Nuevo equipo
-
Hola amigos, estos dias estoy pensando de actualizar mi equipo y tenía pensado ponerme los siguientes componentes:Placa base: Asus rampage 4 gene, procesador i7-3820, Ram: 8gb ddr3. T.Grafica: gtx 275 oc. Creeis que la targeta grafica me podra aguantar para hacer frente a los nuevos juegos como el BF3. Tenia pensado ponerme una ati 7950 oc 3gb, pero mi informatico dice que igual me ira bien la gtx275. Que opinion teneis ? Los 8 gb de ram iran bien, o mejor 16gb ? gracias
-
Hola, bienvenido al foro
Mi opinión personal es que con esos 8 GB de RAM vas mas que sobrado para cualquier cosa que quieras hacer. la gtx275 mejor la normal y ya le haces tu el oc que quieras y así te sale algo mas barata.
El pc no es solo RAM, GPU y CPU. Asegurate de pillar una buena fuente de alimentacion, potente y silenciosa que alimente el equipo con solvencia, y un HD rapido y eficiente. Con lo baratos que estan ahora yo me pillaria un SSD para el SO y un HD normal para almacenamiento…
Saludos!
-
Si no vas a pillar el x6 mejor que tires a por un 2500K, puestos a dejarte money pilla una GTX 680 :ugly:
+1 a los 8GB y en cuanto a BF3, agradecerás mucho una buena gráfica. Tampoco hace falta irse a por la 680 pero una 7870 estaría guay, aunque sea en una placa de 100€ (si no quieres multiGPU) con el 2500K y disipa de 25€.
-
Estoy de acuerdo con los compañeros. Una buena gráfica es primordial para jugar al BF3 en condiciones, tipo 7870 o 7950, y con 8Gb de RAM vas sobrado.
La fuente de alimentación es MUY importante como te dice kalevala, asique busca algo de bastante calidad y potencia aceptable, no es tan importante el hecho de que tenga vatios de sobra como que tenga eficiencia y calidad certificadas.
Sobre el micro, un 2500K también es muy buena opción si vas a jugar, eso con una 7870 y ya te quedaría un equipo decente.Saludos
-
Si no vas a pillar el x6 mejor que tires a por un 2500K, puestos a dejarte money pilla una GTX 680 :ugly:
+1 a los 8GB y en cuanto a BF3, agradecerás mucho una buena gráfica. Tampoco hace falta irse a por la 680 pero una 7870 estaría guay, aunque sea en una placa de 100€ (si no quieres multiGPU) con el 2500K y disipa de 25€.
+1
De todas formas si tienes ya la gráfica porque es de tu equipo actual, prueba a usarla. No podrás mover el juego a Full HD. Para moverlo en Full HD con calidad alta, hace falta sobre una nvidia 560 GTX o bien una Ati 6870 mínimo. Pero dependerá de tu resolución. Yo con mi equipo muevo el BF3 en detalles altos a 1280*1024 de forma muy sobrada, pero claro con esa resolución no necesito un pepino de gráfica.
-
Agarrarse fuerte, que nos vamos para Configuraciones Completas ;D
Salu2!
-
Si, la targeta grafica es de mi equipo antiguo,de momento voy a provar a ver que tal rula con los nuevos componentes, de momento en el equipo actual se me defiende bien, mi informatico dice que sacara buenos resultados aunque en resoluciones no muy elevadas claro esta. Ademas con toda la equipacion que quiero adquirir para el nuevo equipo me sube bastante de precio, mas adelante me hare con una targeta grafica mas potente y acorde con mis exigencias
-
Si no tienes un equipo muy flojo podrías esperar por lo menos a ver que tal sale el 3570K para LGA1155. Si alcanza 5GHz o más por aire y te sale por unos 200€ será mejor opción que un LGA2011.
-
Si no tienes un equipo muy flojo podrías esperar por lo menos a ver que tal sale el 3570K para LGA1155. Si alcanza 5GHz o más por aire y te sale por unos 200€ será mejor opción que un LGA2011.
Bueno tambien, pero yo prefiero una placa base con socket 2011, pero el unico procesador que hay en estos momentos que cuesten menos de 300€ es el i7-3820 y sus benchmarks estan muy bien comparados con otros precesadores que cuentan el doble. Hay tanta variedad y modelos que uno ya no sabe cual escojer;D
-
Tú mismo, vas a pagar más por el mismo rendimiento. El único sentido que le veo a un 2011 x4 es necesitar un equipo ya y comprar un x8 más adelante que costará una leña y no lo aprevecharás jugando. Si no quieres cantidades ingentes de RAM, pinchar más de 2 tarjetas o montar un x6, estás tirando el dinero. Ahora mismo el x6 ya se queda grande pero por poco más tienes ahí esos 2 cores extra que ya se aprovecharán más adelante.
A parte, si no vas a cambiar GPU pronto, mucho mejor estirar tu equipo y saltar a Haswell, no debe quedar ni 1 año para la nueva plataforma.
Haz cuentas con 2011:
- x4 = 280€ (+100 VS 2500K)
- placa básica = 200€ (+70 VS P67A-UD4)
+100€ por una CPU que rinde igual y +70 en placa básica VS una decente. Luego con un disipa de 25€ consigues un buen OC con el 2500K, para el 2011 necesitarás más, también consumirá más…
En resumen, son más de 200€ de diferencia por lo mismo, le metes 50€ más, vendes tu tarjeta baratilla, y pillas una 7870, más adelante podrás pincharle otra y tendrás equipo para tirar millas.
-
Tú mismo, vas a pagar más por el mismo rendimiento. El único sentido que le veo a un 2011 x4 es necesitar un equipo ya y comprar un x8 más adelante que costará una leña y no lo aprevecharás jugando. Si no quieres cantidades ingentes de RAM, pinchar más de 2 tarjetas o montar un x6, estás tirando el dinero. Ahora mismo el x6 ya se queda grande pero por poco más tienes ahí esos 2 cores extra que ya se aprovecharán más adelante.
A parte, si no vas a cambiar GPU pronto, mucho mejor estirar tu equipo y saltar a Haswell, no debe quedar ni 1 año para la nueva plataforma.
Haz cuentas con 2011:
- x4 = 280€ (+100 VS 2500K)
- placa básica = 200€ (+70 VS P67A-UD4)
+100€ por una CPU que rinde igual y +70 en placa básica VS una decente. Luego con un disipa de 25€ consigues un buen OC con el 2500K, para el 2011 necesitarás más, también consumirá más…
En resumen, son más de 200€ de diferencia por lo mismo, le metes 50€ más, vendes tu tarjeta baratilla, y pillas una 7870, más adelante podrás pincharle otra y tendrás equipo para tirar millas.
Como veo que sabes del tema te voy hacer caso, voy a hechar una mirada haber que tal. Aparte queria cambiarme la targeta grafica y haciendolo como tu dices seguro que llegare a todo con un buen rendimiento, ademas no soy de poner 2 gpu, pero si de mirar hacer oc. Ponme un ejemplo de como configurarias el pc, placa, procesador, ram, grafica. :risitas:
-
Obione tiene más razón que un santo (aunque no lo sea)
En este momento la plataforma LGA2011 tiene un uso muy definido, como ya ha dicho el compañero.
Si le pones una placa decente tipo GA-P67A-UD4 B3= 129€
El 2500K =210€ junto con el Scythe Yasya=34€
De gráfica según tus gustos:
Asus Radeon HD 7850 DirectCU II 2GB =251€
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 2GB = 248€Y te queda un equipo listo para darle chicha al OC y jugar a gusto durante algún tiempo.
Un saludo
-
Obione tiene más razón que un santo (aunque no lo sea)
En este momento la plataforma LGA2011 tiene un uso muy definido, como ya ha dicho el compañero.
Si le pones una placa decente tipo GA-P67A-UD4 B3= 129€
El 2500K =210€ junto con el Scythe Yasya=34€
De gráfica según tus gustos:
Asus Radeon HD 7850 DirectCU II 2GB =251€
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 2GB = 248€Y te queda un equipo listo para darle chicha al OC y jugar a gusto durante algún tiempo.
Un saludo
Muchas gracias chicos!!! Me habeis servido de gran ayuda!!;D Ahora lo has dicho, durante algun tiempo,porque esto es una lokura lo de la informatica,jeje hoy tienes un gran equipo y mañana se te ha pasado de moda, vaya
-
Al menos en el tema de Placa+micro estas cubierto por unos buenos años. La gráfica ya sabes como va esto, para jugar con todo a tope, toca gráfica cada 2 años máximo.
Un saludo
-
Voy a sacar la bola de cristal…
Nemo, has echado vista rápida a pcc y has confundido el 2550K con el 2500K.
Casi me pasa a mí antes :ugly:
Son 182 pavos el 2500K
El disipa de 25€ al que hacía referencia es el 412S (27€ en realidad). Si quieres un buen OC y sale tragoncete se quedará corto. Si puedes estirarte a por el Yasya mejor, todo depende del OC que busques. En cualquier caso a lo sumo un Thermalright Silver Arrow
Yo creo que debes hacer el esfuerzo en GPU para llegar a la 7870. Si no quieres multiGPU, como si te toca ir a por el 412S y una ASRock P67 Pro3.
-
Por menos de ~135€ tienes una ASRock Z77 Extreme 4 que para OC es una preciosidad
Salu2!
-
Voy a sacar la bola de cristal…
Nemo, has echado vista rápida a pcc y has confundido el 2550K con el 2500K.
Casi me pasa a mí antes :ugly:
Son 182 pavos el 2500K
El disipa de 25€ al que hacía referencia es el 412S (27€ en realidad). Si quieres un buen OC y sale tragoncete se quedará corto. Si puedes estirarte a por el Yasya mejor, todo depende del OC que busques. En cualquier caso a lo sumo un Thermalright Silver Arrow
Yo creo que debes hacer el esfuerzo en GPU para llegar a la 7870. Si no quieres multiGPU, como si te toca ir a por el 412S y una ASRock P67 Pro3.
No, que yo le incluyo el impuesto revolucionario…¬¬ vale me has pillado :troll:
Un saludo
-
Por menos de ~135€ tienes una ASRock Z77 Extreme 4 que para OC es una preciosidad
Salu2!
Ya ves eh, está triunfante para pincharle un 3570K :ugly:
-
Y también necesitarás esto para alimentar a esos cacharros :ugly: : Corsair TX650 V2 650W CMPSU-650TXV2 Fuente
¡Saludos!
-
Buenas,
soy nuevo en éste foro, también estoy a punto de comprarme un equipo nuevo.Ya que estás, me esperaria 10 días más a que salgan los Ivy Bridge (i5-3570K parece que será una buena apuesta y debería costar +o- lo mismo que un 2500k o 2550k, rendir un poco mejor y consumir un poco menos).
Una pregunta para los foreros, realmente vale la pena comprar la Asus 7850 con OC por 41€ más que la Sapphire a stock? (sí, soy catalán ).
Las placas Z77 están también al caer (de hecho algunas se pueden comprar ya) y alguna review deja la Gigabyte Z77X-UD3H bastante bién para OCear - falta ver el precio y disponibilidad en españa (y seguro que hay muchas más opciones).
Si no te viene de dos semanas, yo me esperaría.
Cuándo compres dinos que tal
Saludos