Duda Q6600
-
EL que te comenta el compañero también es bueno, pero has comprado un buen disipador también, no te comas la cabeza.
Ahora le pones una pasta térmica decente al micro, y antes de quitar el disipador viejo, pásala un test al ordenador de stress a ver a cuánto sube de temperatura en Full Load con el disipador viejo, y luego haz lo mismo con el nuevo.
Espero que ahora y con algo de mañan puedas subir el micro a mínimo 3.2 y además lo tengas más fresco, que es de lo que se trata.
Buena compra.
-
La gráfica ya viene con pasta puesta, es una mx-4 he leído. Debería de quitarsela y le pongo la arctic silver?
-
Si tienes buenas temperaturas yo no la tocaba. Las gráficas son muy delicadas y si se te va el destornillador al quitar el disipador, o le das un mal golpe te puedes quedar sin gráfica. Déjala como está y si en un futuro le quieres cambiar el disipador o hacer algo de overclock igual ya puedes aprovechar y cambiar la pasta.
Yo tengo un equipo similar al tuyo y se nota de tener el micro a 2.4 a tenerlo a 3.2 notarás más frames y sobre todo mínimos más altos en juegos, que ayudan a dar sensación de mayor fluidez al jugar. Tienes un equipo que aún tiene que dar mucha guerra.
-
Me equivoque, puse gráfica en vez de disipador xD. Estaba empanado intentado entrar al diablo.
-
Buenos días, me compre al final el Cooler Master Hyper 212 EVO.
ya monte el disipador, no me imagine que tenia que desmontar todo y sacar la placa base. Ya le pase los test y parece que es estable.
Al final no se como me ha dejado subirlo a 3.2 Ghz (8x400) y ahora mismo de temperaturas se ha notado, 40 idle y 66 full. Con el disipador antiguo a 3 Ghz en idle a 46 y en full a 76.Un saludo y gracias.