en nitrógeno líquido :risitas:
Magnífico OC, ahora a disfrutarlo ;DSaludos
-
Y ese pedazo OC a 5.3 sólo genera 64 ºC? (san Noctua mediante eso si) :):)
Como diría Berto Romero & The Borders….me lo tiro!! :risitas:
Un saludo.
-
Y ese pedazo OC a 5.3 sólo genera 64 ºC? (san Noctua mediante eso si) :):)
Como diría Berto Romero & The Borders….me lo tiro!! :risitas:
Un saludo.
solo genera 64 grados por 2 razones:
- tengo activos solo 2 nucleos
- el superpi apenas calienta la cpu, con el prime se me ponia a 72 grados!, ahora, era "estable", en 15 min no ha petado. Pero ni subiendo el vcore pasa de los 53, es como si hubiera una barrera!
Un saludo!:p
-
Pues no quieras probar las AVX es lo que más calienta estos micros, seguro que llegaría a los 80º. Según dicen con estos micros a partir de cierta velocidad llegan a un limite donde aunque subas el vcore no son estables, y supuestamente solo un porcentaje muy bajo de procesadores llegan a los 5,5GHz, la mayoría paran a los 5GHz.
-
Yo que tú no pondría voltajes tan altos ni por probar.
Te ha salido un micro muy bueno, con un tope muy alto y poco tragón, yo no he probado por encima de 4,5 aunque tampoco creo que lo haga.
Lo que no me han dado ha sido el regalo de compensación, cosa que dijeron que harían pero no han cumplido, igual que con las condiciones de reemplazo. Me tienen hasta los cojones, no les voy a comprar nunca más y en cuanto tenga un hueco (dentro de poco) me acerco donde haga falta para denunciar la tomadura de pelo del retrasado francés, los vagos holandeses y pasotas españoles. Menuda basura de atención al cliente.
-
Pues no quieras probar las AVX es lo que más calienta estos micros, seguro que llegaría a los 80º. Según dicen con estos micros a partir de cierta velocidad llegan a un limite donde aunque subas el vcore no son estables, y supuestamente solo un porcentaje muy bajo de procesadores llegan a los 5,5GHz, la mayoría paran a los 5GHz.
Pues eso sera el mio, el tope lo tiene en 5.3, porque mas, en serio, no hay manera, y mira que a 5.3 con 1.51v es estable 15 min en prime!
Yo que tú no pondría voltajes tan altos ni por probar.
Te ha salido un micro muy bueno, con un tope muy alto y poco tragón, yo no he probado por encima de 4,5 aunque tampoco creo que lo haga.
Lo que no me han dado ha sido el regalo de compensación, cosa que dijeron que harían pero no han cumplido, igual que con las condiciones de reemplazo. Me tienen hasta los cojones, no les voy a comprar nunca más y en cuanto tenga un hueco (dentro de poco) me acerco donde haga falta para denunciar la tomadura de pelo del retrasado francés, los vagos holandeses y pasotas españoles. Menuda basura de atención al cliente.
Tu dales caña, la madre que los pario!!
-
Ya tengo bastante perfilada la tabla Vcore/OC. Este es el enlace:
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
A 4,5GHz no se dispara el voltaje pero a partir de 4GHz la temperatura aumenta exponencialmente.
Cuando la tenga entera haré otra gráfica temperatura/OC, visto lo lineal que es la de Vcore, me parece más interesante ver temps bajo carga.
-
Buenas tropa, resulta que a MSI le ha dado por sacar una BIOS decente hace nada :ugly:
Al final el tema del Vdroop en mi placa ha resultado ser una anomalía, está el modo APS que apaga fases (aunque mi placa sólo tiene 4 xD), el voltaje fijo (ambos con Vdroop en mi placa) y el dinámico (SVID) que estoy utilizando ahora mismo.
Ahora no tengo petadas en reposo y con el dinámico (no ajustable) hago 4,5GHz con 0.95 en IDLE y 1,26 en FULL. Curioso que las temperaturas en reposo sean las mismas (35º), las máximas tampoco varían (60º).
Al final aunque MSI me haya confirmado que puedo tramitar RMA por el tema del Vdroop voy a pasar de mareos, prefiero tirar con dinámico. Sólo queda poner la guinda al pastel con una buena gráfica cuando toque (salida de The witcher 3 o algo por el estilo), supongo que caerá una 7870 o una 660.
-
Vaya super reflote
cobitoObione ;Dno te esperes al Witcher 3 para pillar grafica que sino no la pillaras nunca: the witcher 2 salio en mayo de 2011 y de momento no hay casi nada concretado para una tercera parte. Pero tienes a la vuelta de la esquina varios juegos a los que meterle caña, como Max Payne 3 o Diablo 3 si te gustan los RPG
Saludos!
-
Voy a darle a Guild Wars 2 pero tiraré millas con mi tarjeta :ugly:
-
Vaya super reflote cobito ;D
Cobito es el encargado de romper el foro cada equis tiempo, pero esta vez no es el culpable del reflote xDD :risitas:
Pues es muy curioso que sea una anomalía, ¿no te han dicho si les ha pasado en más ocasiones o si has sido el primero en descubrirla Obione? podrías salir en titulares
Si con el dinámico te va bien, pues adelante, para que complicarse, aunque siempre te puedes pescar una placa nueva y lo mismo consigues exprimirlo un poco más, todo depende del tiempo que tengas.Saludos
-
Pues pensaba yo que era un problema de las B3 pero topé en otro foro con un usuario de una B3 como la mía, creo que es la misma revisión porque la pillamos en fechas parecidas. El caso es que a él le funciona el control de Vdroop y no tiene caídas. Se comporta igual que se comportaba mi B2.
Dudo muy mucho que pueda rascarle más con el mismo sistema de control de voltaje (SVID), si eso podría tirar de manual a costa de tener más voltaje con poca carga o tal vez pueda cambiarla por una GD65 por 40€ pero a lo sumo me daría un punto más de multi y paso de marearla o de gastar pela.