-
Hola,A ver si puedo explicarme para encontrar una solucion,he buscado y resbucado por internet y no encuentro que le puede pasar ami disco duro.
Un dia apague mi pc como siempre y la siguiente vez que fui ha encenderlo…cuando esta cargando y sale el
logo de windows se queda pillado ahi y no avanza.Si inicio desde el cd de windows tampoco carga(esto solo me pasa con este disco duro con otro todo bien).Decir que la bios me lo detecta.Conecto otro disco que tengo y una vez en windows enchufo el otro disco en caliente,me sale el mensaje que se ha detectado nuevo dispositivo
y esta buscando controlador pero tarda muchisimo para finalmente decir que no se ha podido instalar.
El disco es un sata barracuda de 500gb.Saludos.
-
Hola,A ver si puedo explicarme para encontrar una solucion,he buscado y resbucado por internet y no encuentro que le puede pasar ami disco duro.
Un dia apague mi pc como siempre y la siguiente vez que fui ha encenderlo…cuando esta cargando y sale el
logo de windows se queda pillado ahi y no avanza.Si inicio desde el cd de windows tampoco carga(esto solo me pasa con este disco duro con otro todo bien).Decir que la bios me lo detecta.Conecto otro disco que tengo y una vez en windows enchufo el otro disco en caliente,me sale el mensaje que se ha detectado nuevo dispositivo
y esta buscando controlador pero tarda muchisimo para finalmente decir que no se ha podido instalar.
El disco es un sata barracuda de 500gb.Saludos.
Hola y bienvenido
El diagnóstico es que el disco está dañado y que si empieza por tener problemas para detectarlo, mal asunto…
¿Te arranca el equipo con el otro disco como maestro y el problemático como esclavo, los dos juntos? Si es así, empieza a salvar información...
Si desde la BIOS te lo detecta, prueba a arrancar desde CD algún programa tipo Hiren's Boot, y pásale un HDD regenerator o prueba a formatear con cualquier otro, Partition Magic por ejemplo.
Si está en garantía, puedes pensar en tramitar una RMA...Saludos
-
Bienvenido al foro.
Pásale el CristalDiskinfo para ver si te lo marca en riesgo. o que.
Según interpreto, es un disco para datos, no de sistema ¿no?
Un saludo. -
Hola,gracias por responer.Pues me he bajado Trinity Rescue Kit.Y sin tener nidea empezao a toquetear todo,
y al final puede conseguir formatear el disco y ahora funciona perectamente.Saludos.
-
Haz caso al compañero y bájate y usa el programa "Crystal Disk Info" para ver rápidamente cómo se encuentra el disco (hay métodos más precisos pero tardan más). Sobretodo porque con el tiempo te puedes confiar con ese disco, guardar cosas importantes en él y que esté tocado. No es muy agradable que un disco te falle cuando menos te lo esperas xD.
-
Buenas le pasado el programa.El disco que no me funcionaba y consegui formatear me sale bueno es donde tengo el S.O.
Pero el que tenia antes que ahora lo tengo como disco de almacenamiento me sale en riesgo.No entiendo que
significa desconocia este programa.Saludos.
-
Buenas le pasado el programa.El disco que no me funcionaba y consegui formatear me sale bueno es donde tengo el S.O.
Pero el que tenia antes que ahora lo tengo como disco de almacenamiento me sale en riesgo.No entiendo que
significa desconocia este programa.Saludos.
Pues como puedes adivinar, significa que de ese disco no te puedes fiar ni un pelo, cuando menos lo esperes casca y te quedas sin los datos que contenga. De modo que debes pensar en comprar otro para guardar los datos importantes y en este poner cosas que, en caso de desastre no impliquen una gran perdida.
El fallo te puede venir mañana mismo o dentro de tres años, pero el disco está tocado.
Un saludo