-
Bueno, pues desde mi mas sentida ignorancia me preguntaba si seria posible adaptar los foros para que funcionasen desde esta aplicacion. La verdad es que cada vez mas uso el ipad y el iphone ( tambien esta para android) para entrar en el foro y la verdad es que con esta aplicaion es mucho mas comodo acceder y leer los post.
Al menos en mi caso frequentaria algo mas el foro si esta aplicacion fuese compatible. No se que complicado sera hacerla compatible ni si cuesta o no dinero, pero en caso de que fuese facil y/o gratis podria hacerse no?
Un saludo a todos
-
Estoy de acuerdo con meterle el plugin de Tapatalk que ahorra mucho ancho debanda para los smarphones.
-
Bueno, pues desde mi mas sentida ignorancia me preguntaba si seria posible adaptar los foros para que funcionasen desde esta aplicacion. La verdad es que cada vez mas uso el ipad y el iphone ( tambien esta para android) para entrar en el foro y la verdad es que con esta aplicaion es mucho mas comodo acceder y leer los post.
Al menos en mi caso frequentaria algo mas el foro si esta aplicacion fuese compatible. No se que complicado sera hacerla compatible ni si cuesta o no dinero, pero en caso de que fuese facil y/o gratis podria hacerse no?
Un saludo a todos
+1 Buena idea!!
-
No he usado nunca Tapatalk, así que no se que tal irá, pero una versión para móviles como la que tiene Hard2mano estaría muy bien. En mis ratos de espera miro mi correo Gmail en el móvil, veo el Facebook y si sobra tiempo entro en Hard2mano, y no en otro foro por ser el mejor adaptado al móvil de todos mis habituales.
De todos modos quizás sea que no estoy muy positivo, pero creo que aunque se tenga en cuenta la sugerencia no veo atisbos de que esta, al igual que muchas otras, se lleve a cabo en un corto/medio plazo.
-
Yo el tapatalk lo veo un poco tontería sobre todo porque es de pago, me parece mas interesante lo que dice yorus.
-
una de las cosas que tengo pendientes por falta de tiempo es un tema 'light' del foro para el acceso desde dispositivos moviles, pero es que ando con una cantidad de lio más que importante, pero si os digo que es una de las cosas que tengo pendientes
-
No he usado nunca Tapatalk, así que no se que tal irá, pero una versión para móviles como la que tiene Hard2mano estaría muy bien. En mis ratos de espera miro mi correo Gmail en el móvil, veo el Facebook y si sobra tiempo entro en Hard2mano, y no en otro foro por ser el mejor adaptado al móvil de todos mis habituales.
De todos modos quizás sea que no estoy muy positivo, pero creo que aunque se tenga en cuenta la sugerencia no veo atisbos de que esta, al igual que muchas otras, se lleve a cabo en un corto/medio plazo.
A mi me pasa lo mismo, tengo un acceso directo en el escritorio de mi Android y con solo pulsar entro en el apartado de Nuevos post.
Lo de hacer una versión especifica para movil esta bien pero hay que cuidar como se hace,también uso el movil para ver la pagina de H2M y puede ser un buen punto de referencia por que además incluye la opción de poder verla en "versión normal".Un saludo.
-
La ventaja de tapatalk es que tiene notificaciones para los MP, avisos de post etc. Es muy completo y mas rapido que un navegador web. Sobre lo de que es de pago, bueno no es mucho dinero y vale bastante la pena. (a parte que también se consigue gratis… )
Sobre lo de adaptar una versión web movil también es una buena idea.
-
Bueno, el Tapatalk es de pago, pero instalarlo en el foro son 2 minutos y gratis. Tiene incluso funciones de administración y moderación.
Ahora no accedo al foro desde el móvil (con la Transformer voy a full screen vía wifi N), pero sería interesante de cara al futuro. :sisi:
Tiene soporte para todas las plataformas y conseguirlo es fácil… -
Revivo el Hilo.
Ahora con los moviles que la gran mayoria llevamos encima, cuando estamos esperando en el coche o tiraos en cualquier sitio perdiendo el tiempo, pues tiramos de internet… Yo uso mucho Tapatalk, hasta para ir al baño xD
Tapatalk para el foro es gratuito, la instalacion es muy sencilla. El admin del foro ha de hacerse una cuenta en Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go y una vez creada la cuenta, hay que editar la cabezera del foro y meter una linea de codigo en ella. No tiene ciencia. Apartir de ahi cada uno puede entrar en la aplicacion movil de tapatalk con su usario y contraseña y moverse entre subforos. Es muy rapido porque no carga cosas de la pagina, solo texto y ademas redimensiona las fotos y demas al ancho del movil.
Yo creo que se puede tardar 15 minutos en activar tapatalk en el foro.
Sobre lo de que es de pago. De pago es la aplicacion que hay para el movil, pero tambien hay gratuita con menos funciones.
Aunque como todo… yo tengo la version de pago sin pagarla, hay muchas paginas con aplicaciones para android.
Y el que quiera tener mas funciones sin pagar, pero sin descargarla de por ahi, pues tambien he visto algunas aplicaciones compatibles con tapatalk y que son gratis, pero no las he usado porque la original me va muy bien. -
Pues si la usas y te gusta deberías pagarla, digo yo…
-
A muchos les gusta el Windows… :troll:
-
Tienes razon en parte.
Aqui entra la moral de cada uno y el concepto de usar. Este programa lo hay en version gratuita, que tambien lo he usado, yo no pagaria por la aplicacion de ninguna de las maneras, usaria la gratuita, da la casualidad de que encontre la de pago, la probe y ahi se ha quedado… no soy monja ni cura y no voy a ser mas papista que el papa, por eso lo sigo usando.
Esto es como la musica y peliculas... ¿realmente se consume la cantidad que dicen las empresas de los derechos de autor? posiblemente no se consuma tanto, ni sus perdidas sean tan grandes, porque muchos no gastariamos todo ese material que ellos contabilizan con perdidas.Por ejemplo en el antiguo trabajo que tenia, tenia mas de 2500 euros en software del que si se sacaba rentabilidad y que era original. Y lo compre y punto.
No es ilegal instalar una aplicacion en el movil, no la uso para trabajar, no tengo animo de lucro con ella, no la veo indispensable aunque me guste. Y mi moral a dia de hoy la conservo pero tengo ciertas formas de ver algunas cosas, por eso hay cosas por las que no pagaria.
Un saludo!!
-
Packo!!!!, pon la compatibildad con Tapatalk que ya te han dicho como! ;D
-
A muchos les gusta el Windows… :troll:
Hay mucho masoca por ahi suelto (te escribo desde Fedora) :ugly: pero una app que vale 2 pavos…
PD. Que me trae si cuidado que conste, no soy de gastar dinero en apps, pero si alguien hace una en condiciones para android y vale 1 o 2€ a mi me gusta comprarla por lo menos te aseguras que haya gente que continúe haciendo cosas decentes o sino seguirán proliferando tanta basura como hay.
-
pero si alguien hace una en condiciones para android y vale 1 o 2€ a mi me gusta comprarla por lo menos te aseguras que haya gente que continúe haciendo cosas decentes o sino seguirán proliferando tanta basura como hay.
Solo quería que matizaras, ya has visto la cara de troll :risitas: A mi me cuesta muy poco soltar 2€ por una aplicación a la que voy a darle uso, más trabajando como programador, que se las horas de dedicación que conlleva hacer algo decente pero es lo que comenta MaEBLoR, si no es para un uso profesional al cual le vas a sacar rentabilidad al producto pues más de uno se lo piensa 2 veces antes de pagar ni que sean 2 euros.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo quería que matizaras, ya has visto la cara de troll :risitas: A mi me cuesta muy poco soltar 2€ por una aplicación a la que voy a darle uso, más trabajando como programador, que se las horas de dedicación que conlleva hacer algo decente…
Claro por eso lo decía, la verdad es que tengo pocas apps compradas pero si algo lo vale que menos que soltar un par de euros.
-
Últimamente entro poco así que he tardado en ver esto.
Pues yo si pagué la aplicación para iOS así puedo usarla en el ipad y en el iphone. También he tenido Android, pero no pienso pagarla, al compararlas una con la otra, la de android deja mucho que desear y hasta que no la arreglen no pienso pagarla. A parte que creo que con pagarla una vez ya es suficiente…
Bueno, y para cuando la compatibilidad con tapatalk?
-
Revivo un poco el post. Pako como llevas el tema de tapatalk?
Tengo una Nexus7 y es un infierno entrar en foros no adaptados en ese tamaño