Ayuda gráfica compatible
-
No tengo ni idea, mientras no compres una AGP… XD
-
Hola
Sinceramente, por 40 euros no vas a encontrar una gráfica nueva decente en ningún sitio, si piensas que no deben valer más de eso… lamento decirte que casi ni quedan gráficas de ese precio nuevas, ni de precio mínimo... salvo algun exceso que lleve años en los almacenes de alguna tienda... por lo tanto, bienvenido a la realidad.
De segunda mano si puedes encontrar alguna por ese precio, pero no sé hasta que punto mejorarías lo que ya tienes.
También es importante tener en cuenta el resto de componentes de tu equipo, desde fuente de alimentación a procesador, y mayormente, el uso que le vas a dar a la gráfica, ya sea juegos, vídeos, etc.
Ah, respecto a la compatibilidad, sólo necesitas que sea PCI-EXPRESS, no tiene pérdida.Saludos
-
Hay por 40 € bastantes gráficas mejor que ésta, pero me refiero a eso a que la ranura PCI Express es 1.0 creo y leyendo por internet ponían que bastantes daban fallos. Bien porque no las reconocia o por otros.
-
Adjunto el informe de mi ordenador
attachment_p_529199_0_informe.zip -
Son totalmente compatibles.
Invertir en una gráfica para ese equipo es tirar el dinero, pero si estás convencido y además vas a escatimar pues puedes meterle algo como esto y a correr, pero no esperes jugar a muchos juegos:Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 11191-00-20G Tarjeta Gráfica
Saludos
-
Sylver claro que hay gráficas por 40€ de gama baja, y me apuesto algo a que mejoran bastante su 6200…
-
Sylver claro que hay gráficas por 40€ de gama baja, y me apuesto algo a que mejoran bastante su 6200…
Es de lógica, pero sería como tener un vespino viejo y comprarte un vespino nuevo con mejor escape…
-
Tienes algo encontra de los vespino? :risitas:
-
Y digo yo, ¿no sería importante saber que uso le va a dar al ordenador para ver si con una gráfica económica le llega o no?.
-
Recommended: GeForce 8800 or equivalent video card
Eso me pide en Can you run it como Recomendado.
-
Tienes algo encontra de los vespino? :risitas:
En absoluto, hablas con el propietario de dos Derbi Variant, los ciclomotores clásicos me encantan
Pero la comparación era pertinente… xD -
Y digo yo, ¿no sería importante saber que uso le va a dar al ordenador para ver si con una gráfica económica le llega o no?.
-
Iría bien que dijeras también las otras características de este PC (CPU, memoria RAM, disco duro,…), aparte del uso que le vas a dar a este PC.
Ahora, en cuanto a gráficas decentes por 40 €, tendrás que mirar por Segunda Mano o por Ebay. Por 40 €, sólo vas a poder encontrar tarjetas gráficas como la HD6450, o la GT520, es decir tarjetas gráficas de la gama más básica, y totalmente desaconsejables para jugar. Eso sí, cualquiera de ellas te va a rendir mucho más que esa 6200 Turbocaché.
-
Estamos atontados o que, no quiere un traje a medida quiere una gráfica barata para un equipo antiguo y ha preguntado si es compatible. Y eso ya está respondido, y por 40€ con una 6570 podrá jugar a todo sin que le ponga que la gráfica es incompatible.
Y Jesus si quieres ver su equipo lo tienes en su 3er comentario, ya es que liamos a la gente sin leer lo que dice :troll: :ugly:
-
Estamos atontados o que, no quiere un traje a medida quiere una gráfica barata para un equipo antiguo y ha preguntado si es compatible. Y eso ya está respondido, y por 40€ con una 6570 podrá jugar a todo sin que le ponga que la gráfica es incompatible.
Y Jesus si quieres ver su equipo lo tienes en su 3er comentario, ya es que liamos a la gente sin leer lo que dice :troll: :ugly:
Es que salvo el "Can you run it" no veo que en ningún sitio ponga que va a jugar, y estarás conmigo que para no jugar rinde igual la 6570 que dijo Sylver que una 6450.
Ahora, precisamente por ese mismo dato, si necesita algo equivalente o superior a una 8800 la 6570 no le llegaría (he tenido una 5570 y una 9800GT y obviamente la segunda es mas pontente, para ir a algo similar en AMD sería tirar a una 6670.
Peeeeero, aceptando barco, sí, funcionará, he tenido ATIs que decían que daban problemas con PCIe 1.0 y en las placas que he tenido así han funcionado perfectamente.
-
Es que salvo el "Can you run it" no veo que en ningún sitio ponga que va a jugar, y estarás conmigo que para no jugar rinde igual la 6570 que dijo Sylver que una 6450.
Ahora, precisamente por ese mismo dato, si necesita algo equivalente o superior a una 8800 la 6570 no le llegaría (he tenido una 5570 y una 9800GT y obviamente la segunda es mas pontente, para ir a algo similar en AMD sería tirar a una 6670.
Peeeeero, aceptando barco, sí, funcionará, he tenido ATIs que decían que daban problemas con PCIe 1.0 y en las placas que he tenido así han funcionado perfectamente.
+1
Y ante la falta de especificación, una generalidad es la mejor opción, ¿no crees?
Compatible es, rendir rinde, de calle mejor que la suya, y el precio es ajustado… para mi que todos contentos :fumeta:¡Saludos!
-
Yo solo he dicho que no liemos con 40€ puede comprar una gráfica, porque no?
Puede ser que la quiera para hacer diseño gráfico o asar chorizos no lo se, lo que se es que por 40€ nuevo yo recomendaría una 6570. No estoy en contra del resto de sugerencias, una 9800GT si encuentra o una 6460 si quiere ahorrar 10-15€ también valen.
-
OK si muchas gracias xD