Ayuda gráfica compatible
-
Y digo yo, ¿no sería importante saber que uso le va a dar al ordenador para ver si con una gráfica económica le llega o no?.
-
Recommended: GeForce 8800 or equivalent video card
Eso me pide en Can you run it como Recomendado.
-
Tienes algo encontra de los vespino? :risitas:
En absoluto, hablas con el propietario de dos Derbi Variant, los ciclomotores clásicos me encantan
Pero la comparación era pertinente… xD -
Y digo yo, ¿no sería importante saber que uso le va a dar al ordenador para ver si con una gráfica económica le llega o no?.
-
Iría bien que dijeras también las otras características de este PC (CPU, memoria RAM, disco duro,…), aparte del uso que le vas a dar a este PC.
Ahora, en cuanto a gráficas decentes por 40 €, tendrás que mirar por Segunda Mano o por Ebay. Por 40 €, sólo vas a poder encontrar tarjetas gráficas como la HD6450, o la GT520, es decir tarjetas gráficas de la gama más básica, y totalmente desaconsejables para jugar. Eso sí, cualquiera de ellas te va a rendir mucho más que esa 6200 Turbocaché.
-
Estamos atontados o que, no quiere un traje a medida quiere una gráfica barata para un equipo antiguo y ha preguntado si es compatible. Y eso ya está respondido, y por 40€ con una 6570 podrá jugar a todo sin que le ponga que la gráfica es incompatible.
Y Jesus si quieres ver su equipo lo tienes en su 3er comentario, ya es que liamos a la gente sin leer lo que dice :troll: :ugly:
-
Estamos atontados o que, no quiere un traje a medida quiere una gráfica barata para un equipo antiguo y ha preguntado si es compatible. Y eso ya está respondido, y por 40€ con una 6570 podrá jugar a todo sin que le ponga que la gráfica es incompatible.
Y Jesus si quieres ver su equipo lo tienes en su 3er comentario, ya es que liamos a la gente sin leer lo que dice :troll: :ugly:
Es que salvo el "Can you run it" no veo que en ningún sitio ponga que va a jugar, y estarás conmigo que para no jugar rinde igual la 6570 que dijo Sylver que una 6450.
Ahora, precisamente por ese mismo dato, si necesita algo equivalente o superior a una 8800 la 6570 no le llegaría (he tenido una 5570 y una 9800GT y obviamente la segunda es mas pontente, para ir a algo similar en AMD sería tirar a una 6670.
Peeeeero, aceptando barco, sí, funcionará, he tenido ATIs que decían que daban problemas con PCIe 1.0 y en las placas que he tenido así han funcionado perfectamente.
-
Es que salvo el "Can you run it" no veo que en ningún sitio ponga que va a jugar, y estarás conmigo que para no jugar rinde igual la 6570 que dijo Sylver que una 6450.
Ahora, precisamente por ese mismo dato, si necesita algo equivalente o superior a una 8800 la 6570 no le llegaría (he tenido una 5570 y una 9800GT y obviamente la segunda es mas pontente, para ir a algo similar en AMD sería tirar a una 6670.
Peeeeero, aceptando barco, sí, funcionará, he tenido ATIs que decían que daban problemas con PCIe 1.0 y en las placas que he tenido así han funcionado perfectamente.
+1
Y ante la falta de especificación, una generalidad es la mejor opción, ¿no crees?
Compatible es, rendir rinde, de calle mejor que la suya, y el precio es ajustado… para mi que todos contentos :fumeta:¡Saludos!
-
Yo solo he dicho que no liemos con 40€ puede comprar una gráfica, porque no?
Puede ser que la quiera para hacer diseño gráfico o asar chorizos no lo se, lo que se es que por 40€ nuevo yo recomendaría una 6570. No estoy en contra del resto de sugerencias, una 9800GT si encuentra o una 6460 si quiere ahorrar 10-15€ también valen.
-
OK si muchas gracias xD